¿Hombres orinando sentados?

En Suecia evalúan ordenar a los hombres orinar sentados. Se considera que la norma contribuiría a una mejor higiene en los baños y mejoraría la salud de la próstata y la vida sexual.
El pedido que sería para implementar en los baños públicos genera polémica en la nación. Sostienen que no ensuciaría el inodoro, y además ayudaría a que los hombres vacíen mejor sus vejigas si están sentados, lo que disminuye riesgos de sufrir problemas de próstata y mejora la vida sexual.

¿Qué opinan?

jajajajjaaja opino que no queria ver el tema.... pero lo vi x dicha no era lo que me esperaba.....

cada quien orina como se le da la gana.....

AW: ¿Hombres orinando sentados?

Yo hace mucho lo hago por higene no se que tiene de malo pero obvio solo en mi casa o en la de mi novia que ahi se que esta limpio y quiero que permanece asi ya en lugares publicos como un mall si solo de pie por lo mismo de que es una asquerosidad de baños que no me explico porque y. qur parece que solo hay chiquitos que recientemente han aprendido. urinar y etan aun aprendiendo a apuntar. ASQUEROSOS SOLO DIGO

asi es despues se ahoga la pobre mejor de pie

je je varas pero que va no me acostumbraria como tampoco con las mujeres que se ponen un cono de papel y orinan de pie

ya que estamos en el tema yo quería abrir un tema pero al rato alguien me diga que me pasa yo cuando defeco cuando orino tengo una erección yo soy un mae normal ami nunca me pasa nada de eso en publico ni nada pero cuando estoy haciendo del dos y empiezo a orinar se pone dura la cosa y así todo el rato que estoy sentado me limpio y me levanto y quedo normal otra vez que sera alguien sabe???

ya que estamos en el tema yo quería abrir un tema pero al rato alguien me diga que me pasa yo cuando defeco cuando orino tengo una erección yo soy un mae normal ami nunca me pasa nada de eso en publico ni nada pero cuando estoy haciendo del dos y empiezo a orinar se pone dura la cosa y así todo el rato que estoy sentado me limpio y me levanto y quedo normal otra vez que sera alguien sabe???

Diay compa yo creo que a usted lo excita la caca.

Hace poco hablaron en buen día si era cierto que era mejor que los hombres orinaran sentados y el doctor dijo que era indiferente si lo hacían de pie o sentados.

Sin embargo, si recalcó que por higiene es mejor hacerlo sentado. Xq cuando el hombre orina de pie, parece que le cuesta apuntar (pareciera que estuvieran manejando una manguera) y siempre dejan la taza pringada de orines, y aunque se limpie... es lo que causa mal olor en los baños.

Me parece imposible obligar a los hombres a orinar así, cómo lo van a controlar? Con cámaras en los baños? Un inspector revisa después que sale el carajo de orinar? No se, me parece difícil.

Ahora eso de pringar la taza voy a dar mi impresión. Yo tengo buena puntería, pero es inevitable que al caer la orina no pringue, la orina lleva cierta velocidad y al impactar el agua salpica, además del pene no sale un hilo de orina, sale un chorrito y a veces de ahí se desprenden gotas que caen fuera de donde uno está apuntando. No digo que no hayan maes que tengan mala puntería o intencionalmente orinen todo, pero no se puede decir que es el caso de todos.

bueno normalmente cuando me siento en el trono a expulsar todos los alimentos ya procesados jeje es normal hecharse una miadilla y se siente riquisimo x cierto

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás