EL SALVADOR 2, COSTA RICA 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema wcd
  • Start date Start date
GRANDE LA SELECTA, SUPO APROVECHAR, SUPO DEFINIR, PUDO HABER SIDO MAS, EN FIN, AL FINAL CUENTAN LOS PUNTOS Y EL SALVADOR AHORA ES EL PRIMERO, COSTA RICA EN 4TO.

PUES, AUNQUE NO ES GRAN COSA GANARLE A COSTA RICA, PERO SI FUE UN PARTIDO DONDE MAS DE 40,000 AFICIONADOS SALVADOREÑOS ACUDIERON AL ESTADIO!!

ARRIBA CON LA SELECCIÓN!!

SALUDOS MAES!

Ya era hora despúes de tantos años que nos ganaran,pero bueno al final veremos hasta donde llega el Salvador en esta Copa de Oro y hasta donde llega Costa Rica que es lo realmente importante.

ganarle a costa rica era algo que ya se veia venir y solo era cuestion de tiempo.
La copa de oro solo nos sirve de fogueo,y costa rica ha sido un buen sparring el dia de hoy.
Nos falta por mejorar,pero se demostró que tenemos el mejor trato del balon de toda centroamerica.

los salvatruchaj sacando el acido :-o . Que ganarle a cr no es la gran cosa, si siempre los hemos tenido bajo el sobaco, hablemos cuando nos ganen en la hexagonal y esten cerca de clasificarse al mundial... upss! :-o

Una pregunta: porque el estadio estaba tan lleno de salvadoreños??

me parece extraño que Costa Rica tenga ahora que desplasarse hasta el otro lado del pais para jugar su proximo encuentro :roll: pero bueno me imagino que al rato no hubo mala intención de la gente de la Concacaf. Digo yo

reo dijo:
Una pregunta: porque el estadio estaba tan lleno de salvadoreños??

me parece extraño que Costa Rica tenga ahora que desplasarse hasta el otro lado del pais para jugar su proximo encuentro :roll: pero bueno me imagino que al rato no hubo mala intención de la gente de la Concacaf. Digo yo

porque Los Angeles es la tercera ciudad más grande de El Salvador, después de San Salvador y Soyapango...

Guanako dijo:
ganarle a costa rica era algo que ya se veia venir y solo era cuestion de tiempo.
La copa de oro solo nos sirve de fogueo,y costa rica ha sido un buen sparring el dia de hoy.
Nos falta por mejorar,pero se demostró que tenemos el mejor trato del balon de toda centroamerica.

ya ven, ya ven

y a eso súmenle el mejor parado táctico de la concacaf...

Cargando...
BUENA PREGUNTA, HASTA YO ME SORPRENDI DE VER A TANTO PAISANO.. DURANTE TODO EL ENCUENTRO VI ONDEAR LA BANDERA CON EL NOMBRE DE MI MUNICIPIO PLASMADO!! APOPA Y LA SELECTA!!

wcd dijo:
GRANDE LA SELECTA, SUPO APROVECHAR, SUPO DEFINIR,

Tiene toda la razon, tuvieron un 66.6% de efectividad, xke de 3 remates a marco que tuvieron en toda la mejenga, 2 fueron gol y 1 lo saco navas

wcd dijo:
PUDO HABER SIDO MAS,
si 1 mas, el otro remate a marco ke saco navas.

wcd dijo:
EN FIN, AL FINAL CUENTAN LOS PUNTOS Y EL SALVADOR AHORA ES EL PRIMERO, COSTA RICA EN 4TO.
tiene toda la razon, despues de la primera fecha, somos ultimos de la Copa Oro, por dicha por otro lado tamos mas bien al reves.

wcd dijo:
PUES, AUNQUE NO ES GRAN COSA GANARLE A COSTA RICA,
Si no fuera la gran cosa, no vendrias a celebrar a un Foro de Costa Rica....
Ademas de que hace 12 años no lo conseguian...

wcd dijo:
PERO SI FUE UN PARTIDO DONDE MAS DE 40,000 AFICIONADOS SALVADOREÑOS ACUDIERON AL ESTADIO!!

ARRIBA CON LA SELECCIÓN!!

SALUDOS MAES!

mmm, pues creo ke los ke asistieron al estadio, son creo la 5ta parte de los ke viven alla, obviamente iban a ser casa.

Saludos y les deseso que ganen la Copa de Oro, algo parecido a lo de Panama hace unos 4 años...

La historia en copas de oro no cambia siempre es la misma cosa.
Ahora q mucha gente podia ver lo bien q estamos jugando la eliminatoria nos pelamos el rabo, la copa ami no me importa mucho pero igual no es para caminar en la cancha.

Una cosa si digo, no se pq pero si la veía venir, después de ese juego en el Ricardo ya empezaba a ver la cosa fea, y se está viendo peor, pues cada vez noto que nos cuesta mas ganarle al Salvador, eso me dice que en parte si es necesario prepararse no? :o, solo que como estos malparidos de la fede ven que vamos como la espuma pues claro, para que fogueos verdad?? e insisto, SEGUIMOS regalando baloneees, se sigue estar mal parados en defensa, por eso perdemos, estamos mal señores y creo que podemos quedar fuera, sinceramente ya no se que pueden hacer la selección con esta defensita pq lleva AÑOS ya.

Dejen que la sele agarre ritmo no se ahoguen en un vaso de agua que acuerdense que jugamos contra el penultimo de la hexagonal y psicologicamente eso influye. Ponga a la sele en frente de mexico, eua o honduras para que vea que la mentalidad cambia y juegan con huevos.
La selecta hizo su tipico juego de todos defendiendo y 2 mas adelante esperando el pelotazo pero de fijo que volvemos a jugar con la pupusa en esta copa y veremos que pasa.

Guanako dijo:

Es como tirar un dado 6 veces, manda la parada que no salga por lo menos una vez. Futbolisticamente es el mejor año para los pupusos, ya le ganaron a Mexico y a Costa Rica, este año es solo comparable a 1982 cuando le hicieron un gol Hungria en el mundial de España.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VYC2witL__g&feature=related[/youtube]

FRIENDTICO dijo:
Guanako dijo:

Es como tirar un dado 6 veces, manda la parada que no salga por lo menos una vez. Futbolisticamente es el mejor año para los pupusos, ya le ganaron a Mexico y a Costa Rica, este año es solo comparable a 1982 cuando le hicieron un gol Hungria en el mundial de España.

tomelo como mejor le parezca mae....al fin y al cabo es mi opinion...contra la suya...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás