Me preocupa estar desinformado. Me preocupa tener información que no es la correcta. No estoy de acuerdo con la forma que toman los del No para expresar su No. No se como hacen los del Si para sacar tanta plata para promocion. Lo que les quiero es informar algo sencillo ... por ahi anda circulando un correo que dice entre otras cosas q Atlas Electrica trasladará el 50% de sus operaciones al Salvador. Mi miedo a las mentiras...a ser manipulado me llevo a llamar a Atlas ... y preguntar....cuantos de ustedes hacen eso ? Sean del Si o sean del No ? Se creen ciegamente lo que les dicen. Pues me atendieron muy cortesmente....y me dijeron que no ... que no saben de donde sacó eso el creador del email. He leido el correo y releido...da miedo que una persona inteligente pueda crear instrumentos de manipulación masiva para el beneficio de unos pocos...estoy en cierta forma inclinado hacia el No...obviamente no por el actuar de los dirigentes ... si no porque he visto algunos datos...algunos numeros reales....paises centroamericanos con numeros en rojo despues de firmar el TLC....con la excepcion de Nicaragua. He visto algunos posts aqui de fanaticos...del No y del Si...no se dan cuenta que hay razon para ambos....esta en el escrito de la junta de notables....pero a ustedes fanaticos....no les da miedo mal-dirigir a la gente ? Evaluan sus fuentes ? O es nada mas lo que les dijo "alguien" ? Disculpen las ideas un poco mezcladas pero estoy escribiendo esto a pocos. Gracias.