Empresas Hijueputas en Costa Rica

Empresas Hijueputas en Costa Rica
Autor: Silomon Tolomeo Alpizar

Que desgracia que algunas empresas en nuestro país sean tan poco seria, y se valgan de sus nombres de trasnacionales muchisimas veces para dar a conocer por medio de la mugrosa publicidad el lado bueno, o se valgan de la publicidad de sus productos para poderse hacer de un buen nombre aunque por dentro todo sea una completa mierda y le amarren el perro a las personas.

En este momento estoy pasando por una situación bastante cabrona gente... no he podido escribir al blog como que muy tranquilo que digamos, les voy a dar una semana de tiempo. De lo contrario voy a dejar caer la olla de presión y procedere inmejdiatamente a destapar una serie de chorizos internos de una de las empresas más prestigiosas del país.

Al que le caiga el guante que se lo plante... no me vengan con playaditas de denuncias penales y ese monton de culioladas que ya me las se de memoria. Tengo muchas pruebas, tanto testimoniales como escritas, además una buena cantidad de testigos que pueden dar fe de mi acción.

Vamos a ver en que para la situación. Solo sepan que Silomón no va a callar!

Les dejo un espacio a ustedes mis amados y queridos lectores para que en sus comments pongan lo que me les ha pasado, si tienen alguna inconformidad con alguna empresa nacional que les haya jugado muy sucio.

No soy muy amigo de sacar trapos sucios, pero de vez en cuando el trabajo sucio alguien lo tiene que hacer.

atte
SiloY ud que putas opina?
Leer Más...

Fuente: [ Silomón Tolomeo Alpizar ]

Si claro estoy inconforme con el ICE, y en especial con la400 me cago en los autobuseros nacionales, hacen hacientos para gente con enanismo y duendes, que putas les cuesta hacer asientos de verdad, no se dan cuenta que el promedio de altura en cr es de 1,80 y los demas son enanos, porque no nos respetan a nosotros... tenemos ke ir con las rodillas todas cholladas solo para ganarse unos campitos.

safito dijo:
Si claro estoy inconforme con el ICE, y en especial con la400 me cago en los autobuseros nacionales, hacen hacientos para gente con enanismo y duendes, que putas les cuesta hacer asientos de verdad, no se dan cuenta que el promedio de altura en cr es de 1,80 y los demas son enanos, porque no nos respetan a nosotros... tenemos ke ir con las rodillas todas cholladas solo para ganarse unos campitos.

Pst!
Tip: Los asientos de la izquierda tienen mas campo!!!!

y es al chile fijese bien

Mae si, pero di no se, yo soy zurdo, y la vara es que para irme cabezeando durmiendo me gusta mas arrecostarme a la derecha, arrecostarme a la izquierda me da torticulis.

Silo, saque saque esos trapos sucios al aire, estamos como estamos por que gente como usted que sabe de las cosas se queda calladito, así es como se mantiene la corrupción, diga de una vez, que empresa, y que son sus chorizos, no aguante nada, aquí lo apoyamos, lo que es mas, lo invito al piloto de Foro De Costa Rica Radio y viene a hablar en vivo para todo el foro.

saque saque!!! dijo miedo viejillo!!!!

Yo la verdad me les obro a los del AYA y el ICE porque si son buenos para cobrarle la mensualidad del servicio pero malos para brindarlo...

No les importa mni mierda si uno tiene bebes en la casa...llegan y le cortan el agua al raz!!!igual la puta luz!!!! se la cortan sin pensar en nadie!!! solo en la puta plata!!!!

Los odio me les cago en la puta que los pario!!! y principalmente ME LE CAGO A ARIAS Y A LIBERACION!!!!!!!!

eduarpooh dijo:

Yo la verdad me les obro a los del AYA y el ICE porque si son buenos para cobrarle la mensualidad del servicio pero malos para brindarlo...

No les importa mni mierda si uno tiene bebes en la casa...llegan y le cortan el agua al raz!!!igual la puta luz!!!! se la cortan sin pensar en nadie!!! solo en la puta plata!!!!

Los odio me les cago en la puta que los pario!!! y principalmente ME LE CAGO A ARIAS Y A LIBERACION!!!!!!!!

Puta si, me estaba contando uno de los compañeros que trabaja en el departamento de seguridad que al mae le estan cobrando 10000 colones de reconexion de electricidad, me parece exagerado.

Bueno pues yo aprovecho para recomendarles/sugerirles/exhortarles/suplicarles/...etc Q NO MATRICULEN EN ULACIT!!! :( :(

Gente yo estudio ahip y creanme... son un dolor de panza :shock: :shock: !!

Cargando...
Quentin dijo:
eduarpooh dijo:

Puta si, me estaba contando uno de los compañeros que trabaja en el departamento de seguridad que al mae le estan cobrando 10000 colones de reconexion de electricidad, me parece exagerado.

Se lo hubiera evitado pagando a tiempo

waraltca dijo:
Bueno pues yo aprovecho para recomendarles/sugerirles/exhortarles/suplicarles/...etc Q NO MATRICULEN EN ULACIT!!! :( :(

Uy si mae, me han contado compas mios que ahí le sacan hasta el orto a uno, que aveces uno termina pagando igual o más que alguien en la latina...

Rata dijo:
waraltca dijo:

Uy si mae, me han contado compas mios que ahí le sacan hasta el orto a uno, que aveces uno termina pagando igual o más que alguien en la latina...

Lo q me ha pasado a mi es q yop entre ahip con un plan de estudios.. tiempo despues.. simple y sencillamente lo variaron.. me incluyeron unas cuantas materias mas y un examen de ingles como requisito de graduacion(mismo q el CONESUP tras casi 2 años de pleito ordeno retirar al los q ingresamos antes del 2006).

Creanme.. NO MATRICULEN AHI! si tiene otra opcion mejor!

Rafa dijo:
Quentin dijo:
[

Pues no precisamente, muchas veces cortan estando el servicio pago, simple y sencillamente porque tienen puntos externos de recaudación pero los sistemas no están tan en línea como deberían :evil:

Luna-tik dijo:
Rafa dijo:

Pues no precisamente, muchas veces cortan estando el servicio pago, simple y sencillamente porque tienen puntos externos de recaudación pero los sistemas no están tan en línea como deberían :evil:

en ese caso deporsí se le devuelve el dinero! ya me ha pasado, ellos lo rebajan...

La Oficina del Catastro en el Registro Nacional, QUE PORQUERIA.Vean la más reciente que me hacen:

Soy topógrafo y como tal, lamentablemente debo ir a lidiar con ese tipo de burocracia², pero bueno la cosa es así:
Primeramente los calificadores catastrales no tienen un mismo criterio ( A pesar que la ley es una, y está claramente tipificado lo que se puede y lo que no)
Despues de un calvario con uno de los planos ( que por desgracia me lo habian rechazado ), en el que algunos decian que para resolver el defecto debía hacer esto, pues otros decian que debia hacer totalmente lo contrario. Bueno, despues de mil dimes y diretes, me catastran el mentado plano, entonces llamo al cliente y le digo que "Gracias a Dios " ya salio todo bien y que solo falta recoger el plano de marras ( que por cierto era este lunes que pasó ) pues bien, llego lo más orondo a recoger el plano y me dicen que el fulanito que tramito dicho plano está de vacaciones, y que como el deja todo bajo llave, no me pueden dar el plano hasta que ese malparido vuelva. MUY FEO??
Y esa es solamente una de tantas.... jueputa porqueria de mierda. :-? :-?

waraltca dijo:

maes, ciertisimo, es una da-mier total. si de fijo tienen que caer en una privada, diay yo creo que la latina seria, yo sali de la ulashit (informatica) y es una mierda creo solo administracion o odonto valen la pena ahi. la latina seguro tambien es una mierda y embollada, pero los maes con los que he trabajado de ahi no estan tan remal. Es mas, yo me acuerdo que cuando estaba en quinto año, llegaron de la ula-da-mier a mi colegio jugando de vivos diciendo que ellos tenian convenio con Intel y que uno fijo al graduarse al dia siguiente estaba en Intel trabajando, y resulta que era purisima hablada de mierda. jetones malparidos!
La opcion numero 1 indiscutible es el TEC y punto.

Yo hice el examen de admision de ULACIT hace un par de años, no recuerdo bien.... y por unos puntillos (cualquiera vara.. 20 una cosa asi) no pude tener beca por la nota.... entonces la dejé botada, ni si quiera hice el de admision en inglés... porque JAMÁS podria pagar una materia en esa U... creo que los inglés andan arriba de los 100 mil colones.... sí webón, ya voy... con eso pago un cuatrimestre en la U.A.M.

la cosa de entrar al TEC es que diay, practicamente tenés que dedicarte al estudio nada mas... yo tengo ex compas del cole que estan ahi, y díganme si han breteado alguna vez... nunca... entonces, si a vos no te mantienen tus tatas o alguien, es complicado estar ahi....

la UAM la recomiendo sinceramente, no será la mejor, pero pertenece a la Latina y muchos de los profesores dan en ambas universidades, con la gran diferencia del precio...

y en cuanto al post, di.. no se me ocurre ninguna empresa para criticar eneste momento... asi que paso !

Maes yo siempre pago los recibos por sucursal electronica y en lo normalito a fin de mes, pues resulta que hace un par de meses se me olvido el 30 y como tipo 3 del mes me llama mi vecino para decirme que habian pasado de AyA y que nos cortaron el agua por 3 DIAS DE ATRASO!!!!
Eso fue tipo 11 y mande a pagar antes de medio dia y los hijue... s no llegaron hasta el siguiente dia a reconectar por dicha yo no tengo familia ni nada sino que bronca!!!
Ese tipo de varas nada que ver si hubiera sido que tenia al menos 30 dias de atraso es razonable pero por 3 dias es una completa mierda que te dejen sin agua.

Ciro87 dijo:
creo que los inglés andan arriba de los 100 mil colones.... sí webón, ya voy... con eso pago un cuatrimestre en la U.A.M.

170 000 colones mi estimado ciro87.. :twisted: :twisted: :-P

Ciro87 dijo:
Yo hice el examen de admision de ULACIT hace un par de años, no recuerdo bien.... y por unos puntillos (cualquiera vara.. 20 una cosa asi) no pude tener beca por la nota.... entonces la dejé botada, ni si quiera hice el de admision en inglés... porque JAMÁS podria pagar una materia en esa U... creo que los inglés andan arriba de los 100 mil colones.... sí webón, ya voy... con eso pago un cuatrimestre en la U.A.M.

la cosa de entrar al TEC es que diay, practicamente tenés que dedicarte al estudio nada mas... yo tengo ex compas del cole que estan ahi, y díganme si han breteado alguna vez... nunca... entonces, si a vos no te mantienen tus tatas o alguien, es complicado estar ahi....

la UAM la recomiendo sinceramente, no será la mejor, pero pertenece a la Latina y muchos de los profesores dan en ambas universidades, con la gran diferencia del precio...

y en cuanto al post, di.. no se me ocurre ninguna empresa para criticar eneste momento... asi que paso !

MAE!!!!!!!! YO ESTOY EN LA UAM!!!!!

Seguro lo conozco y de todo!! en que carrera está teus????

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás