El colmo de la vergüenza....

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
nunca en la vida me he metido a leer periódicos salvadoreños, pero hoy me llamó la atención hacerlo para ver si los periodistas mareros eran lo suficientemente profesionales para admitir que se equivocaron ellos y que fue puro miedo lo que les dio el continuar el partido, y adivinen que???? le dan 100% de apoyo a su "selecta"....

yo siendo periodista me daría vergüenza,primero, que mi selección haga semejante ridículo, y segundo que haga comentarios al estilo del guanatiko.... (qué asco por cierto que se ponga al final "tiko")...

ojo esto...

Rivas aclaró que lo de Umanzor fue un "traumatismo agudo en el hombro izquierdo, lo inmovilizamos para sacarle una radiografía y ver si hay alguna fractura", lo cual se descartó anoche al llevarlo a un centro médico en Tegucigalpa.

Rodolfo Zelaya podría tener un desgarre en el bíceps femoral. "Con él debemos esperar dos o tres días para ver si le hacemos una ultrasonografía", dijo Rivas.

En el caso de Gómez, éste "tuvo una contractura severa cuando hizo un despeje. Se lesionó de los isquiotibiales y del bíceps femoral, también, solo que de la pierna contraria. Vamos a esperar para después hacerle una ultrasonografía para descartarlo". Según el doctor, el único recuperable para mañana es Rudis Corrales.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/no ... rt=3292378

Pero al '53, una jugada desafortunada. Juanjo Gómez sale al corte y cae sobre Deris. Los dos lesionados. Umanzor con una posible luxación y Juan resentido de su muslo. Dos minutos después Zelaya queda tirado en el medio campo y tampoco regresa a la cancha.

Pero al '60, Juan se resintió de su pierna. Ya no habían más cambios, ni posibilidad de dejar el campo. Fin del partido, abucheos de los aficionados y comienzan las interrogantes, esas que quedarán para muchos días.

http://www.laprensagrafica.com/index.ph ... 15592.html

En la segunda, El Salvador, que había hecho un cambio obligado en el primer tiempo, hizo los otros dos al minuto 46, pero luego vinieron las lesiones de los jugadores DeRis Umanzor, Rodolfo Zelaya y el portero Juan José Gómez, quienes no se pudieron recuperar

http://www.elgrafico.com/index.php?dest=true&art=23245

es increíble, todos acuerdan que debido a las "lesiones" el salvador no pudo continuar, o sea, ninguno pone en duda ninguna lesión...

Luxación??? Fractura??? Quien putas se luxa un hombro y como??? :o

Los que hemos hecho deporte o hemos visto accidentes alguna vez en la vida, eso que pasó ahi fue un desmonte... Se le desmontó el hombro, fue todo, si se lo hubiera quebrado, por mas hombre que sea el jugador ( Cosa que no era ) hubiera salido llorando, de hecho los músculos de los que habla el técnico en los otros 2 jugadores no se si existan, menos aún la ULTRASONOGRAFÍA!!! yo soy newbie, apenas llevo como 11 años viendo futbol, y desde la lesión de Ronaldo hasta la lesión que le hizo Randall Azofeifa a un mae de El Salvador que le partio la espinilla en 4, nunca había oído hablar de una ultrasonografía :| Algún Doctor que nos aclare por acá esta vara...

Los otros... pura playada, el portero no le pasó nada, osea... llegan le hechan un poquito de spray en el codo y dicen que se tironeó el no se que... Mae Guanatiko exigimos su presencia ante el Consejo Tribal, ocupo que nos aclare algunas cosas :P

Por cierto, Franz Beckenbaur, uno de los legendarios del Futbol mundial, cuando ganó la final de Alemania 1974, en uno de los mejores partidos de la historia, Jugó casi medio partido con un hombro desmontado, el hombre salió, le montaron el hombro, y contra el dolor y demás terminó el partido... Asi que ese Ubanzur o como putas sea que se llame... Que poco hoombre que sos!!

PD: Que rico mamó Honduras también !! Ya decía Kenton anteriormente.... CALLADITOS MÁS BONITOS ! :-D

y ustedes creen que yo ayer me dediqué a hablar paja? Habrá en toda centroamérica opiniones distintas sobre el partido, pero reitero todo lo que escribí ayer.

conocen ustedes los procesos físicos y/o de recuperación de lesiones de los jugadores de la Selecta?

se han dado cuenta que no estábamos jugando la final del mundial, sino solo una mejenga de fogueo?

el problema es que uds se escudan en el arbitro para tener una excusa del por que retiraron a sus jugadores...

digame ud, hablando al chile, ud de verdad se trago el cuento de que casualmente los 3 lesionaron, y ojo, hablo de lesiones fuertes porq ninguno pudo seguir jugando, eso en ningun partido del mundo ha sucedido, que hayan 4 lesionados de un mismo equipo pero lesiones graves...

acepte y sea hombre y diga que se hicieron los lesionados...

Mae, lo único que tienen lesionados esos cabrones son los huevos, la verguenza y la hombría. ESTAN GRAVES y no me refiero sólo a los que se tiraron al suelo, me refiero a todo el equipo, cuerpo técnico, periodistas y aficionados que se excusan en el árbitro (que para mi pitó bien) para hacer lo que hicieron.
Yo prefiero miles de veces perder un partido por goleada pero como hombre a perder 3 a 0 y quedar como un pendejo de mierda.

GRACIAS DIOS POR HABERME HECHO COSTARRICENSE..... CADA DIA QUE PASA AMO MAS MI PATRIA Y MI SELECCION NACIONAL...

Desde un principio dije que la Sele no tiene rival aqui en UNCAF, demostrado
Tambien dije que le ibamos a dar a todos en la UNCAF sopita , lastima que no se me cumplio xq LA POTENCIA HONDURAS perdio con Panama y no nos toparemos hasta el 11 de Febrero aqui en el Ricardo

LOS RIVALES A VENCER SON ESTADOS UNIDOS (Hoy por hoy el mejor, Rey de Concacaf)
MEXICO (para que nos sepa rico, de nuevo, un AZTECAZO.... No esta jalado del pelo, de hecho iremos a GANAR!!!!!)

VIVA LA SELLECCION NACIONAL DE COSTA RICA (10 partidos consecutivos ganados)....

Ha sito la edicion mas ridicula de Uncaf!
Y eso que Costa Rica no llevo un equipo A!

Lo mas que debiera ir a Copa Oro seria campeon y 2do lugar, nada mas!

El Salvador debiera ser reemplazado por Belice, los "albañiles". Esos maes si le ponen aunque salgan goleados.

Y si Panama nos gana... no creo que sea tragedia.

Por cierto... ahora toda la region se dio cuenta de la "calidad" del Cheyo Superstar!!!!! :-o :-o :-o

frefonma dijo:
Ha sito la edicion mas ridicula de Uncaf!
Y eso que Costa Rica no llevo un equipo A!

Lo mas que debiera ir a Copa Oro seria campeon y 2do lugar, nada mas!

El Salvador debiera ser reemplazado por Belice, los "albañiles". Esos maes si le ponen aunque salgan goleados.

Y si Panama nos gana... no creo que sea tragedia.

Por cierto... ahora toda la region se dio cuenta de la "calidad" del Cheyo Superstar!!!!! :-o :-o :-o

VAMOS A GANAR.....!!!!!!!!!!! Ya estoy saboreando ese Penta con la tercera banca de la Sele......

Hasta la prensa de Honduras califica de ridiculo lo que hizo ES ayer.
Lesionados?? por supuesto que no, al menos que fueran moscas.

Diay no que la selecta tenía un plan trazado en esta UNCAF y no se que tonteras mas decía guanatiko :-o :-o
Olvídese gente ya no hablemos de hexagonal, ahora es Pentagonal.

GuanaTiko dijo:
y ustedes creen que yo ayer me dediqué a hablar paja? Habrá en toda centroamérica opiniones distintas sobre el partido, pero reitero todo lo que escribí ayer.

conocen ustedes los procesos físicos y/o de recuperación de lesiones de los jugadores de la Selecta?

se han dado cuenta que no estábamos jugando la final del mundial, sino solo una mejenga de fogueo?

1. Si, ayer solo paja hablo ud.
2.Claro que hay opiniones distintas del partido, se dividen asi: los pobrecitos perjudicados (El Salvador) y el resto de centroamerica y latinoamerica (por que ya pasaron el resumen por ESPN y CNN) que vieron lo maricones que son
3.No era la final mundial, pero es a lo mas que pueden aspirar. ¿o que? les falta llamar mejores "jugadores"

Ojo a esta shit

INDIGNACIÓN EN LA SELECTA
Con rabia de la buena
» Abrieron fuego contra el árbitro y hablaron de una "venganza" del referí panameño
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... lvador.com

Viernes, 30 de Enero de 2009
"Yo lo responsabilizó (a Roberto Moreno) al árbitro de todo esto. En los primero tramos nos hablaba fuerte. Ojalá no tenga nada que ver esto con lo de la eliminación (a Panamá en la fase anterior rumbo al Mundial)". Así explotó Óscar Jiménez sobre el juego ante los ticos.
El volante dejó en claro que "queríamos llegar a la final y ojalá que la gente crea que no era que nos queríamos retirar así por así, somos salvadoreños y tenemos orgullo en ese aspecto; si nos hubiera tocado jugar con tres, con tres lo hubiera hecho.... las reglas son las reglas y no se podía".

Para el técnico salvadoreño, el mexicano Carlos De los Cobos, "hay cosas que despiertan suspicacias; yo no acostumbro a crear controversia, pero es importante que se analicen las jugadas y expulsiones". Todo se vino abajo "a partir de la primera expulsión, se complicó todo; con Nicaragua nos pasó también botándonos a un jugador de manera injusta... por eso hay que analizar todos los detalles", agregó De los Cobos, que lanzó un mensaje a la organización de la Copa Uncaf: "si exigimos que las selecciones vengan a competir a esto eventos con gente importante para la afición, también tenemos que exigir que el arbitraje sea cuidadoso al tomar decisiones, porque al final repercute en una Selección".

Álex Escobar criticó duramente al árbitro. "Él (Moreno) ya venía premeditado a pitarnos mal. Cuando íbamos entrando hasta cantando se veía, todo amistoso; pero ya dentro de la cancha no le podíamos decir nada porque ni la mirada nos dirigía o se hacía el loco... con Costa Rica era todo lo contrario", delató el defensor, que salió expulsado al 14'.

"Ya nos habían advertido que el árbitro que pitaría sería un panameño, que tuviéramos cuidado y precaución en las faltas porque en cualquier momento nos podía echar y así fue. No fue una falta muy grave, solo porque disputé la pelota arriba con él (Barrantes) y era más pequeño", reveló.

"A él (Moreno) lo empujaron para que me sacara la roja. Le pesó mucho que fuera panameño... todavía están ardidos cuando los dejamos fuera (de la eliminatoria), eso es lo que reflejó".

Rodrigo Calvo, presidente de la Comisión Normalizadora, mostró su malestar: "Estoy inconforme. Es muy obvio ese desquite", comentó. Y fue más allá: "Creo que no se le olvida a Roberto Moreno el 3-1. Se lo dije al vicepresidente de la Comisión de árbitros, Carlos Ortiz, que el que nos pitaría sería un panameño, pero no tenemos cómo poder lograr esos cambios. Esa es responsabilidad de Alfredo Hawitt, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros, que dejó mucho que desear en este torneo".

LA vara es meterse a un foro de ES y poner links para que se vengan acá a ver que dicen... :-o :-o

De esta forma concluyó la primera mitad, donde se vieron más tarjetas amarillas y rojas que buen fútbol, todo se prestaba para que en el según tiempo los ticos le propinaran una goleada a los cuscatlecos, la etapa de complementó se inició con un cuadro costarricense “volcado” al ataque.

El técnico de la escuadra salvadoreña cambió su sistema táctico y formó dos líneas de cuatro y sin nadie fijó como delantero, cuando se asomaban los goles ticos, ocurrió lo impensado casi, al mismo tiempo como “fichas de dominó” se desplomaron tres jugadores cuscatlecos.

Se jugaba el minuto 53”, el portero Gómez y sus compañeros Zelaya y Umanzor, recibían asistencia médica estos dos últimos no pudieron continuar porque su lesión era “grave”, lo cual dejaba al cuadro guanaco con menos de 7 jugadores en la cancha, el juez aplicó el reglamento el cual señala que un equipo no puede jugar con menos de siete elementos por lo cual decretó el final del partido.

http://www.latribuna.hn/news/48/ARTICLE/55230/2009-01-31.html

Fox Sports y ESPN Lo dijeron: ES UNA VERGUENZA, simplemente asi, "equipos" como esos no deberia dejarlos la FIFA participar en la hexagonal

que bueno que salga esto en la FIFA, y que lo conozca el mundo entero....

si para el salvador es dificil obtener fogueos debido al mediocre equipo que tienen, ahora con esta "hazaña" va a ser peor.....

que equipo en el mundo le gustaria jugar contra una seleccion que solo porq tiene 2 jugadores menos deciden retirarse cobardemente???

yo hubiera preferido, si fuera la sele, que kenton les dijera a los muchachos que no salieran, o que expulsaran a 3 jugadores mas, se veria menos ridiculo, como paso en aquel partido alajuelense y cartagines, pero se hacen los lesionados y el tecnico habla de lesiones gravs y demas.....

que los baneen por 5 años....

mike-o dijo:
que bueno que salga esto en la FIFA, y que lo conozca el mundo entero....

si para el salvador es dificil obtener fogueos debido al mediocre equipo que tienen, ahora con esta "hazaña" va a ser peor.....

que equipo en el mundo le gustaria jugar contra una seleccion que solo porq tiene 2 jugadores menos deciden retirarse cobardemente???

yo hubiera preferido, si fuera la sele, que kenton les dijera a los muchachos que no salieran, o que expulsaran a 3 jugadores mas, se veria menos ridiculo, como paso en aquel partido alajuelense y cartagines, pero se hacen los lesionados y el tecnico habla de lesiones gravs y demas.....

que los baneen por 5 años....

Asi es, que metan a Panama, para volver a tener una hexagonal

Al fin un poquito de razón...

El dedo en la llaga
Escrito por Fernando Palomo
Sábado, 31 enero 2009 00:00

Siempre es un placer distinto el llegar. La verdad, parece que uno nunca se fue. A pesar de los cráteres que hacen la función de baches, de los daltónicos buseros que ven verde en cada semáforo rojo y poco saben de civismo, pero si de afiliación política. A pesar de la suciedad heredada, a pesar del desorden que no entiende de sensatez a la hora de ubicar chupaderos al lado de colegios. A pesar de eso, es bello San Salvador.
Y ayer la selecta confabuló contra el enésimo intento de esta ciudad por ordenarse. Viernes y día de pago y un partido de la selección a media tarde. Algo ha cambiado en esta ciudad. La selección ya es variable para modificar agendas. Vuelven a reunirse los amigos, de los buses a medio andar bajan camisetas azules porque ponerse la azul y blanco es andar en onda. La selecta vuelve a convocar.
Convocará siempre y cuando salgan resultados y lo que deja la Copa de Naciones es un triunfo ante Belice y nada más que dudas pero no desconfianza. Hay virtudes que la selección ha hecho suyas como el orden cuando no se tiene la pelota y el reconocimiento de las figuras con personalidad para soportar el peso del hexagonal. Ramón Sánchez y su elección como capitán parece ser el mayor de los aciertos.
Las dos expulsiones de ayer, que fueron bien sancionadas por el árbitro panameño, son muestras que De los Cobos tiene que guardar como referencia, lamentable que sean dos jugadores que no tienen reemplazo. Quintanilla, el más amonestado en la era del mexicano, no conoce de ofrecer garantías. De fútbol solo cuando quiere y le da el físico. De intelecto, casi nunca.
Lo del vergonzoso final pasará a la historia. Distanciados de criterio, dos jugadores dejaron a la Azul ante el riesgo evidente de que, ante una lesión y sin cambios, el partido terminara como terminó. Caminando con la cabeza gacha y con el sello permanente que los hará parte inevitable de la sufrida vida de la selecta.
[email protected]

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás