67 felicidades .....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gato Negro esas platas están malditas, he leido historias de historias de gente que pegan esas platas y se les desbarata la vida.
Mejor trabajar y ganarse la platica bien.
Gato Negro esas platas están malditas, he leido historias de historias de gente que pegan esas platas y se les desbarata la vida.
Mejor trabajar y ganarse la platica bien.
Si yo me pegara el gordo primero saldría de deudas y después invertiría la plata que queda en algo que me genere más ganancias (no algo como un carro que más bien genera pérdidas), por ejemplo unos apartamentos para alquilar, esas varas a plazos en el banco (se me olvidó el nombre), cosas así, buscando que el dinero se multiplique.
La unica plata que esta maldita es la malhabida, por ejemplo yo conozco gente que roba y dicen que esa plata se gasta rapido porque solo trae problemas.
Lo del gordo es simplemente que la gente no sabe que hacer con su dinero, por ejemplo se ganan una platica y piensan que les va a durar para siempre, tambien se ponen a contarle a todo el mundo y a jugar de vivos y ahi les caen los buitres, los amigos que nunca conocieron y los amigos de lo ajeno, osea no saben que hacer con la plata.
De mi parte pues a seguir siendo pobre otro año mas. :!:
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.