Hombres con baja autoestima

Ms.Marvel

No me parece
Bueno la cosa es que una amiga anduvo con un muchacho hace poco. Y el le confeso que en el "pasado" el había sufrido de muy baja autoestima. Ella se fue con esa hablada y la verdad es que duraron muy poco por que por más que ella se porto demasiado bien con el. El simplemente como que no lo soporto.

Al parecer el le dijo que en el pasado el siempre había salido con viejas locas o zorras.

Y bueno me parece que ya el esta tan metido en ese estereotipo de mujer que creo que el no piensa que le puede salir algo mejor y cuando le sale la caga!

Creo que se habla más sobre el autoestima de la mujer que la del hombre. O sea la mayoría intentan no pensar en eso pero muchos lo sufren y no saben como salir de ese círculo de maltrato psicológico.

Hay muchos tipos de baja autoestima en los hombres pero creo que los que más he visto son los que:

-Aguantan que los traten como trapos por sus novias/esposas. Al punto de que hasta son golpeados.
- Los que aguantan infidelidades. Lo saben pero su carencia de amor propio es tan grande que no pueden vivir sin esa persona.
-Los que intentan comprar novias con plata y carros. Saben que nunca serán amados por ellas por lo que son, solo por lo que tienen.

No será la misma amiga? jajaja

Yo tengo una amiga con un novio así, yo ya se lo he dicho, que si no será miedo a estar sola!!! pero bno, ya no le volvía decir nada.
Ese mae es así, que en el pasado sólo zorras y locas le salian, que está muy agradecido con ella, pero es una lloradera, es como una manipulación más bien, que recuerde que el vive solo, que está sin brete, que nadie lo quiere...

Y tengo un amigo con un problema similar, derrepente me habla y parace emo más bien, una quejadera de TODO, que nadie lo quiere, que está solo, que no tiene novia porque esta gordo, hasta da pereza hablarle.

Está bien que no jueguen de locos, pero hay que creersela un poquito, si uno mismo no se mima, quien mas?

No será la misma amiga? jajaja

jejje nah esta era otra pero paso hace mucho lo que pasa es que me acorde y bueno me parecio buen material, además tengo varias amigas xDl.

Igual creo que a mi también me paso pero voy a decidir borrarlo .....and it´s gone!

Está bien que no jueguen de locos, pero hay que creersela un poquito, si uno mismo no se mima, quien mas?

Cierto! Pero bueno en el foro siempre nos enfocamos en que las mujeres somos las que elegimos los nah que verch!. Cosa que es cierto a todas nos ha pasado, en un periódo de bajazon de autoestima se pegan las pulgas!

Pero bueno queria verlo desde la perspectiva de los hombres. Nadie les pone atención en eso jejejjee

Creo que algunos la han visto tan fea (no es que no me haya pasado, pero bueno), que piensan que así tiene que ser siempre. Y nah hay que madurar y comenzar a quererse un poquito.

Por que algunos pasan de zorra en zorra ..... :/ Y ellos no quieren pasar por eso pero ya no pueden salirse es como raro....

Última edición:
yo siento que durante mis primeros 23 años de vida tuve baja autoestima, sin llegar a los casos que mencionan arriba tan rajados

pero de unos 3 o 4 años para acá he ido cambiando esa actitud, y he aprendido a valorarme más

sin embargo confieso que a veces me vuelven a dar "episodios" de dicha baja autoestima

en muchos casos de los q planteo no es tanto problemas de autoestima, sino mas bien falta de "huevos" para estar tolerando tanta peste!!!! una persona con baja autoestima ni novia llega a tener, y se la pasa sola y muy en silencio por temor a no meter la pata o ser criticada pero un mae q ya tenga wila no creo q eso sea falta de autoestima sino mas bien falta de valor propio!!!

Diay... vieran que a mí me parece que para muchos hombres, es difícil ponerse en contacto con sus sentimientos. Todos tenemos inseguridades, pero hay gente que no sabe manejar tan bien esos temas, entonces se hace bastante molesto.

Diay... vieran que a mí me parece que para muchos hombres, es difícil ponerse en contacto con sus sentimientos. Todos tenemos inseguridades, pero hay gente que no sabe manejar tan bien esos temas, entonces se hace bastante molesto.

Pues es que los hombres piensan que tienen que verse fuertes. Pero si he visto que entre buenos amigos si se cuentan muchas cosas.

Creo que los hombres la mayoría al final de cuentas, por más fuertes que intenten ser por fuera, no son más que perritos asustados en busca de amor.

Y bueno no quiero refeirme mucho a los que usan "la baja autoestima" como excusa para manipular por que ya eso es otra cosa.

Hay muchos muchachos que si valen la pena pero no se dan un valor alto.Muchos también es que quieren ser el que impresiona a "los compas" y se buscan muchachas muy bonitas tal vez pero que son un asco de persona. Y al final son infelices por andar buscando complacer a los demás.

Pues yo creo que lo del autoestima nos puede afectar tanto a hombres como mujeres, en este caso el mae se confieza como tal , me parece que a muchos nos cuesta definir nuestra propio nivel de autoestima. Ahora si ya sabe que la tiene baja ¿Por qué no se pone a trabajar en ello?... la verdad es que si hay algo que no me gusta es que las personas se pasen quejando si no hacen nipi por cambiar eso. Pues si ya tiene una novia y ella le dice que lo quiere, aprecia y todo lo demás manda que no se le alce la autoestima!!!

Ahora si ya sabe que la tiene baja ¿Por qué no se pone a trabajar en ello?... la verdad es que si hay algo que no me gusta es que las personas se pasen quejando si no hacen nipi por cambiar eso.

+ 1

Como dicen x ahí, más que preocuparse, hay que ocuparse del problema!!

Hay muchos tipos de baja autoestima en los hombres pero creo que los que más he visto son los que:

-Aguantan que los traten como trapos por sus novias/esposas. Al punto de que hasta son golpeados.
- Los que aguantan infidelidades. Lo saben pero su carencia de amor propio es tan grande que no pueden vivir sin esa persona.
-Los que intentan comprar novias con plata y carros. Saben que nunca serán amados por ellas por lo que son, solo por lo que tienen.

yo no sere la mama de tarzan ni el gran hombre pero cero q no cumplo ninguna de las 3 condiciones,
y hasta el momento dios me ha dado mujeres q yo considero buenas, yo no se hasta q punto es webonada de los maes andar pariendo con una vieja mala, no digo q nunca se me ha cruzado una q otra arpia, pero eso se nota en una mujer, y se elimina al momento este tipo de contactos (con esto no digo q uno este excente de una muy buena mentirosa o una muy buena actris)

Qué madre con la baja autoestima a ese nivel!

Lamenteblemente, uno casi siempre guarda en la memoria las críticas destructivas y las malas experiencias. Digale a alguien que es bruto y en 2 toques se la cree, habrá que decirle que es inteligente 1000 veces para ver si se la va creyendo.

Episodios de baja autoestima los tiene todo el mundo. Pero diay, todos tenemos cosas buenas también y hay que rescatar eso y no tomar en cuenta comentarios de gente que no vale la pena.

A algunas personas la opinión NO construtivas de los otros les importa mucho y dejan que eso les afecte.
En esta vida hay que aprender a diferenciar las opiniones con sentido de ayuda a las destrutivas, y con éstas últimas aprender que la opinión de algunos hay que aplicarle el: me vale lo que ud piense. :fumo:

Pues yo puedo decir que yo tengo muchas inseguridades pero no creo que sea lo mismo que el autoestima baja, puede tener relacion pero no es lo mismo, por lo menos yo soy muy critico conmigo mismo pero nunca me he dejado de una chavala que me quiera pasar por encima, osea a pesar de mis inseguridades tengo mucho amor propio.

Qué madre con la baja autoestima a ese nivel!

Lamenteblemente, uno casi siempre guarda en la memoria las críticas destructivas y las malas experiencias. Digale a alguien que es bruto y en 2 toques se la cree, habrá que decirle que es inteligente 1000 veces para ver si se la va creyendo.

Episodios de baja autoestima los tiene todo el mundo. Pero diay, todos tenemos cosas buenas también y hay que rescatar eso y no tomar en cuenta comentarios de gente que no vale la pena.

¡Que va!

No siempre aplica.

Algun@s pecan de creersela mucho, así sobre la nada.
Todo son inseguridades...
¿No Pokersh?

Pues yo puedo decir que yo tengo muchas inseguridades pero no creo que sea lo mismo que el autoestima baja, puede tener relacion pero no es lo mismo, por lo menos yo soy muy critico conmigo mismo pero nunca me he dejado de una chavala que me quiera pasar por encima, osea a pesar de mis inseguridades tengo mucho amor propio.

Inseguridades esta bien creo que todos las tenemos!

Pero baja autoestima es otra cosa. Yo la tuve por muchos años. Y si no eran inseguridades era algo más y bien feo. Es el simple hecho de que cualquiera te puede pasar por encima sin que habrás la boca para defenderte por que de por si no vale la pena. Aún así había algo de amor propio en mi y a la vez no aguantaba y salia corriendo!. No podía dejar que me trataran así pro mucho tiempo.

Y bueno por dicha cambie. Creo que el tiempo sola me sento muy bien!! Quitarme muchas malas amistades me ayudo demasiado también!

Yo entiendo a una persona que pase por algo así y siga creyendo que así son las cosas por mucho tiempo. Pero bueno yo ahora apreciaria a un buen hombre rajado. Y en cambio muchos (refiriendome a hombres por que de ellos es el tema), siguen así durante toda su vida.

Interesada, zorra, interesada, zorra: Y cuando hay una buena en el cambio no la aprecian. Fatal, en un momento tanta estupidez cansa,,,

a que punto llega para eso?? no puedo decir que no me han pateado el trasero (en el sentido que me afecte una ruptura de relacion)...y todos sufrimos de episodios de baja autoestima por nuestras inseguridades, pero no se que tan mal debe estar una persona para dejarse tanto, tanto sera el miedo que tienen algunos de estar solos?
yo creo que eso no es amarse a uno mismo, y segundo no tener huevos para parar una situacion como las descritas
y en el caso de la relacion de su amiga eso es miedo del mae que le pase lo mismo, pero hay que superar y ver las cosas como experiencias que nos hacen madurar y crecer como personas, no nos podemos quedar con ese "trauma" de "tod@s son iguales"....creo que nadie tendria pareja si no se superan las malas relaciones jaja:computer1:

Yo tambien he visto casos de personas que tienen baja autoestima pero lo enmascaran detras de una actitud de superioridad, principalmente el casi de una chavala que conoci que siempre salia diciendo lo bonita que era y un poco de cosas pero ya en secreto todo el mundo sabia que vivia una vida muy triste, ella le contaba a gente de confianza sus inseguridades.

Yo creo con esto que hay que tratar de ser una persona segura y proyectarlo pero mas importante que eso es de verdad sentirlo, de nada me sirve decirle al mundo que soy muy seguro cuando en secreto tengo muchos problemas interiores.

Yo tambien he visto casos de personas que tienen baja autoestima pero lo enmascaran detras de una actitud de superioridad, principalmente el casi de una chavala que conoci que siempre salia diciendo lo bonita que era y un poco de cosas pero ya en secreto todo el mundo sabia que vivia una vida muy triste, ella le contaba a gente de confianza sus inseguridades.

Eso siempre es así- Yo conocí un muchacho que le gustaba o le gusta (creo que sigue siendo el mismo imbécil), jugar disque de "odioso" y "arrogante".

Y el lo que vivia era en un puro complejo. O sea muy inteligente no era, para nada. Muy guapo no era, ni cerca. Pero se creía mejor que todos y andaba jugando de pichudo por todas partes.

Un amigo de el me conto que en la U nadie lo queria. De hecho el mae se hizo de una novia ahí "no muy fea" pero la condenada era una zorra pero ya zorra de las rajadas. Entonces en consecuencia ella tenia muchos maes detras (por zorra, en este caso), pero el mae jugaba de rico por que pensaba que como el era el novio de la mae (y ella tenia tanto imbécil detrás según el por rica), entonces el era superior.

Todo el mundo se burlaba del mae por que la doña se acosto con media U mientras el jugaba de ser supremo..

Ahora que lo pienso hasta lástima me da. Esconde su baja autoestima creyendose mejor y termina peor......

Última edición:
¡Que va!

No siempre aplica.

Algun@s pecan de creersela mucho, así sobre la nada.
Todo son inseguridades...
¿No Pokersh?

Pues sí hay muchos que se la creen, como ud dice.

Pero también la gente que anda jugando mucho de viva, a veces tratan de esconder con eso complejillos que tiene por ahí. Cada cabeza es un mundo y la gente reacciona diferente.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás