Erase & Rewind

Tellion

Forero Regular
Estaba escuchando esa canción de los Cardigans que se llama "Erase & Rewind" y me puse a pensar en un par de cosillas a las que me gustaría hacerle rewind y re-play (un trabajo donde, de haber sabido de primera entrada algunas cosas que supe hasta años después, hubiera ganado mas plata y prestigio) y otras a las que me gustaría hacerle erase (seis meses de una relación desastrosa que me aguevás!!!).

A qué cosas les gustaría ustedes hacerles un Erase & Rewind?

Nada con todo y algunos errores que cometí la verdad me sirvió para madurar y ver las cosas diferentes..

Rafa dijo:
Nada con todo y algunos errores que cometí la verdad me sirvió para madurar y ver las cosas diferentes..

Digo lo mismo, los pichazos en la vida te ayudan a madurar y aprender.

Ok, para que no se me muera el topic, voy a reformular la situación:

Si pudieran retroceder a una etapa anterior de sus vidas PERO reteniendo su conocimiento del presente, qué cambiarían?

Tellion dijo:

Si pudieran retroceder a una etapa anterior de sus vidas PERO reteniendo su conocimiento del presente, qué cambiarían?

no haberme enamorado de una mujer!!!en especifico!!!!

Tellion dijo:

Me devolvería a la etapa de cole, y le echaría los perros a una hembrilla que siempre le tuve ganas, solo que ahora sabría como entrarle :-o :-o

Aparte de ligar en el cole, creo que nada más.

Uno es lo que es actualmente por lo que le pasó.

Me remito a "lo que no me mata me hace más fuerte".

Me lamento de no haber comprado religiosamente el 24 el día que lo tenía que comprar solo por ir a tomar guaro y ese domingo salió y me hubiera ganado unos 60 millones. :twisted:

safito dijo:
Me lamento de no haber comprado religiosamente el 24 el día que lo tenía que comprar solo por ir a tomar guaro y ese domingo salió y me hubiera ganado unos 60 millones. :twisted:

Esas si duelen compadre :twisted:

Con todo y todo ... creo que me quedo asi, porque toy muy feliz con quien soy ahora y como estoy, y si cambiara lo peor que me ha pasado eso cambiaria todo lo que soy ahora, porque no aprenderia de esas lecciones ... asi que me quedo como toy ahorita

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues yo he aprendido a no arrepentirme de lo que hago, más bien de lo que no hago.
Y me lamento de no haber dicho un poco de verdades a cierto ser de "inframundo", sólo por tenerle en un altar que no merecía....

Esa cancion me da mucha nostalgia :( y me acuerda el momento exacto que quiero borrar de mi vida, que cruel Tellion, hoy estoy de un gomon y con este tema me aguevas, ya me deprimi :(

Luna-tik dijo:
Pues yo he aprendido a no arrepentirme de lo que hago, más bien de lo que no hago.
quote]

Soy del mismo pensamiento... pero como el tema es de eraser/rewind, yo borraria todo lo que paso desde el 2003 al 2005 y gran parte del 2007 por no decir todo.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás