El Gran Melodrama de Reiche

El mensaje es subjetivo ante cualquier corte, pero subliminal politicamente

Es un hecho: Reiche empezó a capitalizar buenos ratings; los mensajes de simpatía y lastima son desbordantes, se ha transformado de ex pecador arrepentido, a valeroso mártir-bueno, que fue víctima de las circunstancias, porque estaba cautivo, dentro del maléfico plan ideado por Calderón, y tuvo que tomar angustiosas y "erróneas" decisiones en “contra reloj”. En esta dramatización, Reiche se caracteriza como el pecador arrepentido y victima de Calderón que el populacho convierte en heroe. Parece un “script” de telenovela, bien “cursi” bien preparado y ensayado, respaldado con el soporte mediático de La Nación, las frases pausadas de un Reiche lloroso, serán las encabezados del día siguiente.
Muchos foristas conmovidos le felicitan y lo consideran un ejemplo nacional de valentia del villano arrepentido, que ahora si denuncia con lagrimas al gran villano por cuya malefico plan el cometio un error.
Una Señora en el foro de la nacion le dedico este proverbio: “Es de los humanos el error, pero es de los Hijos de Dios el arrepentimiento y el perdon".
El melodrama tiene varios interrogantes: el emisario de Calderón fue a la celda de Reiche con una “indecorosa proposición”: sacrificarse por el villano. Reiche quedo tan perplejo y aturdido ante tal propuesta, que el emisario le “jala” el brazo, y le repitió: “ hay que proteger a D. Rafael Ángel.
Al final los únicos testigos de tan “indecente propuesta” fueron las cuatro paredes de la lúgubre y sofocante celda y Dios que todo lo escucha. Despues Reiche declara que después Calderón lo llamaba “incesante y desesperadamente” a su casa, dejando mensajes, era “urgente que hablaran” pero el no contestaba. Pero igual, solo Dios sabe lo que Calderón quería decirle y solo el teléfono es testigo de si verdaderamente lo llamo. Pero bien ¿que tan objetivos son estos cursis cuentitos para probar que Calderon queria pedirle a Reiche que lo “protegiera”, que se sacrificara por el ?
Ahora que resulta que hoy el emisario Vargas Pagan refuta a Reiche y declara con fecha y hora el dia que lo fue a visitar donde le firmo un documento que le daba permiso de revisar unos expedientes.

Cargando...
No creo que nadie sienta lastima por Reiche !

Es un gran ladron y esta dando informacion solo para quedar como coolaborador y que su sentencia no sea tan dura,
No creo que niguno de los de aca sienta que el tipo esta arrepentido o que este libre de culpa !

Su papel da lastima y espero que le toque pagar muchos anhos en la carcel a el y a los demas imputados incluyendo a Calderon !

aunque haya abierto el pico, Reiche igual esta quedando como un maleante. Que tiene cinco años de estar arrepentido? MY ASS! Está arrepentido de que lo hayan agarrado.

Yo diría que Calderón es el que se viste de mártir acusado injustamente y víctima de un complot satánico en su contra.

Veo que con andar una Biblia en el sobaco, hacer cucharas en televisión y poner cara de yo no fui consigue adoradores. ¡ Ja ! :-o

Luis E. dijo:
El mensaje es subjetivo ante cualquier corte, pero subliminal politicamente

Es un hecho: Reiche empezó a capitalizar buenos ratings; los mensajes de simpatía y lastima son desbordantes, se ha transformado de ex pecador arrepentido, a valeroso mártir-bueno, que fue víctima de las circunstancias, porque estaba cautivo, dentro del maléfico plan ideado por Calderón, y tuvo que tomar angustiosas y "erróneas" decisiones en “contra reloj”. En esta dramatización, Reiche se caracteriza como el pecador arrepentido y victima de Calderón que el populacho convierte en heroe. Parece un “script” de telenovela, bien “cursi” bien preparado y ensayado, respaldado con el soporte mediático de La Nación, las frases pausadas de un Reiche lloroso, serán las encabezados del día siguiente.
Muchos foristas conmovidos le felicitan y lo consideran un ejemplo nacional de valentia del villano arrepentido, que ahora si denuncia con lagrimas al gran villano por cuya malefico plan el cometio un error.
Una Señora en el foro de la nacion le dedico este proverbio: “Es de los humanos el error, pero es de los Hijos de Dios el arrepentimiento y el perdon".
El melodrama tiene varios interrogantes: el emisario de Calderón fue a la celda de Reiche con una “indecorosa proposición”: sacrificarse por el villano. Reiche quedo tan perplejo y aturdido ante tal propuesta, que el emisario le “jala” el brazo, y le repitió: “ hay que proteger a D. Rafael Ángel.
Al final los únicos testigos de tan “indecente propuesta” fueron las cuatro paredes de la lúgubre y sofocante celda y Dios que todo lo escucha. Despues Reiche declara que después Calderón lo llamaba “incesante y desesperadamente” a su casa, dejando mensajes, era “urgente que hablaran” pero el no contestaba. Pero igual, solo Dios sabe lo que Calderón quería decirle y solo el teléfono es testigo de si verdaderamente lo llamo. Pero bien ¿que tan objetivos son estos cursis cuentitos para probar que Calderon queria pedirle a Reiche que lo “protegiera”, que se sacrificara por el ?
Ahora que resulta que hoy el emisario Vargas Pagan refuta a Reiche y declara con fecha y hora el dia que lo fue a visitar donde le firmo un documento que le daba permiso de revisar unos expedientes.

Que pereza con este tipo de foros, hay que dejarse de varas ya se sabia que esto habia pasado, hubo chorizooooo...
CHORIZOOOOOOOO.... Y "Don Rafael Angel" es 100% culpable de eso no hay duda, no se para que se habre un foro para criticar a un acusado que se defiende para bajar una condena!!! :oops:

Yo no veo que el haya conseguido mejorar su imagen de empresario corrupto con sus declaraciones, si es verdad lo que está diciendo , lo que ha hecho es desenmascarar a Junior como director de un combo de ratas de cuello blanco , que si esta vez fueron descubiertos , solo ellos saben cuantas veces maniobraron en negocios similares de los que quizá nunca nos enteraremos. Cuantas veces habrán hecho "lobby" :shock: para asuntos parecidos ? solo sus bolsillos sabrán.

Pues para mi es mas pereza oir a gente quejarse que no leen, y no tienen nada mas que decir
y solo quieren hablar de extraterrestres y saprissa.

ahora La Nacion dice que lo quieren asesinar porque "rompio el silencio", entonces lo quieren silenciar.
La fuente anonima llamo a ignacio santos y este lo mando con La Nacion...setrata de lo siguiente el informante conoce a un joven que anda con malas juntas y conoce el "bajo mundo", y ahi oyo de que andan buscando un sicario oara matar a Reiche, pero tiene que ser colombiano, seguramente por lo que cobran y por la punteria.
Desde hace varios dias Reiche anda con guardaespaldas porque los juepuñas lo que quierem silenciar.

¿Que dirian de nosotros en Japon, si oyeran estos cuentos de pendejos en el periodico mas prestigioso del pais ?

Yo responderia que aqui tenemos un pais de estupidos.

si no le gusta el tema, no lo abra...

la vida es tan sencilla!

en serio me muero de las ganas de oir a junior describir los actos correctos, cosa que ha prometido por cuatro años

Luis E. dijo:
Pues para mi es mas pereza oir a gente quejarse que no leen, y no tienen nada mas que decir
y solo quieren hablar de extraterrestres y saprissa.

Me imagino que se refiere a mi porque calzo perfectamente con mis posts de ayer en los temas de Deportes, Ovnis y mi pleito con Peyistez.

No he tenido nada que decir aca, porque concuerdo con lo expuesto por todos los foreros anteriormente.
El verdadero melodrama es el que hace Calderon recorriendo las iglesias evangelica y diciendo que ya no tiene plata, y que es un perseguido politico.

Lagrimas de cocodrilo, decimos todos en el foro.

Muy bien, ya opine y no colabore con nada nuevo lamentablemente, por eso me abstuve.

Luis E. dijo:
¿Que dirian de nosotros en Japon, si oyeran estos cuentos de pendejos en el periodico mas prestigioso del pais ?

Yo te voy a decir que dicen de nosotros en Japon.....

1)para los asiaticos Todos los politicos latinoamericanos SON CORRUPTOS.

2)todos los votantes son estupidos por seguir votando por ellos.

3)Pero si llegan a leer que hay un 7% de los ticos que aun apoyan a un ladron que esta siendo enjuiciado y que ya estuvo en la carcel pues ahi le vamos a fortalecer su creencia a los amigos nipones de que TENEMOS UN PAIS DE ESTUPIDOS...CON UN 7% EN FACE TERMINAL

Vargas Pagán lo refuta. Claro.... lo que no dice es el porqué de la reunión. Lo lindo es que se cumple lo que dice Reiche. Bolaños se declara culpable y le hacen juicio rápido. O sea, Bolaños se sacrifica por Calderón.

Pilon:
Estas equivocado por "mal pensado"
Como sabe Ud. que Vargs Pagan no iba a saludarlo
En cuanto a Bolaños deay el hombre decidio declararse culpable y punto
Es hora de tomar un break sobre este asunto, ya esta cansando
hasta los imputados, jueces abogados lo hacen

Luis E. dijo:

633717953339630960-lol.jpg

preocupado por lo que piense un asiatico.....
:-o :-o :-o :-o :-o

¿Otro post para lo mismo?

Ya esto se estaba discutiendo en el "Reiche se echó al pico a Junior".. o me equivoco?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás