La forma???

Hola diay la verdad esque aqui se viene para que lo saquen a uno de la duda... Yo tengo 18 años y pues hasta ahora tengo mi primera relacion sexual y pues es con una amiga la verdad no somos nada pero pasaron las cosas y pues resulta que mi pene al erectarse se erecta hacia abajo La curva hacia abajo no es mucha pero lo que pasa es esto que a ella en ciertas posiciones le dolia por ejemplo de 4 le dolia Lo que yo quiero saber es si a todas las mujeres les pasa esto con este tipo de pene con esta forma de erectarse hacia abajo o algun mae que lo tenga asi que me diga si le pasa este problema con TODAS las guilas o solo con algunas porque la verdad que pereza si es con todas porque tanto ella como uno no va a disfrutar del todo a mi no me duele para nada en ninguna posicion pero ella si :/ no es mucha la cuerva hacia abajo repito pero quiero que alguien me saque de la duda gracias en especial alguna mujer que haya tenido relaciones con un hombre con el pene hacia abajo al a hora de erectarse mi mayor de duda pasara con tdas las muejres o solo cn algunas ?

Yo soy mujer para saber pero si se que el chanfle hacia abajo es muy comun y no creo que sea ese el problema, al rato es mas un asunto de lubricacion o de cuidado.

Yo soy mujer para saber pero si se que el chanfle hacia abajo es muy comun y no creo que sea ese el problema, al rato es mas un asunto de lubricacion o de cuidado.

Mae vaquerazo corrija eso que se lee muy raro! Jajajajajaja

Compa Tranky....

Es Normal, que los hombres tengamos el pene hacia un lado, cualquier lado, eso no daña a las damas, me parece que es cuestión de lubricación, y si la dama también en nueva en ese asunto, tal vez le produzca cierto dolor, pero poco a poco y con delicadeza se ira acostumbrando, sea delicado con ella, no la agarre " tipo martillo" sea considerado con ella, juegue un rato con caricias, no la meta de golpe, las mujeres necesitan mas tiempo que los hombres para lubricarse....:diablo::diablo:

Más bien la posición de 4 y con el chanfle hacia abajo debe de estimular directamente el punto g, por lo que es muy bueno.
Lo que sí le digo es que si la mujer no está lo suficientemente excitada, la posición de 4 le va a doler sin importar la forma del pene.

Uta desde cuando. :-o :-o

Retomando el tema, lo ideal seria que consulte un medico porque puede que usted este pareciendo de la enfermedad del enfermedad de peyronie o pene curvo, como usted dice que es leve lo ideal seria que realice los ejercicios para tratar de enderezarlo, por otra parte hable con ella y expliquele lo que pasa y así pueden llegar a encontrar cual posición les va mejor, si quiere saber si molesta, dependiendo dela curva puede llegar a ser molesto a como si le encuentras la gracia puede llegar a sentir una el placer mas grande, pero es cuestión de que hable con su pareja.

aquí te dejo el link de los ejercicios a lo mejor te pueden servir.

Enfermedad de Peyronie - masajes para corregirla

Cuando el pene no esté enerección, con una toalla calentada y enrollada alrededor del pene a fin de que suba su temperatura (también puede ser en un baño caliente) para que los cuerpos cavernosos estén más dilatados y poder maniobrar más y mejor el pene se dobla un poco llevándolo en sentido contrario a su curvatura de manera que el prepucio y el glande queden mirando hacia ese lado. Es recomendable que esto se haga cuando no hayerección ya que te será más fácil de maniobrar. Si con estos ejercicios se nota dolor, se debe acudir al urólogo y él dará los ejercicios personalizados que se necesitan.

Lo que sí le digo es que si la mujer no está lo suficientemente excitada, la posición de 4 le va a doler sin importar la forma del pene.

Mmm no en todos los casos Key, ami de 4 sea, curvo recto, con chanfle es una maravilla :evil:

Aunque no estes excitada y lubricada? O sea de buenas a primeras es la misma cosa?

Uta pero quien se va a montar sin estar excitada, eso seria canibalismo muchacha de Dios.:o:o

Y tenes razon me brinque la parte de excitada en tu comentario.. sorry.

Mmm no en todos los casos Key, ami de 4 sea, curvo recto, con chanfle es una maravilla :evil:

Algunas veces cuando llegan a la curva (chanfle) las mujeres pitan (pedo)
TgC_emoticon265.gif
TgC_emoticon255.gif

Última edición:
La verdad nunca había oído de chanfle para abajo. Para un lado sí. Y pues no se si será cuestión de gustos o de que tanto sea la curva pero a mí me parece que si duele. Aunque bueno, tampoco es para tanto ni para que se ahueve el forero, eso solo cuestión de encontrarle el acomodo.

bueno eso de chanfle hacia abajo sería cuestión de ver jeje
es que mi imaginación cochambrosa me recuerda la nariz de Gonzo jajaja

si le entró bien no es ese el motivo del dolor,
puede ser que se lo esté haciendo salvajemente
o que la tenga muy grande,
hay días en que estamos más sensibles y tal vez sea solo miedillo

Cargando...
Hola diay la verdad esque aqui se viene para que lo saquen a uno de la duda... Yo tengo 18 años y pues hasta ahora tengo mi primera relacion sexual y pues es con una amiga la verdad no somos nada pero pasaron las cosas y pues resulta que mi pene al erectarse se erecta hacia abajo La curva hacia abajo no es mucha pero lo que pasa es esto que a ella en ciertas posiciones le dolia por ejemplo de 4 le dolia Lo que yo quiero saber es si a todas las mujeres les pasa esto con este tipo de pene con esta forma de erectarse hacia abajo o algun mae que lo tenga asi que me diga si le pasa este problema con TODAS las guilas o solo con algunas porque la verdad que pereza si es con todas porque tanto ella como uno no va a disfrutar del todo a mi no me duele para nada en ninguna posicion pero ella si :/ no es mucha la cuerva hacia abajo repito pero quiero que alguien me saque de la duda gracias en especial alguna mujer que haya tenido relaciones con un hombre con el pene hacia abajo al a hora de erectarse mi mayor de duda pasara con tdas las muejres o solo cn algunas ?

vaya al hombre vs mujeres: ahí puede encontrar ejemplos de todo tipo! :-o

Mae vaquerazo corrija eso que se lee muy raro! Jajajajajaja

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Deb3R_M2LiA/UKmei-gPKgI/AAAAAAAAAlI/sK55bI0pcR8/s1600/Secreto+de+la+monta%C3%B1a.jpg

Lonely cowboy?!?!Qué fue aquello?!?!? :o

La curva del pene no tiene nada que ver, es comun, todos la tienen jalada hacia algun lado.

El dolor de tu pareja, por como lo describes que es unicamente cuando estan en la posicion de 4, debe ser porque al penetrar de esta manera se logra una penetracion profunda lo que puede llegar a golpear el utero y producir mucho dolor.

Le recomiendo que haga una variacion de esa posicion, en vez de ella apoyarse sobre sus manos en la tipica posicion de perrito, ud levantela y sostengala contra su cuerpo, como si ambos estuvieran de rodillas, asi se controla la penetracion y no duele. Suerte!

Jajaja hasta ahora escuchó que alguien tenga la verga con comba, que ahuevado debe de ser pero ya está mae, acostumbrese de una forma que pueda darle placer a una mujer, porque antes del placer de uno como mae debe de estar el placer para la mujer, sino no va a haber segunda vez o más.

es que mi imaginación cochambrosa me recuerda la nariz de Gonzo jajaja

Jajajajajajajajajaja como me exploté de la risa con éste comentario. :ujuju: :ujuju: :ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás