Foro Mejenga 3 (seriedad)

Re: Foro Mejenga 3

Mae tenemos ganas de llegarle a la fiesta del Foro

Mas bien cuando nos vea lo chamacos q somos (yo tengo 21) en la de menos me vas a cosquiar jajaja

El otro compa tiene 19 asi q mas lo podes coquiar

No pasa nada loco

Chaspulio ..

Que temitas parecen Chiquitos de Kinder !!

Si quiere coordinar algo ahy esta el MSN este tema no tiene mas Motivo que hacer Roncha !

Le manda un privado a los interesados y se arreglan por telefono ! Abrir un tema para hacer una lista de disque Interesados solo para excluir a algun Forero y aprovechar el momento para fastidiarlo !!! Pura Actitud de Chiquitos de Kinder !!!

Si quieren organizar un juego ! No hay ningun problema pero si se va a usar el foro como medio para hacer publica la invitacion entonces queda abierta a todos los Miembros del Mismo ! Si es algo mas selectivo pues entonces utilize el msn o el hi5 porque el foro es para TODOS !

Sabado 29 de agosto

3pm
o
4pm
o
5pm

Estan invitados todos

Lugar: Autos Bolaños en Heredia

300mts Oeste de la entrada principal del Hiper Mas, a mano derecha 50 metros

Cualquiera q quiera ir apuntese

Si quieren mas detalles un MP a mi y yo les doy mi cel con gusto

Pura Vida

Mae me keda medio complicado ese dia, q madre creo q no voy a poder ir. Tengo como mes y medio de no jugar, "se me keman las patas" x jugar una mejenguita...

jmasis dijo:
Mae me keda medio complicado ese dia, q madre creo q no voy a poder ir. Tengo como mes y medio de no jugar, "se me keman las patas" x jugar una mejenguita...

Mae si ud no va...asi de facil no hay mejenga (lo mismo con mike-o, gerald, retagura)

Q tal el domingo?

feab16 dijo:
jmasis dijo:

Mae si ud no va...asi de facil no hay mejenga (lo mismo con mike-o, gerald, retagura)

Q tal el domingo?

El domingo me parece F-ormidable jajajaja

dragusgold dijo:
Ves que no es como usted dice.

jajja ya ya es mucho mae dragus ud sabe q toda esta vara es vacilando.. note q nunca me monte con ud

siempre lo vacile a lo sano...

Mae yo soy un idiotazo.. es pa armar chingue y la vara ud sabe como es

Obvio pa todos pueden ir :-D

Sorry mop :D

Lycaon dijo:
Chaspulio ..

Que temitas parecen Chiquitos de Kinder !!

Si quiere coordinar algo ahy esta el MSN este tema no tiene mas Motivo que hacer Roncha !

Le manda un privado a los interesados y se arreglan por telefono ! Abrir un tema para hacer una lista de disque Interesados solo para excluir a algun Forero y aprovechar el momento para fastidiarlo !!! Pura Actitud de Chiquitos de Kinder !!!

Si quieren organizar un juego ! No hay ningun problema pero si se va a usar el foro como medio para hacer publica la invitacion entonces queda abierta a todos los Miembros del Mismo ! Si es algo mas selectivo pues entonces utilize el msn o el hi5 porque el foro es para TODOS !

Disculpeme jefe :( :( :(

es q habia q ser charlatan.. jajaja varas varas

Sorry a todos los q jodi

chaspu...

Cargando...
MAE MAE MAE

La verdad yo el sabado tengo que jugar con el fenomenal drugsquadfc a las 9 de la noche el sabado pero la fiebre ante todo....fijo cuenten conmigo...talves me lleve un par de compas...avisen si es de ojala que nos sea tan tarde entre 4 y 5, ademas compitas he visto muchas respuestas pero nada de apoyo si van a opinar que sea para apuntarse compitas apoyemos el deporte en contra de las drogas...(les recuerdo que la weed :twisted: no es sustancia dopante) :-) ....que bueno imaginese un mae tan tostao que ande asi lo wachos :twisted: ademas el domingo tambien le llego asi llevo a mi hijita a darse un vueltin.... :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás