IMPORTANTE!!! te ha pasado?

ej: escuchas 1 cancion o , hueles algo, o tocas algo, y de inmediatamente te acueras de algo y tienes como la idea d algo o tambien con los llamados dejabu q es cuando tu piensas q esto ya lo viviste les a pasado? con que? :D

A cada rato tengo dejabus, cuando sueño, a veces me convenzo de que ya había soñado eso mismo, aunque de cierta forma se que no :S
Cada vez que escucho "Fur Elise" de Beethoven, me acuerdo de cuando me quedaba a dormir donde mis abuelos, por un reloj que tenían :)
Varias canciones de los 80s, que no me cuadran..., me recuerdan cuando iba a la playa. Un día me di cuenta que es porque mi tata siempre ponía el mismo cassette jaja

Yo me cago en los deja vú, no me gustan me desagradan, una ves tube un sueño deja vú,,,pero no voy a mentir algunos si siento q verdaderamente me han sucedido,,,
Pero otra cosas como por ejemplo, .casi siempre q me hablan de un bus, me acuerdo a las 4:20am del dia 26 de febrero del 2008 cuando iba para el concierto de maiden en el bus con los compas :cool1:
.Sodom me recuerda a una fiesta del 19-20 abril de este año ( no el FI)

Si, me pasa con olores sobretodo..
Hace unos años mi abuelita murio, ella usaba un perfume muy caracteristico, iba en el bus y me llego el aroma y no pude evitar ponerme a llorar.. :(
El olor a crayolas me regresa a mi temprana infancia 8-)

Neliux dijo:
El olor a crayolas me regresa a mi temprana infancia 8-)

A mí tambien, me recuerda el kinder, qué lindo!!!! :-D

Y hay un sabor específico en el fresco de limón, q me recuerda una vez q yo estaba chikitilla y mi papá me llevó donde una señora que se le había quemado la casa, y ella nos contaba la historia llorando mientras yo me tomaba un fresco de limón con todo y semillas q ella había hecho, pero q sabía delicioso......

maes yo tengo una sensacion rara cuando huelo la colonia brut y la swiss army quien sabe y otra cosa q me tare recuerdos es el olor de las canchas de futbol 5 artificiales quien sabe

Estoy de acuerdo con Neliux sobre el olor a las crayolas. En mi caso tambien las pinturas y el fresco de crema que me daban en la merienda en el kinder.

Ciertos perfumes y colonias me recuerdan ciertas etapas de mi vida.

El Deja Vu, me ha pasado . Una vez fui a un lugar que en mi vida habia estado, y senti que ya habia estado ahi con muchos detalles. No se si sera locura o haya estado en otra vida, o lo haya visto en Tele.

Hay una cancion de The Police que me recuerda cuando estaba carajillo y me moria por una vieja del cole. Cuando la oigo me da nostalgia.

el pan cuadrado con queso crema me recuerdan las meriendas del kinder, increible q lo recuerde!!
Cuando me llega el olor a Colonia brut o parecido, inmediatamente se me viene a la mente mi abuelito!!
jajaja y la musica del general siempre me hace recordar a una doña q conoci cuando estaba super chamaca q bailaba solo eso!!! ya debe de tener como 50 años!! :-o

A mi lo que me pasa es que sueño como una imagen, es algo corto, solo eso, una imagen y cuando despierto se me olvida o tan siquiera me acuerdo del sueño, pero cuando pasa me acuerdo que lo habia soñado, siempre me pasa, por otro lado, la cancion de don´t cry de guns n roses me recuerda a una amiga muy querida que ya no esta conmigo que le gustaba mucho guns y los mas volado es que a veces salgo al porton de mi casa a ver el cielo de noche y respiro y siento un olor, aunque suene loco podria decir que hay ciertas noches en las que le persivo olor a la noche, esas son unas de mis loqueas.

A mi me pasa muy seguido pero nunka lo he relacionado con canciones o sabores... simplemente siento que eso ya lo vivi y ya!

Yo cuando oigo el AVE MARIA en radio reloj me da un flash back a las epocas en que mi mama me levantaba para ir a la escuela......

Ceviche dijo:
Yo cuando oigo el AVE MARIA en radio reloj me da un flash back a las epocas en que mi mama me levantaba para ir a la escuela......

Yo si oigo "Ave Maria" pienso que estamos 31 de Dic a la media noche!! :-o

Cargando...
Ceviche dijo:

UYYY SIII..... a mi tambien!!!!!! :roll:

qué nostalgia................ :(

yo no c pero vea q ray mas raro cuando oigo la cancion procura me llega a la mente el año 99 cuando decian q el mundo c iba a acabar creo q era xq yo estava biendo la noticia en primer impacto y la empleada estava escuchando esa cancion ja ja todavia me acuerdo en la noticia a parecia un reloj de arena q recuerdos aquellos

pielca dijo:
Ceviche dijo:

UYYY SIII..... a mi tambien!!!!!! :roll:

qué nostalgia................ :(

Que nostalgia y tambien que coleron porque lo levantaban a uno!!! La tecnica de mi mami era poner el radio a todo volumen con el Ave Maria, prender la luz y quitarme las cobijas........... :-? me levantaba zapateando pero ya a la hora que salia del baño y me sentaba a desayunar se me habia pasado la rabieta. :-P

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás