Jorge Vergara dará conferencia de prensa esta noche

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
San José (Redacción). Jorge Vergara, mayor accionista del Deportivo Saprissa, dará una conferencia de prensa esta noche a las 8:30 p. m. en el hotel Corobicí.

La agenda de la cita con la prensa no fue dada a conocer, pero Víctor Badilla, gerente deportivo del club morado, descartó que anuncie decisiones sobre Saprissa. Explicó que tratará temas de la empresa Omnilife, de la cual el mexicano es dueño.

El equipo tibaseño atraviesa dos focos de crisis. Por un lado, está el deportivo, pues se ubica en la quinta posición del grupo A, con 16 puntos en 11 partidos, con 4 victorias, 3 perdidos y 4 empates. Registra un rendimiento del 48,48 por ciento.

Esta situación ha generado una animadversión entre los seguidores morados y su entrenador, Jeaustin Campos, quien incluso el domingo anterior, ante Cartaginés, tuvo que salir en el carro de su rival, Juan Luis Hernández Fuertes, para no tener problemas con los hinchas saprissistas.

Además, el equipo es seriamente cuestionado por la Caja Costarricense de Seguro Social, pues esta institución estatal sostiene que Saprissa le adueda ¢720 millones por cuotas obreras no pagadas. Saprissa cuestiona este cobro, el cual se encuentra en litigio judicial.

Esta situación llevó a que la Caja cerrara el estadio Ricardo Saprissa el miércoles anterior, razón por la cual ese día no se pudo realizar el clásico ante Alajuelense.

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/noviem ... 46861.html

De la nacion si se pueden poner links???

Hoy hablara la gran KK ......Vergara acaba de correr al entrenador de Chivas Raul Arias por perder 3 partidos seguidos así que no extrañe que mande a volar a Justin ..quiza sea la única noticia respecto al Sparissa que se de. O al menos la única positiva :-o

Aca la foto del despedido :
20090916_3419.jpg

SUTATAMEXICO dijo:
Hoy hablara la gran KK ......Vergara acaba de correr al entrenador de Chivas Raul Arias por perder 3 partidos seguidos así que no extrañe que mande a volar a Justin ..quiza sea la única noticia respecto al Sparissa que se de. O al menos la única positiva :-o

20090916_3419.jpg

Ojala compita... :(

Aqui es diferente porque a este carajo le vale el saprisa. La s ha llegado a perder 7 partidos seguidos y ahi sigue la loca justin. A ese mae no lo echan ni hoy, ni en un buen tiempo.

Según informa fidedigna, dicen que Vergara lo que va a hacer es vender cuanto jugador joven tenga a buen precio, y luego declararse en quiebra para no pagar nada a la Caja ni a nadie, y pagarse un poco la inversión hecha.
Este mae es un tipo de negocios, si no gano, no me sirve, esa versión anterior puede ser, espero que no pq sino desaparece Saprissa como tal..

SUTATAMEXICO dijo:

20090916_3419.jpg

Que bueno, nadie puede perder 3 seguidas y que ninguna cabeza ruede, y más la manera en que se perdió, Arias es de equipo chico.

froman dijo:
Según informa fidedigna, dicen que Vergara lo que va a hacer es vender cuanto jugador joven tenga a buen precio, y luego declararse en quiebra para no pagar nada a la Caja ni a nadie, y pagarse un poco la inversión hecha.
Este mae es un tipo de negocios, si no gano, no me sirve, esa versión anterior puede ser, espero que no pq sino desaparece Saprissa como tal..

4.jpg

Q fuerte q esta lo q se esta mandando!!!

Cargando...

Que bueno, nadie puede perder 3 seguidas y que ninguna cabeza ruede, y más la manera en que se perdió, Arias es de equipo chico.[/quote]

Por eso yo creo que todo lo que se le atañe a Vergara en C.R. no es total culpa de él , si bien es cierto que él no esta viendo directamente que pasa en el Saprissa ( Esta muy ocupado con Chivas y Omnilife ) ; si puso a gente "supuestamente" comprometida con la institución.

Quiza en esta pequeña vuelta él se empape un poco del sentir de la afición y del medio en general sobre lo que pasa en el Saprissa y donde se le caliente la cabeza rodaran cabezas...eso ni dudarlo.

Por otra parte seguiremos esperando sentados las OFERTAS DE EMPRESARIOS MORADOS TICOS....que quieren comprar al Sapri y mejorar la institución...por que no se ven por ningún lado...habrá que buscarlos debajo de las piedras.... :?:

Bye

Yo la verdad no entiendo porque tanto anhelo de que saprissa vuelva a manos de ticos si los ticos fueron los que se cagaron en saprissa.

Vergara no sera un santo, pero ha hecho mucho por saprissa, el tico es cortoplazista y solo llega a ver que se roba.

En mi opinion si saprissa cae de nuevo en manos de ticos se vuelven a pasear en todo, el tico no sabe administrar equipos de futbol, prueba de ello son la mayoria de los equipos de primera y la sele.

Unplugged dijo:
Yo la verdad no entiendo porque tanto anhelo de que saprissa vuelva a manos de ticos si los ticos fueron los que se cagaron en saprissa.

Vergara no sera un santo, pero ha hecho mucho por saprissa, el tico es cortoplazista y solo llega a ver que se roba.

En mi opinion si saprissa cae de nuevo en manos de ticos se vuelven a pasear en todo, el tico no sabe administrar equipos de futbol, prueba de ello son la mayoria de los equipos de primera y la sele.

este man necesita vacelina :-)

Unplugged dijo:

Pero que lamebotas...

Unplugged dijo:

Con ticos Saprissa fue nombrado el equipo del siglo para la concacaf...con ticos los demas equipos y aficionados RESPETABAN al saprissa, con este senor saprissa se ha hecho un equipo antipatico..que no es lo mismo que de respeto....

Repito con ticos el saprissa fue grande...con vergara ha ganado 5 campeonatos de juguete valen lo mismo pero no tienen el mismo significado.

Unplugged dijo:

Con ticos Saprissa fue nombrado el equipo del siglo para la concacaf...con ticos los demas equipos y aficionados RESPETABAN al saprissa, con este senor saprissa se ha hecho un equipo antipatico..que no es lo mismo que de respeto....

Repito con ticos el saprissa fue grande...con vergara ha ganado 5 campeonatos de juguete valen lo mismo pero no tienen el mismo significado.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás