El primer beso

brybolza

Forero Regular
No se, si ustedes se acuerdan de ese primer momento imborrable de la mente… De mi parte ese momento fue hace mucho tiempo, pero lo recuerdo con mucho cariño… 8-)

Eso fue cuando tenía doce años y tenía ya un buen tiempillo que me gustaba mucho una amiga del barrio, y por lo consiguiente la empecé a pulsear, hasta que un día ella llegó a mi casa y nos pusimos a jugar un juego que todos ustedes también recordaran el UNO… y de pronto se dio, ella, aunque me de pena decirlo tomo la iniciativa y me dio ese primer beso… Según me acuerdo me dio un no se que, que me recorrió el cuerpo… Que bueno… :cool1:

Después de eso anduvimos como un par de meses, y después tuvimos que terminar por que se iba del barrio a vivir a otro lugar muy largo… :(

Cargando...
A mi me lo robaron, la vara es que estaba con la chavala hechandole el cuento y estabamos sentados, entonces yo me incline para acomodarme nada mas pero ella penso que era para besarla y donde vio nada mas que yo me acomode me agarro y me beso, asi o mas patetico mi primer beso? Pero estuvo tuanis la experiencia y ahora el recuerdo.

El mio fue para mi la forma mas sencilla de explicar la teoria de la relatividad, porque en tiempo real solo duro dos segundos, pero ami me parecio una eternidad.

Yo tenia 11 años y ella tenia 13 era una vecina, en la esquina de su casa y creo que nunca en la vida me senti mas nervioso.

El mio fue cuando tenia como 12 años estabamos unos compas en unas piscinas y por pura casualidad habian unas chicas que estaban apuntadisimas me acuerdo que a mi me toco la mas fea pero que se iba a hacer asi que para delante apretamos todos y nada mas, en mi caso no significo la gran cosa ya que fue con una completa desconocida

:-o :-o :-o

El mío fue cuando tenía 11 o 12 años...creo que fue con una vecinita del barrio, preciosa por cierto...a mi me gustaba mucho y tuve la oportunidad de oro cuando un grupillo de chamacos nos pusimos a jugar la famosa "Botella"...por pura casualidad me tocó darle un beso...y se lo di 8-)

Todavía lo recuerdo con cariño porque al parecer yo también le gustaba a ella :-D

JACHS dijo:
A mi me lo robaron, la vara es que estaba con la chavala hechandole el cuento y estabamos sentados, entonces yo me incline para acomodarme nada mas pero ella penso que era para besarla y donde vio nada mas que yo me acomode me agarro y me beso, asi o mas patetico mi primer beso? Pero estuvo tuanis la experiencia y ahora el recuerdo.

A mi fue parecido, un dia me tope en la calle un carajilla que me gustaba, pero por pendejo no le decia nada, la cosa es que cruzamos algunas palabras, todo normal, al despedirnos seguro estaba aguevada de los besos en la mejilla, asi que me lo dio en la boca, asi como robado. :mariadoamor: Hasta ahi me duro la tranquilidad :enfermoamor:

que yo me acuerde, creo que fue a una primilla que casi nunca veia, y no como fue que terminamos apretados :-o :-o :o :o :o

Hasta la fecha no la volvi a ver, ni se que se hizo.

UNA PREGUNTA A TODOS: HAN VUELTO A VER A LA MUCHACHA QUE LE DIERON EL PRIMER BESO??? 8-) 8-) 8-) 8-) :evil:

El mío fue muy feo, la chavala tenía mal aliento.

Realmente aprendí muy tarde, puesto que con la mayoría de mujeres eran muy pollas y no sentía eso rico del beso, hasta que estuve con una que me llevaba 4 años, pero fue increíble la forma que me enseñó a besar, luego de ahí, la mayoría de mujeres quedan sorprendidas cuando beso, pero como dice arjona, si el pasado te enseñó a besar así, etc...

Y para contestar a chefluisao, no, no la volví a ver...

El mio fue en una fiesta con una chavala que me venia echando los perros desde hace tiempo! :-o me costo todo un mundo porq me daba un no se q!!

Casualmente llego a ser compa en el cole! :-D

chefluisao dijo:
que yo me acuerde, creo que fue a una primilla que casi nunca veia, y no como fue que terminamos apretados :-o :-o :o :o :o

Hasta la fecha no la volvi a ver, ni se que se hizo.

UNA PREGUNTA A TODOS: HAN VUELTO A VER A LA MUCHACHA QUE LE DIERON EL PRIMER BESO??? 8-) 8-) 8-) 8-) :evil:

Yo por mi parte, la volví a ver en el Mall San Pedro, hace un par de años, y la verdad estaba muy bonita... 8-) Pero tiene dos niños... :(

Y la verdad solo hubo, sonrisa va y sonrisa viene... y hasta ahí...

chefluisao dijo:

Yo hablo con ella por mensaje nada mas, pero la ultima vez que la vi fua hace como un año en una actividad que se hizo en mi choza.

Me agüevas el mensaje anterior era mi mensaje número 1000 y era sobre una chica que no volví a ver...que mierda esperaba algo mejor :-o :-o :-o

K2 dijo:
Me agüevas el mensaje anterior era mi mensaje número 1000 y era sobre una chica que no volví a ver...que mierda esperaba algo mejor :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues felicidades por los 1000 mensajes k2.
:-o :-o :-o :-o

Mi primer beso fue como a los 11 años mas o menos... Y si me acuerdo siempre jugabamos juntos desde que teníamos 6 años (a esa edad llegue a vivir a donde vivo actualmente) y jugabamos que eramos esposos ( :-o :-o ) pero nunca nos dimos un beso a pesar que nos gustábamos pero fue hasta que estabamos más grandecitos....

Y si lo sigo viendo porque nos divide una tapia, claro ahora tenemos casi 21 años :-o :-o :-o

Paola dijo:
Mi primer beso fue como a los 11 años mas o menos... Y si me acuerdo siempre jugabamos juntos desde que teníamos 6 años (a esa edad llegue a vivir a donde vivo actualmente) y jugabamos que eramos esposos ( :-o :-o ) pero nunca nos dimos un beso a pesar que nos gustábamos pero fue hasta que estabamos más grandecitos....

Y si lo sigo viendo porque nos divide una tapia, claro ahora tenemos casi 21 años :-o :-o :-o

Y qué ??? Nada de nada nunca más ??? :-D :-D :-D

Yo siempre fui muy trankilo y muy timido, pero a mis 14 añito conoci a una muchacha de 18...ella ya habia tenido novios y toda la cosa...empezamos a vernos y fijo ella ya estaba aburrida de que yo no hiciera por donde...entonces en una que va y una que viene..me agarro y literalmente me prenso.... :cool1: ohh Dios que recuerdo...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás