GANAR EN INTERNET NO ES UN SUEÑO, ES UNA REALIDAD

Ningun carnicero dice que su carne es mala...

Ademas ya esta demasiado trillado : Para afiliarse a ROTADINERO MULTINIVEL debes pagar una membresía de 30 dólares por una sola vez.

Una estrategica manera de sacarle $30 dolares a todos los que sueñan tener dinero con un negocio, hey el que posteo esto muestranos los cks que te han pagado, cuanto has ganado con este maravilloso sistema ???

- No hay que vender
- No hay que comprar producto y acumularlo
- No hay que platicar, decir o explicar nada.
- No tienes que convencer a nadie,
- Mandar reiterativos email o cartas,
- Colocar anuncios ni nada por el estilo.
- No hay necesidad de comprar contactos
- Aprender publicidad.
- No hay que estar pegado al teléfono hablando con gente que
no tiene interés alguno.
- No habrá necesidad de estarse preguntado que es lo que los grandes empresarios hacen para ganar millones de dólares en internet.

Cualquier negocio que me ofrece ''ganar'' sin hacer practicamente nada, es simple, es mentira, amigo asi no funcionann las cosas y lo sabes, estas embrujado con ese '' nuevo negocio'' a como hay cientos por ahi, con eso nadie hace dinero si sale de pobre... si crees que vas a hacer dinero con eso, no pierdas tu tiempo mejor buscate un negocio de verdad.

En todas las piramides dicen lo mismo, esto no es una piramide, esto es un multinivel, etc, etc, etc, ya escuché todo de todos lados, al final te das cuenta que es una estafa, porque?, porque no es un producto tangible de uso masivo, O sea, algo que sirva para satisfacer una necesidad, sería mejor que investigaras más, vea los productos AVON por ejemplo, o el caso de Hebalife, son productos de consumo masivo, las mujeres usan lápices de labios, maquillaje, etc, las personas que desean sentirse bien consumen productos organicos, como los ofrecidos por Herbalife que por cierto ahora hasta patrocinan equipos de selecciones de futbol de alto nivel en diferentes partes del mundo, simplemente pongan en Google, HERBALIFE SPONSORS y encontraras una lista de selecciones y equipos de deportes como futbol soccer, voleyball a nivel mundial por todos lados y en todo el mundo vemos anuncios de AVON vendiendo sus productos, en ningun lado he visto anuncios o selecciones que hayan sido patrocinados por TRAVEL ONE o INFINITARIQUEZA.COM o cualquiera de esos supuestos negocios que en 2 años te haces multimillonario, al fin y al cabo se te acaba el mercado, porque lo que haces es afiliar personas, y cuando ya no tengas a quien afiliar?, que vas a hacer?, esperar a que tus afiliados tengan hijos mayores de 18 para poder venderles el NEGOCIO a ellos?, pero señores, SI ES HEREDABLE, PARA QUE VOY A QUERER QUE MI HIJO SE AFILIE?, las experiencias de las personas que han trabajado en esto es comun, no saben como hacer para lograr afiliar a mas personas, porque ya la bola se corrió y todos los de TU LISTA a los que tenias opción de afiliar, ya han sido informados y no aceptaron afiliarse, o sea, sería mejor vender lotería en las esquinas que vender una afiliación a un producto que ni lo ves, ni tienes confianza en que lo vas a poder vender, porque HUELE MAL, al final tienes a tus amigos, familiares y conocidos en contra tuya por haberlos ESTAFADO e inducirlos a meterse en un NEGOCIO que no tiene ni pies ni cabeza.

HE DICHO.

Investiguen un poco mas, esto es un fraude tanto como son los FISHING MAILS diciendo que ganaste un millon de dolares y sigues el proceso y al final te dicen que tienes que hacer un deposito de $4000 para los gastos y poder recibir el dinero. HAY GENTE INGENUA EN TODO EL MUNDO, PELEMOS EL OJO.

Veamos ciertos puntos de la pagina:

- No hay vendedores, no hay que platicar, decir o explicar nada.
Bueno, que estas haciendo aqui entonces?

- No tienes que convencer a nadie, mando reiterativos email o cartas, colocar anuncios ni nada por el estilo.
Otra vez, que estas haciendo aqui entonces?

- No hay necesidad de comprar contactos o aprender publicidad.
Bueno, pero de alguna forma tienes que PROMOCIONAR tu producto, o sea, si no promocionas no vendes, eso creo que es el principio de PUBLICIDAD.

- No hay que estar pegado al teléfono hablando con gente que no tiene interés alguno.
En este caso no es a un telefono al que tienes que estar pegado, pero tienes que regularmente chequear tu NEGOCIO y ver como va, o sea sustituiremos aqui TELEFONO por COMPUTADORA

- No habrá necesidad de estarse preguntado que es lo que los grandes empresarios hacen para ganar millones de dólares en internet.
Bueno, porque mejor no vendes un producto como un collar de cuentas, o avalorios, o algo tangible, lo que estas haciendo es lo mismo que las empresas TRAVEL ONE, pero ONLINE, sabías que ellos hacen seminarios donde puedes ADQUIRIR CDs con información o con exposiciones o seminarios para poder MANTENER TU NEGOCIO y asi poder motivar a los demás a seguirte?, no serán esos los 19 libros electrónicos que tienes en tu poder?.

Bueno, yo no estoy en contra ni a favor de estos NEGOCIOS, lo que me pudre es que no llamen las cosas como son, de NEGOCIO lo veo muy poco, pero si quieren meterse, pues haganlo, simplemente atenganse a las consecuencias.

Quieren un ejemplo?

http://hk.youtube.com/watch?v=76M4qOWI_Gg

PD: Ya no voy a molestar mas, simplemente tenía que decirlo.

Si yo encuentro una manera tan maravillosa como la que usted dice de ganar plata tan facil, le cuento a la gente o me quedo callado para seguir ganando sin que nadie mas se meta a ganar como yo, talvez le diria a mis familiares que los aprecio para que ganen tambien, y no intentaria convencer a un monton de extranhos en un foro a que se metan.

Hola compañero soy de Ecuador me he comunicado con tigo porque quisiera pedir mas informacion sobre el negocio que ofreces por internet, pero tengo algunas dudas todavia mi email es [email protected], me das el tuyo para contactarte con tigo por favor.
Gracias.

Att
Jose Alvarado

Maes MAES,,, por que no hechan a estos maes, que re maes son,,, :twisted: :twisted: :twisted:

Quien quiere ser estafado___>>>????,, Administrador , que esta pintado mae!!!, esto es claramente una estafa,, tu deber debe ser tambien proteger a la gente de aqui de no caer en esto. Ya muchos sitios y foros, estan eliminando esta clase de garrapatas que aparecen. Ofrecen una, dos, tres , cuatro formas de ganar dinero sin hacer nada, y todas son piramides que despues desaparecen..

Me da gracia leer esto:

nine78 dijo:
Hola compañero soy de Ecuador me he comunicado con tigo porque quisiera pedir mas informacion sobre el negocio que ofreces por internet, pero tengo algunas dudas todavia mi email es [email protected], me das el tuyo para contactarte con tigo por favor.
Gracias.

Att
Jose Alvarado

Esto no es mas que tactica de ventas,, le aseguro casi 100% que este es un mensaje enviado por el mismo fer29 o alguien que le ayuda a el.. Quien entra desde ecuador a escribir solo en este post!!!
Esta inscrito el 18 de sptiembre,, mucha considencia,, y tu como administrador puedes ver las IP de las personas que posten ,,, asi que por que no la verificas,, haber si es de Ecuador,,!!

Fer29,, etc, etc, ya cansan aqui,, ojala nadie caigan en sus enga;os..

ADMINISTRADOR QUE PAPILLO, QUE HACEMOS? :???: :???: :???:

fer29 dijo:
Entiendo que este es un foro con diferentes lugares, y existe este con el nombre PROMOCIONES DE SITIOS Y /O PRODUCTOS.

No confundas esto con estafas,, que es donde te deberian catalogar o podrian ponerle Esquemas Ponzi, y tranquilo ahy encajas.

fer29 dijo:
Yo quiero que esta persona stdesampa se diriga directamente a los sitios que yo promociono y busque a los dueños y los contacte

No tengo tiempo para esas tonteras, tengo trabajo y honrado por cierto.

fer29 dijo:
Además dejame decirte que eres poco profesional, ya que alguién como tu que hace llamarse "informático", no deber dirigirse ante otros con expresiones que usas, si te puedo decir que eres mal educado, irrespetuoso e ignorante.

Viniendo de un Ponzi como tu, dime como quieras que es un alago,,

fer29 dijo:
Y no creo que eres la persona adecuada para darle ordenes al Administrador.

No confundas pedir,, con ordenar.. Yo puedo decir, y lo he hecho!! a varios administradores que te baneen,, pero no lo hacen, Entonces decirlo fue orden?

fer29 dijo:

Ninguno con tigo, me gusta solo relacionarme con gente honrada,, si escribo aqui, es por que no quiero que nadie se valla de ingenuo en una estafa de esas.

Todas esas promesas son mentira, y lo se porque yo conozco como funciona el sistema, el amiguito fer29, está aquí porque, en los foros de discusión es donde tiene que promocionar su grandiosa salvación a la crisis financiera de todos nosotros. Por cierto ¿ya eres millonario? ¿manejas ya un Audi Q7? ¿o será un BMW X6? Busquese un trabajo de verdad!!! Como dice otra persona arriba, siempre le piden a uno dinero a cambio para uno poder empezar a ganar dinero, dinero que NUNCA va a ver, y si en algún momento remoto ve algo no piense que son $4995 dolares al mes o más, si acaso $10 mensuales trabajando o pulseandola como fer29 alrededor de 10 horas diarias. O sea, mejor me busco un trabajo de esos normales de 40 horas semanales como la gran mayoría, por algo no todo el mundo trabaja por internet y gana $4995 al mes!
fer29 le invito a buscar brete!

Veamos lo que dice Fer29

Ota cosa no tengo ningun enemigo por estar en esto, y ademas ni siquiera le he comentado de esto a mis amistades o familiares, estoy en varios negocios en internet y es mas tengo amigos que antes no tenia,

fer29 dijo:
2. Yo tengo un trabajo, justo y serio trabajo, para una empresa muy conocida en C.R.

fer29 dijo:
o quiero que esta persona stdesampa se diriga directamente a los sitios que yo promociono y busque a los dueños y los contacte, y presente la debida demanda por estafa ante las autoridades, que busque los testigos, que busque las pruebas reales y no lo que oye por ahi en otros foros
Mae, que va a estar uno comunicandose con estafadores,, por Dios, bastante tenemos con tigo aqui en el foro

fer29 dijo:
Y sabes que estoy haciendo aqui? procurando que aqui en Costa Rica la gente cambie un poco y descubra que hay muchas oportunidades en internet y que SI se puede Ganar.

Mae fer sea mas serio,, un negocio que ni tu mismo le metes un peso, por que si no estarias asi como dices con tus propias palabras:
fer29 dijo:
No hay que vender
- No hay que comprar producto y acumularlo
- No hay que platicar, decir o explicar nada.
- No tienes que convencer a nadie,
- Mandar reiterativos email o cartas,
- Colocar anuncios ni nada por el estilo.
- No hay necesidad de comprar contactos
- Aprender publicidad.
- No hay que estar pegado al teléfono hablando con gente que
no tiene interés alguno.
- No habrá necesidad de estarse preguntado que es lo que los grandes empresarios hacen para ganar millones de dólares en internet
y mas bien estas en varias de estas piramides dale y dale todo el dia, tratando de embaucar a alguien,, por que es ,, nada mas por q el verdadero negocio es ganar por afiliar corderos para el matadero, despues esas compa;ias hacen como un mago, desaparecen,,,

Como decia el amigo MAE BUSQUESE UN BRETE DIGNO Y REAL.... Compa;ia seria trabajas aqui en C.R.!!! :twisted: :twisted: :twisted: ya veo que tanto.

Lo que digas querido Fer,,,, y para que buscar mas pruebas,, para vago solo tu estas solo,,

Busca un brete digno hombre,,

Nota, cual sera esa prestigiosa compa;ia en que trabajas,, por lo visto el unico requisito para entrar en ella,, es ser un vago, con animos de estafar, :-D

jajaja me gusta esa chica.

Algo tenian que sacar con respecto a garantias para que babozos se metan en estos momentos de recesion en totas las bolsas de valores,, pero es pura hablada,, mejor dicho ESTAFA, hablan y hablan como el dicho, el papel aguanta lo que le escriban,, :D :-D :-o

Amigo fer ,, por que no nos deleitas diciendonos cual es la magnifica, super poderosa empresa en q trabajas aqui en CR,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás