Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
KiLoMeN dijo:yo conozco un emule q es un software como el ares, limewire etc q es para bajar musica y otras cosas,,, es eso de loq estas hablando??
safito dijo:no tienen juridicción, por algo lo único que hacen es atormentar al ICE, y como al ICE le sirve que ud siga pagando, entonces solo les llaman la atención, pero no es algo para preocuparse que le lleguen a tocar la puerta.
Mop5052 dijo:Compas, me llaman del ICE y me dicen que tengo que dejar de usar el emule o me van a suspender el servicio, alguien sabe algo sobre esto o le ha pasado ya.
Pilon dijo:safito dijo:no tienen juridicción, por algo lo único que hacen es atormentar al ICE, y como al ICE le sirve que ud siga pagando, entonces solo les llaman la atención, pero no es algo para preocuparse que le lleguen a tocar la puerta.
Espérese que salgan las leyes complementarias del TLC para que vea.
ernesto ea dijo:Pilon dijo:safito dijo:no tienen juridicción, por algo lo único que hacen es atormentar al ICE, y como al ICE le sirve que ud siga pagando, entonces solo les llaman la atención, pero no es algo para preocuparse que le lleguen a tocar la puerta.
Espérese que salgan las leyes complementarias del TLC para que vea.
NADIE esta x encima de la Constitución Política
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.