fallas de seguridad en los iPhones e iPads

hay gente que esta medio ciega con la manzanita, si bien es cierto que es calidad en los aparatos que vende la manzana, no se si a un usuario al que se le cobra por el uso se un sistema opeartivo se le brinde poca seguridad con sus datos ( la misma critica tengo para las ventanas ).

Hallan fallas de seguridad en los iPhones e iPads - TECNOLOGIA - La Nación

a los usuarios de este tipo de tecnología que dicen al respecto, yo de momento no veo argumentos de peso para pasarme a la manzana, o pensar en tener un ipad, habiendo otras opciones mas que baratas, mas seguras.

por lo menos lo van a corregir, nose de que hablas como si fuera la cosa mas insegura del mundo, de echo el ios es el sistema mas seguro no por una falla que van a corregir te van a hackear las cuentas y robar tus datos siempre xD

no para nada digo que sea la cosa mas insegura... solo que me gustaria conocer lo que opinan al respecto los usuarios.. sin ofender a nadie solo curiosidad, el problema es que muchas veces la gente que tiene tecnologia apple pierde el sentido de objetividad ( algunos parecen fanaticos sectarios ) por eso antes deseo averiguar si son opciones a considerar.

Hablo del IPad y el Iphone...

pero no es la primera vez que veo que esto pasa..hace poco algo similar salio del Iphone 3gs que habia datos inseguros, hasta una demanda le metieron a la apple, cada vez que se actualiza el itunes se despichan los teléfonos de quienes lo tienen desbloqueaado, no son funcionales todas las aplicaciones en la RED del ICE, por ejemplo

Mi punto no es atacar apple, es conocer la opinion de usuarios, sobre todo con esto de privacidad, contactos, contraseñas que pueden parar en manos de terceros....

Quiero mandar a traer un telefono o una tablet en Diciembre y deseo saber opiniones a ver por que me decido... el punto es que no me hace mucha gracia esto que lei cuando a mi me juran y rejuran que esto es lo maximo...

Me imagino que en el futuro se le van a detectar mas fallas, y van a tratar de sacar infromacion de los telefonos, no solo de apple, pero en realidad no creo que halla uno "seguro", para mi el ios de apple y google android son lo mejor que se encuentran en dispositivos moviles, y el de apple creo que es un poco mas seguro, el otro tampoco es que no sirva pero igual tiene fallas ayer hasta vi que hay un kapersky para android o_o, no sabia que se ocupaba antivirus para el celular, el symbian windows phone los siento inferiores a esos 2 y la verdad no creo que sean mas seguros

y lo de los telefonos que se desconfiguran con el itunes es porque los modificaron, si esta legal no pasaria, si lo compraron aparte y le tienen jailbreak para poderlo usar aca, o para bajar aplicaciones baratas creo que seria solo sentido comun saber que no lo pueden actualizar, es como tener un juego pirata y bajarle las actualizaciones que se vuelan el crack, o tener el windows pirata y meterse a la pagina de microsoft para hacer la prueba de software original, es sentido comun creo. Las aplicaciones del ice nose porque no e visto ninguna pero para mi seria mas problema del ice que de apple

si va a comprar una tablet o telefono busque uno con ios o con android es lo mejor que existe por ahora pero no son perfectos aun

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás