Duelo de sopitas... Cual prefieres...???

Han probado las Maruchan, o talvez las Cup Noodles???

Esas irresistibles sopitas de bajo costo que llenan como comerce la misma gallinita...

Empezamos con la Maruchan, que tiene un excelente precio de ¢370. Nos ofece sus presentaciones de pollo, pollo con chile, camarones, res, y otras que seguro ni conozco. El asunto es que Maruchan es una camida instantanea de la Instand Noodles, una división de Toyo Suisan, un conglomerado japonés. Producidos en Irvine, California, EE.UU., y Richmond, Virginia, EE.UU.. Surge a partir del 1 de octubre de 1983. Nos brindan muchos sabores buenos al gusto, como para matar el hambre.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Las Cup Noodles, las cuales son mas cómodas que las Maruchan en precio pero menor nivel de ricura, salen a partir los ¢275. De igual forma nos ofrecen sabores de camarones, pollo, res y quien sabe si pescado tambien... ja ja... Pertenecen a una marca llamada Ramen, de la compañía de fideos instantaneo Nissin, la cual es de origen Japonés. Se forma en estados unidos la Compañía Nissin Foods (Se desintegró de Toyo Suisan), cuando ya para 1970 producian su preimera sopita instantanea llamada Cup O´Noodles. En 1993 cambian su nombre a Cup Noodles, igual pero sin la O´.

Las Quick Lunch, producidas acá en costa rica, por Vigui, división de Fideos Precocidos de Costa Rica.
Va siendo lo mismo que las demás sopitas. Están vendiendo desde 1995. Producto 100% tico. Valor aproximado a los ¢300.

En resumen, nada de esto sería posible si el Sr. Momofuku Ando no hubiera tenido la idea en 1958 y formar las compañías de ´Nissin Noodles´ ó ´Fideos Nissin´. El nombre de los primeros fideos instantaneos era ´Solía Chikin Ramen´ (´Sopa de Pollo Ramen´ o ´Ramen Chicken Soup´).

Mi preferida: La Maruchan (Por definitiva...)

¿Las sopitas instantaneas no son buenas…"?

LAS SOPAS INSTANTANEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER: CONTIENEN SOLO QUIMICA: ADITIVOS QUIMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO: EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSODICO.
¿Qué es el Glutamato Monosódico?

Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de jitomate .. y SOPAS instantáneas. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno. Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.

Ahora que opinan... Sigo diciendo que son bn ricas... No las cambio... :jajaja::jajaja::jajaja:

Attachments

Tengo adiccion por cup noodles, todas las noches antes de dormir me tomo una...hoy voy a probar una nueva que vi que dice sabor a queso...despues les cuento. Mmmm

Cuando vivía en USA y me daba pereza salir a comer y sólo quería quedarme en el apto. me mandaba dos de éstas:

Son riquísimas, tenía la refrigeradora llena de ellas por si acaso, nomás poner en el microondas y listo.

Attachments

Mae la maruchan esta sola, aunque sea comida de guerrillero..!! Hace como dos meses me compre una de camaron pikin, mae no aguante, que poco de chile traia..!!

nunca me han gustado esas sopas.y yo veo que todo el mundo las come.me quedo con las

Attachments

Las maruchan!

buenos recuerdos con esas sopitas, uno pariendo con proyectos programados para la u, 2 de la mañana y esa sopita calientita apenas para seguir programando unas horas mas.

PD.- Programar sucks.

¡La Maruchan de carne de res! ¡Sólo calidad, mae! Yo la preparo con un huevo para que se deshaga mientras se suavizan los fideos... La sopa queda especita y sólo bueno. Eso sí, échele un huevo, no dos, porque no queda igual.

Yo no se si soy solo yo pero cuando me mando una, yo le quito todo el agua, me como solo los fideos..!! y la de res es toda, pero me da una cosa, dice que no trae carne, y esa vara que trae sabe igual y tiene apariencia a carne..!!!
Lean el banner..!!

Attachments

Yo no se si soy solo yo pero cuando me mando una, yo le quito todo el agua, me como solo los fideos..!! y la de res es toda, pero me da una cosa, dice que no trae carne, y esa vara que trae sabe igual y tiene apariencia a carne..!!!
Lean el banner..!!

Ja ja ja ja .... que madre con ese baner.... demasiado bueno... no paro de reir...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Maes son un exito !!! MARUCHAN POR EXCELENCIA... CLARO ME VOY A MORIR COMIENDO TANTO DE ESA VARA!!!

Yo me mando una que es de POLLO PICANTE!!! Mmmmm buenisima y si le hechan limoncito!!!

Hasta los mocos me saca y me hace llorar del chile, pero me cuadra mucho....

Attachments

maeeeessss....hoy probé la sopa cup noodles de sabor a queso...sí...así como lo oyen y es todo un éxito...buenísima!!!!

100% recomendada!!!!

dedo_arriba.jpg

Cargando...
¡La Maruchan de carne de res! ¡Sólo calidad, mae! Yo la preparo con un huevo para que se deshaga mientras se suavizan los fideos... La sopa queda especita y sólo bueno. Eso sí, échele un huevo, no dos, porque no queda igual.

Uy cómo no se me había ocurrido, que delicia echarle a un huevito!

Y antes comía mucho de esas sopitas, ya no porque son bastante dañinas pero uno siempre vuelve al pecado. :emot90:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás