El peor tico....y el mejor !!

kokoro20

Forero Regular
Hace un rato viendo tele, vi un anuncio del gran colombiano, donde eligen al personaje colombiano de todos los tiempos, y se me ocurrió este tema....

Quien será el peor y mejor costarricense de todos los tiempos??.

Para mi el mejor sería:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Pero el peor si esta difícil, no es ser negativo pero hay tantos candidatos que no se me ocurre alguno ahora....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con la bandera de Estados Unidos ahi... q lol...

Como a mi me gusta los deportes pues para mi serian Hanna Gabriels y Paulo Cesar Wanchope.

Y el peor seria Brayan Ganoza (por meterse esteroides) y la peor seria Epsy Campbell (porque trato mal a mi mama un dia).

:)

de los peores sí que está peleado, pero como estamos en año electoral, yo diría que el diputado villalta, por todo lo que se ha cagado en el país..

Para mi el mejor costarricense es aquella persona que sale todos los días a su trabajo, cuida a su familia (si la tiene), respeta a los demás, cumple con sus obligaciones y deberes diariamente a pesar de estar cansad@, es un ejemplo para los que l@ rodean, si tiene hijos los educa para ser personas de bien. Esa es la persona que hace que este país no se vaya pa'l carajo, un desconocido para los medios que la pulsea honradamente para salir adelante y, tal vez sin saberlo, empuja a muchos para ser mejores. No tiene un nombre ni rostro pero todos sabemos quién es.

El peor es la antítesis del anterior.

Entonces hablamos de futbol...el mejor ha sido Alejandro Morera Soto, el peor no se me ocurre cuál de todas las perras.

Jajajaja, di si mae, aunque hay muchos viejitos de esas épocas que dicen que por trayectoria y muchas cosas más fue mejor Fello Meza... Ahí quien sabe porque nadie de estos tiempos, o muy pocos más bien, los vieron jugar y se basan sólo en amor a una camiseta y lo que muchos dicen haber escuchado.. Yo no opino de eso mejor...

pero respecto al tema... Sigamos mejor !:felicidad:

Los mejores son los agricultures que día a día la luchan para ganarse el pan del día y que desgraciadamente reciben una miseria por sus cultivos.

Y los peores aparte de los chatas (por delincuentes, y lo sé no todos son así pero no me arriesgaría nunca a confiar en uno de ellos), son los burgueses que han crecido sus cuentas bancarias a través del robo de los fondos públicos.

El mejor o los mejores ticos serían las Poll (Silvia y Claudia), Nery Brenes o Jorge Jiménez Deredia; y los peores serían el padre Minor, Justo Orozco o Alejandro Rueda.

de los peores sí que está peleado, pero como estamos en año electoral, yo diría que el diputado villalta, por todo lo que se ha cagado en el país..

No digo que Villalta sea un santo de mi devoción o sea el mejor o peor. Pero si ese el peor entonces un buen diputado seria alguien como Jorge Angulo que va para juicio por su historial de corrupción en la zona sur, Luis Gerardo Villanueva con su propuesta de inmunidad perpetua o Fabio Molina con su chuchiguismo político y amenazas a otros poderes de la República o Victor Hugo Víquez con sus aspiraciones de Ménage à trois con los hermanos Arias.
De verdad deberíamos declararlos beneméritos de la patria.

Saludos

Cargando...
Es muy relativo. Oscar Arias tiene dos momentos, uno alto (el premio Nobel, el plan de paz en Centroamérica) y otro en que ha caído en descrédito por su forma de influenciar en la política junto con su hermano. Así sucede con muchos políticos.

Villalta es peor o mejor según la ideología política de cada quien.

Justo Orozco es de los peores para la mayoría, pero para sus seguidores panderetas debe ser lo contrario.

En cuanto a los deportistas pondría en un punto alto a Pablo Wanchope porque le tocó destacar en una época en que el fútbol es más rápido y físico.

El mejor de todos los que han vivido y viven pues hubieran muchos expresidentes que hicieron grandes cosas por el pais, crearon instituciones que aun prevalecen y eran respetados por la mayoria del pueblo y pues el peor creo que depende de como lo vean, hay algunos politicos que han hecho mucho daño pero eso aveces depende del ojo de quien lo vea, tambien esta los narcos, yo creo que esos son los que mas daño le han hecho a este pais.

di, esta bastante compleja la pregunta, si tomamos como el mejor el q mayor bien le a hecho a CR y el pero el q mas daño

para mi uno de los mas fuertes candidatos al mejor es José Figueres Ferrer

-abolió el ejercito
-dio el voto a las mujeres y a los negros
-dio un golpe de estado, cambia la constitución y entrega el poder (bastante significativo para la época donde casi toda america latina estaba bajo alguna dictadura) consolidando el estado de bienestar, q en mi opinión es lo q a la larga nos diferencia de los demás países de centroamerica

pepe figueres funda la CR q hoy conocemos, q ya hay cosas obsoletas, bueno cada cosa es buena en su tiempo

el mas malo es saborio

El peor no está claro pero sería cualquiera q le hace daño al país
El mejor

450px-Juan_Rafael_Mora_Porras.JPG

La mejor Silvia poll a es la única que ha sonado el himno nacional en una olimpiada

El peor y x mucho Rodrigo Arias que no se cansa de saquear al país y es el responsable del robo de la concesión a san Ramón

La mejor Silvia poll a es la única que ha sonado el himno nacional en una olimpiada

El peor y x mucho Rodrigo Arias que no se cansa de saquear al país y es el responsable del robo de la concesión a san Ramón

La que ganó oro fue Claudia en Atlanta 96, pero para mí Sylvia era mejor nadadora, y no ganó oro en los 200 libre en Seoul 88 porque Francisco Rivas quería asegurar una medalla y no arriesgar tanto (después de un accidente con los anteojos en los 100 libre), entonces no dio todo el potencial y se quedó con la de plata.

Mejor Tico: Braulio Carrillo, Juan Mora Fernández, o don Juanito. Carrillo fue el primer Jefe de Estado que vió a Costa Rica como República Independiente. Era además un político férreo y sin miramientos. El hecho que haya sido fusilado por sus compatriotas le añade méritos: nadie es profeta en su propia tierra-

Peor Tico: el psicópata de Alajuelita.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás