Dirigente manudo acusa a Ronald Gonzales de favorecer a Saprissa con la sele

• Iniciador del tema Iniciador del tema gabo
  • Start date Start date
Diay pues sí se ve medio raro ese asunto...
Más aún viendo que entre los saprissistas se encuentra Douglas Sequeira y Armando Alonso...
En la Liga me parece que pudo llamar talvez a Meneses, pero sacar a Argenis y poner a Ureña... esa convocatoria para nada me ha convencido... increíble que de Heredia sólo uno está siendo convocado, pero bueno, habrá que ver que sucede al final con estos partidos de la otra semana.

Aunque quiero darle el beneficio de la duda a González, no creo que lo haga para favorecer a Saprissa. Esa regla de "X" cantidad de jugadores suspenden un partido también lo veo bien estúpido.

Igual siento que este dirigente está hablando mucha paja, porque en materia de suspensión de partidos por la selección, la Liga tiene mucha cola que le majen.

Pero bueno, todo puede pasar. Al rato y sí se le salió lo morado a González, lo que no tengo claro es si Saprissa suspendió ya de hecho el partido? o el mae está hablando antes de tiempo??? Pregunto porque desconozco.

. También dice que Gonzáles favoreció a Saprissa para ir a Perú en una *combocatoria pasada.

* convocatoria (antes de que venga Mor_empire a correjirme), puta, creo que ya estoy con sueño:emot127:

Diay pues sí se ve medio raro ese asunto...
Más aún viendo que entre los saprissistas se encuentra Douglas Sequeira y Armando Alonso...
En la Liga me parece que pudo llamar talvez a Meneses, pero sacar a Argenis y poner a Ureña... esa convocatoria para nada me ha convencido... increíble que de Heredia sólo uno está siendo convocado, pero bueno, habrá que ver que sucede al final con estos partidos de la otra semana.

Pero bueno, todo puede pasar. Al rato y sí se le salió lo morado a González, lo que no tengo claro es si Saprissa suspendió ya de hecho el partido? o el mae está hablando antes de tiempo??? Pregunto porque desconozco.

Di mae, al parecer ya todo eso esta conversado por el asunto de la cantidad de jugadores convocados, ahora la vara es ver si Heredia tal ves trata de que les suspendan la mejenga por la vara de los expulsados mas el convocado a la sele :arrow:

Dios mío, empiezan a llorar desde ahora, saprissa ni ha pedido la posposición del partido y ya están hablando shit.

Ese mae debería también reclamar el por qué en la mayoría de los partidos les expulsan mínimo un jugador al rival, y el por qué no le expulsan jugadores a ellos, (coffcoffmariocamachocoffcoff)

también preguntarse el por qué de los 3 expulsados de herediano el día de ayer junto con su portero, y casualmente le sacan la quinta amarilla a núñez

Ese mae debería también reclamar el por qué en la mayoría de los partidos les expulsan mínimo un jugador al rival, y el por qué no le expulsan jugadores a ellos, (coffcoffmariocamachocoffcoff)

también preguntarse el por qué de los 3 expulsados de herediano el día de ayer junto con su portero, y casualmente le sacan la quinta amarilla a núñez[/QUOTE]

MAFIA ALAJUELENSE JAJAJAJAJA ESO ES PARA GANAR EL CAMPEONATO Y SER MILLONARIOS!! JAJAJAJA ES COINCIDENCIA!!! ESO LO HACEN PARA Q LA PRENSA TENGA Q ESCRIBIR!!! Y SI LOS ARBITROS SON MALOS DI MAE QUE CULPA TIENE EL EQUIPO DE LA OTRA JORNADA

que se podia esperar de un exmorado.....

y la verdad no entiendo porque en el pais el saprissa no esta en su mejor momento y le convoquen más que a cualquier otro equipo...''interesante''

Bien por Ronal Gonzalez que esta haciendo buenas convocatorias donde no se ve ningún tipo de argolla...

Cargando...
también preguntarse el por qué de los 3 expulsados de herediano el día de ayer junto con su portero, y casualmente le sacan la quinta amarilla a núñez

jajajaa...

tambien ahora la Liga tiene la culpa eso, es fijo... y con respecto al mambo los heredianos deben estar feliz con el arbitro... que hp jugardorcito más remalo....

Van a seguir con menese....
Los manudos lo que quieren es que llamen a esa perra de meneses, que creen que es un super jugador...
Por Dios ese mae es malo, malo.... no es un jugador de seleccion...

Me parece que es solo calentura de los dirigentes, para que reclamar que no te convoquen jugadores para un partido de esos que no es oficial y que el tecnico no es el definitivo........a como andan las aguas en el futbol nacional, para que echarle mas leña al fuego....

tema aparte...espero que este tema lo cierren...por que según las reglas del foro se presta para generar polémica..

a mi me cerraron dos por que "crean polémica"

Me parece que es solo calentura de los dirigentes, para que reclamar que no te convoquen jugadores para un partido de esos que no es oficial y que el tecnico no es el definitivo........a como andan las aguas en el futbol nacional, para que echarle mas leña al fuego....

tema aparte...espero que este tema lo cierren...por que según las reglas del foro se presta para generar polémica..

a mi me cerraron dos por que "crean polémica"

Diay si no le gusta pique para otro tema porque aca estamos hablando nosotros.

Como ayudan a la seleccion... ojala escuche esto lavolpe para que vea lo que tenemos

chupeta.jpg

Diay mae el subforo no da vueltas alrededor de nadie para pedir que cierren un tema por nada. Si no le gusta un tema no se meta a verlo como hago yo.

Creo que si se le salio lo morado a Ronald con la convocatoria de este mae, tiene como tres partidos en primera y lo mas "importante" de su curriculum hasta ahora es haber mandado 6 meses para la casa a un rival.

Y dicen que no es argollero Gonzales

Van a seguir con menese....
Los manudos lo que quieren es que llamen a esa perra de meneses, que creen que es un super jugador...
Por Dios ese mae es malo, malo.... no es un jugador de seleccion...

mae esta equivocado, segun los liguistas hay que llamar a alfonso quesada que es un super arquero, meneses super lateral izquierdo, este mae MVP que es un super lateral derecho, valle que es un crack en la contencion, hay que nacionalizar a gabas, llamar a estrada que es otro crack, hay que llamar a argenis porque es un super delantero, o en otras palabras a casi todo la liga porque tienen super jugadorazos....

Creo que si se le salio lo morado a Ronald con la convocatoria de este mae, tiene como tres partidos en primera y lo mas "importante" de su curriculum hasta ahora es haber mandado 6 meses para la casa a un rival.

ha jugado 2 buenos partidos internacionales, contra san carlos lo ha hecho muy bien, futbolisticamente hablando tiene buenas cualidades, me parece que tal vez si es muy repentino su llamado.

pero diay, tengo entendido que tambien llamaron a cubero, entonces??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás