Expresa lo que sientes !!!

Cargando...
Pregunta depravada alguno se a enterado que algún familiar o conocido se dedica ala prostitución y que morbo les genero ??

no estoy seguro de como funciona esto pero aqui va: tengo casi 2 años y medio viviendo en CR, soy mexicano, me he adaptado al trabajo, comida, estilo de vida bastante bien porque yo conocia aqui desde hace mas de 10 años y viajaba seguido para aca (por familia) peeeero no mamen como me cuesta conectar con las ticas y la gente en general, me miran hacia abajo, siento que me desprecian son extremadamente racistas y clasistas, y no es por nada, solo por deshagoarme pero yo le doy trabajo a mucha gente aqui en el pais, me considero buena persona, amable, no estafo a la gente con mi empresa (como muchisima empresa tica) una vez una muchacha me comentó que las ticas al principio ''juegan de vivas'' queriendo decir como que hacen que les vales verga, pero pues quien sabe, a mi no me gusta eso y de parte de l pais de donde vengo no se acostumbra asi, estoy cansado de estar solo....

Me siento ansioso porque un amigo me mandó un video que dice és él y quiere hacer un trío con ésta misma compa.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás