Digamos no mas alas "BARRAS" en los estadios

Realmente creo que nuestros dirigentes lo que son, unos desastres xq cada vez que pasa estas cosas en los estadios salen diciendo que no alas barras pero no hacen nada despues xq si esto fuese así las barras ya hubieran desaparecido

Eso o dejemosle :

A esos maleantes los estadios , que gana usted yendo al estadio , a los dirigentes solo les importa su dinero ,a ellos no les importa su seguridad ni la de sus seres queridos, ellos estan en sus palcos tranquilos tragando y usted viendo como saca a sus seres queridos para que no les hagan daño .
Ya esta bueno de ser estupido e ignorante ninguno de esos equipos amateur les va a dar nada ,mas bien los engatusan para ver que les saca y contrata jugadores que hoy juegan bien y la semana que viene se la pelan . Cuando era pequeño mi padre solia llevarme a ver los partidos era una costumbre hacerlo ,ahora es un verdadero peligro y eso si no asaltan porque de la barra o una buena parte de ellos son solo maleantes.
pongale el nombre que quiera :la 12,la ultra,la garra , ect.Si quiere arriesgue a su familia o a ustedes mismos para darle plata a esos irresponsables , pero despues no se queje .
La verdad haga lo que muchos :NO SEA IDIOTA NO PAGUE VEALO EN OTRO LADO.
Total hoy ganan y el otro partido pierden , gaste esa platica en algo bueno,ni su equipo ni la sele le dan nada , cuando pueden lo atornillan como heredia en las finales o la fedefutbol en la eliminatoria y si quiere apoyar a alguien hagalo con usted mismo o su familia , no con ese monton de mercenarios del futbol que por un poco de plata mas dejan el apoyo botado y se van para otro equipo.
Y como dijo JJ : VIVA FELIZ NO SEA BRUTO,NO SE PONGA POR NADA.

Por ahora todas esas barras de maleantes, van a calmarse un toque, pero le doy como 15 días para que el asunto quede olvidado y luego sigan haciendo de las suyas, a mi me da risa la gente que se siente orgullosa de pertenecer a una barra de esas ya sea la 12, la Ultra, la Garra para mi es gente sin educación, que van al estadio para hacer daño y ruido.

prefiero decir no mas al futbol en este pais q deporsi no existen ni existiran buenos jugadores y de verdad creo q ese deporte aqui es mas un lastre por muchos mas motivos q esos tierrosos de las barras.

Yo si voy a decir algo, la gente le pide respuesta a los directivos y a la policia pero esto es un problema de la sociedad en general, con solo ver que la gente anda en la calle haciendo broncas y matandose solo porque le tocaron el pito en un semaforo.

Me parece que no es tan sencillo decir quien va a hacer un problema y quien no, muy facil decir que un delincuente con una camiseta de X equipo es de una barra, pero como comprueba eso usted en una entrada de un estadio, a menos que entren todos en pelota y esos maes no son tontos.

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás