Galaxy S4 Mini Opiniones

el_moco

Forero Regular
Hola gente,

Me recomiendan este teléfono? Como le ven el performance tomando en cuenta que tiene dos núcleos, como se comportan con Android que es una mierda con lo lento que se pone??

Estoy pensándolo, en los reviews dicen que se siente comparado con el flagship el S4 que tiene 4 núcleos.

Algún comentario?

Comprése el S4. El mini no.

Si es por presupuesto piense en un Huawei, es buen teléfono y con plan del ICE hasta gratis le sale. Yo les tenía idea pero ya comprobé que es un buen teléfono, aunque yo tengo S4

Comprése el S4. El mini no.

Si es por presupuesto piense en un Huawei, es buen teléfono y con plan del ICE hasta gratis le sale. Yo les tenía idea pero ya comprobé que es un buen teléfono, aunque yo tengo S4

Nombres, me gusta por el tamaño, estoy entre el S4 Mini, un Lumia 820 ó un iPhone 5S, por tamaño es más cómodo ese, pero los S3 y el S4 son muy grandes y son incomodos de andar cargando.

Si tiene mas presupuesto mandese con lumia 1020 o 1520 mas grande pero la cámara del 1020 la mejor, rápidos no se pegan android yo me aburrí y ahora súper feliz juego varios de xboxlive no me quejo para nada

Este es el mejor precio...

maes y en cuanto puede costar el s4

... que he encontrado:

SAMSUNG GALAXY S4 I9500

Y por supuesto que hay celulares mejores que el S4 mini, pero no todas(os) son millonarias(os) como muchas(os) por acá para gastarse 400-500 mil -que muchas(os) no se ganan en un mes- en un teléfono y demostrarle a todos los demás que lo son.

Última edición:
Todos opinan pero me parece que nadie tiene un S4 Mini..

bueno yo tengo uno desde hace 6 meses y esta en todas el bichillo.

vengo de un Galaxy S2 y mi esposa tuvo el iPhone 4 y ahora el iPhone 5 asi que tengo buenos puntos de referencia.

El mae es mas rapido que el Galaxy S2, se mueve bastante bien y no me ha dado problemas en nada.

con los juegos esta en todas, la bateria me aguanta 1 dia de uso normal, talvez mas si casi no lo uso, el tamaño es exactamente igual al Galaxy S2 ( no me gustan los tucos enormes como el S4.. )

El mae aguanta 4G y es un sabor, pegaba 10mb en la choza ( pegaba porque ya me chupe la quota, ahora estoy a 2mb en 4g.. )

trae 8 gigas de memoria y le meti un micro sd de 32 gigas que me costo $20 en amazon.. tengo espacio de sobra.

lo uso para lo normal, vine, facebook, juegos, gmail, dropbox, whatsup, waze, google maps.. etc etc.

Lo volveria a comprar?
a ojos cerrados, de una.

un compa me decia que no me recomendaba los galaxy porque el 3 fue una shit y se descarapelaba y se despintaba todo super rapido, bueno este aun esta intacto ( lo tengo con estuche ), para mi es un gran cel.

La aplicacion watch on para control remoto esta en todas, demasiado buena, tengo programados los teles de la choza y la guia de programacion me sale en el app, puedo setear alarmas y recordatorios, demasiado practico especialmente cuando se pierde el fucking control.

Todos opinan pero me parece que nadie tiene un S4 Mini..

bueno yo tengo uno desde hace 6 meses y esta en todas el bichillo.

vengo de un Galaxy S2 y mi esposa tuvo el iPhone 4 y ahora el iPhone 5 asi que tengo buenos puntos de referencia.

El mae es mas rapido que el Galaxy S2, se mueve bastante bien y no me ha dado problemas en nada.

con los juegos esta en todas, la bateria me aguanta 1 dia de uso normal, talvez mas si casi no lo uso, el tamaño es exactamente igual al Galaxy S2 ( no me gustan los tucos enormes como el S4.. )

El mae aguanta 4G y es un sabor, pegaba 10mb en la choza ( pegaba porque ya me chupe la quota, ahora estoy a 2mb en 4g.. )

trae 8 gigas de memoria y le meti un micro sd de 32 gigas que me costo $20 en amazon.. tengo espacio de sobra.

lo uso para lo normal, vine, facebook, juegos, gmail, dropbox, whatsup, waze, google maps.. etc etc.

Lo volveria a comprar?
a ojos cerrados, de una.

un compa me decia que no me recomendaba los galaxy porque el 3 fue una shit y se descarapelaba y se despintaba todo super rapido, bueno este aun esta intacto ( lo tengo con estuche ), para mi es un gran cel.

La aplicacion watch on para control remoto esta en todas, demasiado buena, tengo programados los teles de la choza y la guia de programacion me sale en el app, puedo setear alarmas y recordatorios, demasiado practico especialmente cuando se pierde el fucking control.

Excelente review, ahora le paso unos puntos cuando use la PC, ese tiene infrarojo para aprenderse los controles, como funciona eso?

Excelente review, ahora le paso unos puntos cuando use la PC, ese tiene infrarojo para aprenderse los controles, como funciona eso?

en todas!

mae infrarrojo si tiene, me imagino que habra algun app donde ud pueda leer la señal infrarroja y grabarla ( como unos relojes control remoto que hay, tuve uno haha ) pero el app Watch On que uso no necesita eso, el mae trae todas las marcas habidas y por haber de tv's, dvd's blue rays, equipos de sonido, mae el mae trae hasta aires acondicionados!!

en la casa hay 2 teles un bravia sony y un panasonic, simplemente ud escoje sony y le da al boton encender y el mae lo enciendo, sin modelo y sin nada.. el app le pregunta si el tv se encendio y listo dele viaje.

lo de la guia de canales es demasiado util, el mae le pregunta el pais y la zona, luego la compañia de cable y voila! la lista de canales con programacion funcionando perfecto..

es un amor!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 300 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 199 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás