Todos opinan pero me parece que nadie tiene un S4 Mini..
bueno yo tengo uno desde hace 6 meses y esta en todas el bichillo.
vengo de un Galaxy S2 y mi esposa tuvo el iPhone 4 y ahora el iPhone 5 asi que tengo buenos puntos de referencia.
El mae es mas rapido que el Galaxy S2, se mueve bastante bien y no me ha dado problemas en nada.
con los juegos esta en todas, la bateria me aguanta 1 dia de uso normal, talvez mas si casi no lo uso, el tamaño es exactamente igual al Galaxy S2 ( no me gustan los tucos enormes como el S4.. )
El mae aguanta 4G y es un sabor, pegaba 10mb en la choza ( pegaba porque ya me chupe la quota, ahora estoy a 2mb en 4g.. )
trae 8 gigas de memoria y le meti un micro sd de 32 gigas que me costo $20 en amazon.. tengo espacio de sobra.
lo uso para lo normal, vine, facebook, juegos, gmail, dropbox, whatsup, waze, google maps.. etc etc.
Lo volveria a comprar?
a ojos cerrados, de una.
un compa me decia que no me recomendaba los galaxy porque el 3 fue una shit y se descarapelaba y se despintaba todo super rapido, bueno este aun esta intacto ( lo tengo con estuche ), para mi es un gran cel.
La aplicacion watch on para control remoto esta en todas, demasiado buena, tengo programados los teles de la choza y la guia de programacion me sale en el app, puedo setear alarmas y recordatorios, demasiado practico especialmente cuando se pierde el fucking control.