El propio tata se lo echo al agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema reo
  • Start date Start date
Me parece que hay que quitarse el sombrero delante del tata del mae......... una acción digna de admirar que muy pocos padres de familia de verdad educan a sus hijos en todo momento aun cuando estos sean mayores de edad......... que distinto con las acciones de algunos otros padres de familia que mas bien sirve de encubridores o inclusive participan del daño que sus hijos hacen a la sociedad

Mis respecto al padre de familia.. difícil de decisión.

Al chile que respeto ese señor! Eso demuestra que ante la falta de honestidad de su hijo, el supo hacer lo correcto! Eso es rectitud y honradez, y lejos de perjudicar a su hijo le está haciendo un bien. Es lo justo.

Que bien!

De veras es admirable, qué clase de lección de vida recibirá ese huevon... caso contrario del mae que atropelló al ciclista de apellido Lang, al cual le pagaron la fianza y la conciliación con la familia, con esto el mensaje es "tranquilo papito, haga lo que se le de la gana que nosotros lo arreglamos con platica"

mis respetos!!! esa es la clase de valores que no se deben perder, sin duda el señor hizo lo correcto y el ladrón sabé que tiene un tata honrrado:eso:

un buen padre/madre siempre va a prefefir tener un hijo VIVO en la carcel que un hijo MUERTO en la calle.

Si penso en hacer el daño, quiere decir que ya el muchacho estaba mal desde muy atras...pero se le reconoce que trate de enmendar al chamaco.

Ademas, que esa galeta es muy dificil de colocarla ( venderla) en el mercado, mejor era entregarse !!

ok, pero si puede ser que le haya dado una buena formación y sin embargo el chamaco le salió torcido!
o no?
cuantos maes han nacido de buenas familias y aún así se convierten en unas ratotas?

Nada que ver, si le hubiera dado una abuena formacion, habria escogido otras alternativas....no ir a robar 15 melones en joyas....Pffff por favor, ni yo que soy maldoso y tengo mas de 5 años de no tener trabajo formal me pongo en esas....hay que pulsearla y ya !

De verdad que admiracion total para este senor!!!

Ya padres de familia no se ven asi.... No se si acuerdan de un par de cagados que destruyeron una casetilla policial en la Sabana y despues salieron las "mamas" de esos guilas diciendo que veian a apoyar a sus hijos... ASCO da gente que educa asi a sus hijos.... y despues nos preguntamos por que hay tanta ratica en la calle

Y se me hizo el corazon chiquitico ver en las noticias donde el papa entrega al hijo.... que momento mas duro

Pues si, como ya se ha dicho por aca quiza el padre debio darle ese empeño al formar a su hijo, sin embargo es las cosas suceden por una u otra situacion, en este caso es digno de un aplauso lo que hizo este señor, pues antepuso a su sangre por la justicia y lo que era correcto... Bravo señor...!:fijo:

Cargando...
No sé si el mae cometió el crimen por falta de que le inculcaran valores moarales en la choza, pero de que el tata hizo lo correcto no hay duda

Faltan tatas como ese... mis respetos para ese señor.

Claro yo primero lo hubiera garroteado todo (si pudiera jejeje) y luego lo entrego...

Si que dolor debio sentir el señor, y claro no solo por entregarlo a lo mejor sabe que no le dio una buena formacion desde niño, y eso tambien debe doler.....o a lo mejor lo ha tratado de corregir tantas veces, que esta di fue la ultima, uno quien sabe como seria todo.....
Pero que el señor hizo lo correcto, lo hizo...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás