Hola a todos! Muchos hombres buscan en algun momento de su vida, aparentar el tener una novia o prometida, ya sea ante su familia, amigos, por asuntos de trabajo, entre otros. no crean, es frecuente y nada fuera de lo normal. ofrezco mi servicio de compañia, por dia cobro 25 mil colones, por noche 30 mil. si son varios dias lo que ocupan les hago precio. e
El precio cubre que yo aparente tener una relacion seria con el hombre que lo necesite, aclaro NO soy trabajadora de sexo!! trabajo dando compañia. tengo 21 años, mido 1.60cm, cabello rubio, ojos color verdes, piel blanca, contextura delgada.
Les dejo el correo para el que necesite mas informacion. si ocupan fotos puedo enviarselas, pero solo lo hago si realmente necesitan que los ayude y mi descripción es real, nada ficticio.
contacto. [email protected]
Gracias
El precio cubre que yo aparente tener una relacion seria con el hombre que lo necesite, aclaro NO soy trabajadora de sexo!! trabajo dando compañia. tengo 21 años, mido 1.60cm, cabello rubio, ojos color verdes, piel blanca, contextura delgada.
Les dejo el correo para el que necesite mas informacion. si ocupan fotos puedo enviarselas, pero solo lo hago si realmente necesitan que los ayude y mi descripción es real, nada ficticio.
contacto. [email protected]
Gracias