Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmasis dijo:Mae me keda medio complicado ese dia, q madre creo q no voy a poder ir. Tengo como mes y medio de no jugar, "se me keman las patas" x jugar una mejenguita...
feab16 dijo:jmasis dijo:Mae me keda medio complicado ese dia, q madre creo q no voy a poder ir. Tengo como mes y medio de no jugar, "se me keman las patas" x jugar una mejenguita...
Mae si ud no va...asi de facil no hay mejenga (lo mismo con mike-o, gerald, retagura)
Q tal el domingo?
dragusgold dijo:Ves que no es como usted dice.
Lycaon dijo:Chaspulio ..
Que temitas parecen Chiquitos de Kinder !!
Si quiere coordinar algo ahy esta el MSN este tema no tiene mas Motivo que hacer Roncha !
Le manda un privado a los interesados y se arreglan por telefono ! Abrir un tema para hacer una lista de disque Interesados solo para excluir a algun Forero y aprovechar el momento para fastidiarlo !!! Pura Actitud de Chiquitos de Kinder !!!
Si quieren organizar un juego ! No hay ningun problema pero si se va a usar el foro como medio para hacer publica la invitacion entonces queda abierta a todos los Miembros del Mismo ! Si es algo mas selectivo pues entonces utilize el msn o el hi5 porque el foro es para TODOS !
+1000retagura dijo:compitas apoyemos el deporte en contra de las drogas...(les recuerdo que la weed :twisted: no es sustancia dopante). :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.