Hola! soy servicios de compañia, soy mujer!

Hola a todos! Muchos hombres buscan en algun momento de su vida, aparentar el tener una novia o prometida, ya sea ante su familia, amigos, por asuntos de trabajo, entre otros. no crean, es frecuente y nada fuera de lo normal. ofrezco mi servicio de compañia, por dia cobro 25 mil colones, por noche 30 mil. si son varios dias lo que ocupan les hago precio. e
El precio cubre que yo aparente tener una relacion seria con el hombre que lo necesite, aclaro NO soy trabajadora de sexo!! trabajo dando compañia. tengo 21 años, mido 1.60cm, cabello rubio, ojos color verdes, piel blanca, contextura delgada.
Les dejo el correo para el que necesite mas informacion. si ocupan fotos puedo enviarselas, pero solo lo hago si realmente necesitan que los ayude y mi descripción es real, nada ficticio.

contacto. [email protected]

Gracias (:
 
Sí sí señorita, acá primero nos gustaria ver fotos tuyas, con un papelito que diga "Foro de Costa Rica" para creer que sos real, y si queremos aparentar tener novia para eso nos llevamos a Manuela.
 
Di con esas descripciones y si hace precio por varios dias promete pagarle un mes....

Las fotos ayudarian... en puta...

Me imagino que no vuelas entonces haces todo lo que hacen las que vuelan!!!
 
Nombres que caro....solo para aparentar que es la novia de uno? Yo tengo sexo con mi novia, si quiere aparentar ser novia deberia tambien brindar servicio de sexo :D
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola a todos! Muchos hombres buscan en algun momento de su vida, aparentar el tener una novia o prometida, ya sea ante su familia, amigos, por asuntos de trabajo, entre otros. no crean, es frecuente y nada fuera de lo normal. (:

Pues la verdad, la propuesta esta interesante, no obastante y sin embargo, a pesar de que por lo visto la mayoría de "potenciales clientes" por lo general piensan o interpretan que el servicios ofrecido por su persona incluye "sexo" , por lo leído en comentarios posteriores al suyo, aquí lamentablemente todo lo toman por ese lado...está claro (o por lo menos yo lo interpreto de esa manera) que en ningún lado dice que usted sea una scort o que brinde servicios de naturaleza sexual, pero eso es lo ahuevado de este tipo de post, TODO y absolutamente TODO lo relacionan con prostitución y empieza la pedidera de fotos

Yo le aconsejaría que tenga cuidado, no falta un lobo con piel de oveja, y a como están las cosas usted debe escoger muy bien a sus clientes.


Y el que me tenga que decir algo...aquí lo espero...que empiece la voladera de manazos...quién dijo miedo!!!!
 
Di esta cool , pero tenga cuidado con los clientes que escoges.Lea bien como escriben , y si hablan oiga bien como habla y el vocabulario que manejan. ya que con eso muchas veces uno se da cuenta como es una persona. Usted es una mujer y por aca hay cada lagarto-lobo. Mucha suerte

PD: creo que escribi varias burradas arriba hahaha
 
Osea solo pretende tener sexo y por 25 rojos uno la anda de aca para aya de la mano, para eso si fuera el caso me busco cualquier amiga o conocida y le pido el favor, le pago las salidas y todo lo que quiera y no tengo que darle plata por actuar.
 
a mi a veces me da pereza salir solo y salir con los compas a veces me hace sentir como un idiota, aunque hay veces que le salen lancesillos a uno pero que va, esta interesante la propuesta aunque un poco alta pero si ella se valora asi, pues es lo que vale, y si es una muñequita linda con mucho mas razon, no es que yo no sea feo, la verdad soy muy guapo pero me da pereza pulsear y que al final solo es para pegarsele a la yugular y ni hablan con uno y solo pasan hablando por telefono o revisando el faceshit y solo te hablan para pedirte una birra, mejor le pago a alguien que me acompañe para hablar y aunque se que no va a pasar nada por lo menos pasar un rato agradable. ya que ninguna forera lo quiere acompañar a uno diay hay que pagar la puya, bueno en algunos casos
 
mira "Jevita" un par d konsejit0s primero el temita sin fotic0s no vale un cinc0! segundo estas muy enanita (1.60) pa andar kobrando x compania tercero kon el mont0n de limpiazos k hay en este forit0 de kinta nadie va a pagar x una damita d kompania si no inkluye sex! es0 lo pagan dudes d negoci0s mas rokones 60/70 para event0s sociales importantes y aun asi estas muy enanita repiT0 no el mont0n d empleaduch0s kintomundistas k visitan frekuentemente este forill0 de kinta k kon kost0 y tienen para los pasajes dl bus!
 
mira "Jevita" un par d konsejit0s primero el temita sin fotic0s no vale un cinc0! segundo estas muy enanita (1.60) pa andar kobrando x compania tercero kon el mont0n de limpiazos k hay en este forit0 de kinta nadie va a pagar x una damita d kompania si no inkluye sex! es0 lo pagan dudes d negoci0s mas rokones 60/70 para event0s sociales importantes y aun asi estas muy enanita repiT0 no el mont0n d empleaduch0s kintomundistas k visitan frekuentemente este forill0 de kinta k kon kost0 y tienen para los pasajes dl bus!

oh god , mother of orthography . Sera que este mae es hermit??
 
Señorita se lo agradesco , pero mi novia "Manuela" y yo estamos en una relacion seria , mis papas no la conocen ( ni espero que la conoscan) , pero la amo :computer1:


PD: si quiere dejar fotos no me enojo!
 
oh god , mother of orthography . Sera que este mae es hermit??

images



:-o:-o
 
Señorita se lo agradesco , pero mi novia "Manuela" y yo estamos en una relacion seria , mis papas no la conocen ( ni espero que la conoscan) , pero la amo :computer1:


PD: si quiere dejar fotos no me enojo!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_-pVTGJ7tnjY/SrtzXuktEfI/AAAAAAAAAOk/Sv5UtC7Jkdo/s320/Jeropa.JPG
 
Nombres que caro....solo para aparentar que es la novia de uno? Yo tengo sexo con mi novia, si quiere aparentar ser novia deberia tambien brindar servicio de sexo :D
No siempre....mi nueva novia vive en las filipinas :cool1: y nos vamos a conocer el proximo mes, estamos muy contentos :D

Y yo no necesito a nadie mas y ella tampoco, asi estamos bien x ahora.

di mae no era que tenia novia en filipinas y que tenia planes de conocerla pronto, como es que tiene sexo con ella
 
A mi me parece una excelente idea , yo en lo personal pienso contactarla en unos dias porque estoy fuera del pais , y no sean tan babosos ... como va a publicar fotos aca , que quieren que se le caiga el negocio ?????
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba