Discos de DVD

hace poco me hizo caca el disco duro,mientras veo como lo resucito
necesito comprar unos cuantos disquitos de DVD (unos 200) y quisiera
saber que marcas me recomiendan y si pudiera ser posible los rangos de precios
y las razones del por que unos son mejores que otros

y tambien aprovecho el tema creado para preguntar por una marca de quemador de DVD
que sea la mejorcita,se que aqui hay varios forer@s que conocen bastante,asi cualquier sugerencia sera bien recibida.
:chupo:

¿No tiene USB?

Es más rápido respaldar en disco duro externo USB.

En cuanto a quemadoras son como una lotería, ya casi están pasando a la historia precisamente por el USB.

Le sugiero un disco externo

Ud dice que son como 200 dvds

Su disco entonces es de 80 a 100 GB

Ahora los DVDs en tubo salen como a 100 colones x 200 = 20.000

Un quemador le sale como en 30.000

En lo anterior no se le puede dar marca ya que al igual que los diskettes que pasaron de moda dejaron la calidad de lado y solo se producen por producir y cubrir las necesidades de los usuarios que todavía usan esta tecnología...

Con 50.000 compra una caja de USB en donde le metes un disco duro y ahí respaldas la info

CAJA SATA 16.000
Disco duro 320 GB 32.000

O puede comprar blueray y un quemador de blue ray

Su disco entonces es de 800 a 1000 GB

En lo anterior no se le puede dar marca ya que al igual que los diskettes que pasaron de moda dejaron la calidad de lado y solo se producen por producir y cubrir las necesidades de los usuarios que todavía usan esta tecnología...

Con 50.000 compra una caja de USB en donde le metes un disco duro y ahí respaldas la info

CAJA SATA 16.000
Disco duro 320 GB 32.000

No me dejo editar...

al frente de las paradas de viscaya (calle fallas) se consiguen los ridata en 75colones o asi fue la ultima vez q fui

¿No tiene USB?

Es más rápido respaldar en disco duro externo USB.
En cuanto a quemadoras son como una lotería, ya casi están pasando a la historia precisamente por el USB.

siempre e tenido problemas con los discos duros asi que esta vez opte por un disco duro usb (2tb) el cual tambien se danio (o por lo menos esta en coma profundo xdd) ya casi que es un hecho que perdi un 1tera y medio de basura coleccionable sumando los discos danados(de anios anteriores xdd),y curiosamente ahi tengo medio abandonados unos cuantos discos de dvd que datan del 2004 que aun estan en perfecto estado y de los cuales e podido recuperar alguito de lo perdido.asi que aunque me consiga otro disco (externo o interno) prefiero por si la moscas hacer un respaldo a puro DVD

Su disco entonces es de 800 a 1000 GB

CAJA SATA 16.000
Disco duro 320 GB 32.000

mae si fuera mucha molestia un poco mas de info sobre quemador de blu-ray ya que
por lo que han contado no son muy confiables que digamos

Yo tengo un disco USB de 500 Mb que va para 4 años y no se me ha dañado. Lo único que le tuve que cambiar fue el case. Después compré uno de 1 TB y no me dado problema. Y acabo de comprar uno de 2 Tb que viene de camino. Solo me jalé una torta con el primero particionándolo y cancelando la misma, tuve que recuperar los archivos con un programa.

El Easus Partition trae algunas herramientas de reparación para discos.

que ganas enserio, mejor comprese un disco duro externo o un blu ray, la verdad por mi preferiria mil veces gastar mas dinero para quemar todo en 2 blu ray que quemar como 200 dvs -__-

que ganas enserio, mejor comprese un disco duro externo o un blu ray, la verdad por mi preferiria mil veces gastar mas dinero para quemar todo en 2 blu ray que quemar como 200 dvs -__-

Exacto... igual que los quemadores es cuestion de suerte no hay marca buena.... es standard... no puedo decir mas pero un quemador le sale de 80000 a 125000 y la diferencia es nada.... suerte

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás