La gente que fuma es idiota?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

[FONT=ARial, sans-serif]Porque la gente sera tan idiota de fumar sabiendo que van a tener una muerte espantosa [/FONT]

[FONT=ARial, sans-serif]Produce a corto y largo plazo:[/FONT]

• [FONT=ARial, sans-serif]Mal aliento.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Destrucción de la dentadura.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Muerte por cáncer.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Enfermedades graves del pulmón y cerebro.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Destruye el rendimiento sexual.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Caída del cabello. [/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Altera el sentido del gusto.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Afecta la salud de los que los rodean. [/FONT]

[FONT=ARial, sans-serif]No entiendo las razones que los motivan, los únicos que están hasta cierto punto justificados son los que no sabían lo que les puede ocasionar.[/FONT]

[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es placer porque no van y tienen sexo, hacen deporte, se comen algo rico, bailan, juegan se toman una birra jaja hay millones que cosas que dan placer y que no provocan adicción ni la muerte, un vicio caro e hijueputa como el cigarrillo no vale la pena.[/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es “des-estresarse” lo mismo hay muchas formas la actividad física, hobbies, hasta medicamentos o soluciones naturales son mucho más efectivos.[/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es parecer interesante o ser “cool” porque no mejor se meten al gym y se compran buena ropa si lo que quieren es jugar de interesantes o de cargas. [/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es auto destrucción porque no se pegan un balazo y dejan de robar aire y afectar a las personas que si quieren vivir, tras de eso todos pagamos en la caja para que los atiendan por tontitos. [/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Ya se que cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera con su vida pero solo quiero decir que me parece una estupidez y que afectan a los demás con su cochino vicio. [/FONT]

Attachments

Conozco idiotas que fuman, pero no todos los que fuman son asi.

Pao
Yo no tolero el olor a cigarro, me dan ganas de vomitar...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28199%29.gif

Mujeres que fuman :grat1:

No creo que idiota sea el termino para definirlos , sino mas bien que simplemente probaron y les gusto y ya luego como la nicotica y demas porquerias que trae el cigarro son fisiologicamente adictivas pues no pueden dejarlo asi tan facil

Cargando...
nadie es perfecto, todos cometemos una u otra idiotéz sabiendo bien que no es debido.

fumar es tonto, pero no por eso la gente que fuma lo sea. :fumo:

... eso si, como me daba cólera en mis años del colegio cuando mas de un mostasilla fumaba sólo para imitar a algúnos atarantados de los últimos años con ese vicio, ahí si los consideraba idiotas por faltos de personalidad. :fumo:

no es idiota, estas equivocado!

no es idiota, el idiota es usted!
no confundamos una cosa con la otra, solo es un vicio el cual los fumadores no pueden dejar, se les hace casi imposible, es una de las adicciones mas mortales que se manifiestan, considerándose "legal" y pese a los miles de efectos nocivos que produce en el organismo equivale a un lento proceso de suicidio.

según las estadísticas por día mueren 10 personas a causa del cigarrillo y cada vez aumenta la cantidad de fumadores habituales, estamos hablando de un promedio de 3650 personas que mueren por esta causa al año.

La pregunta es:
pq fuma la gente???
para que fuman???
pq si saben los efectos, siguen fumando???
pq destruirte a tí mismo???

Bueno cada uno vive como quiere vivir! a sabiendas que esto es super dañino, toxico pero nunca falta una excusa para "tirarse un cigarrito"
en lo personal no fumo, fume un tiempo (7 años) y luego abrí los ojos y pude dejar esa mierda pq no tiene otro nombre, lo unico que se hace es: echar humo o sea quemar plata en vano, la nicotina, alquitran y otros químicos hacen que las personar tengan la NECESIDAD de fumar por lo que esta necesidad las personas le dan nombre y de ahí vienen las excusas.
fumo pq blablabla........... y todo lo que puedan inventar

el licor es un vicio tonto y la mayoria le gusta

el cafe es un vicio tonto a la mayoria le gusta

el cigarro es un vicio todo y a muchos les gusta

no por eso los que toman cafe o licor son idiotas sencillamente les gusto

deberian respetar las opiniones de las personas

cada quien hace de su cuerpo lo que quiera

mae, no entiendo que tiene usted en contra del cafesito???

Hay gente que fuma que es idiota. La que pasa como chimenea tirando humo en la cara de otras personas.

Así como hay idiotas fanáticos anti-tabaco, que se la pasan berreando por los problemas de salud. Y que viven obsesionados por encontrar formas de extender sus años de vida, para qué? simepre lo he encontrado un misterio. Sus vidas son tan patéticas, que alargarlas la veo un contrasentido.

No, el problema en fondo es el idiota moderno a secas. La falta del idiota moderno no es fumar, o ignorancia. Por el contrario, puede que sea educado (o sobre-educado incluso). Es simplemente, una falta de reconocer o acordar respeto a los demás, e incluso estar conciente que se mueve en una sociedad.

Más apropiadamente podría llamarse un engreído, demasiado absorto en su propia autovalía para reconocer la de otra persona. Generalmente, esa postura se abandona después de cumplir los 3 años más o menos. Pero, dada la pésima educación que hoy se da en la casa y la escuela, tenemos que lidiar diariamente con el equivalente de niñitos de 3 años en cuerpos de adultos.

Y ahí tenemos al idiota que desportica en su celular, en el bus, el avión o la calle, con voz alta, los detalles inimportantes de su vacía y patética vida para "deleite" del resto de los viajeros. O el que maneja como un animal en las carreteras, sin la mera considración a los demás.

La misma actitud es la que conforma a los fumadores y anti-fumadores empedernidos. El fumado es un placer. Y la repetición de un placer se convierte en un vicio. Nuestros aborígenes al parecer lograron usar el tabaco de una manera ceremonial, como forma de socializar o celebra tradiciones. El hombre moderno, con su infantilismo y deseo de estimular y saciar sus sentidos, tomó el placer del fumado y lo convirtió en un vicio.

Los placeres pueden disfrutarse: pero un consejo es disfrutar esos placeres con mesura, e incluso como recompensa por un trabajo o una acción hecha. No le negaría el derecho a un trabajador de fumarse un cigarro o tomarse unos tragos después de una ardua jornada de trabajo. Pero por supuesto, si lleva al alcoholismo, o a la ruina del hogar no está bien.

Así como hay idiotas fanáticos anti-tabaco, que se la pasan berreando por los problemas de salud. Y que viven obsesionados por encontrar formas de extender sus años de vida, para qué?

Debo discrepar don Jorge, no solo se considera la cantidad de anios- tambien la calidad.

No al punto de la neurosis pero esta bien comprobado que el fumado, el sedentarismo y el exceso de peso bajan tanto calidad y esperanza de vida.

yo nunca e tomado, fumado o consumido drogas me parec una estupidez....... pero a como dijo shunk q cada quien haga lo q le de la gana con su cuerpo

[FONT=ARial, sans-serif]Porque la gente sera tan idiota de fumar sabiendo que van a tener una muerte espantosa [/FONT]

[FONT=ARial, sans-serif]Produce a corto y largo plazo:[/FONT]

• [FONT=ARial, sans-serif]Mal aliento.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Destrucción de la dentadura.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Muerte por cáncer.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Enfermedades graves del pulmón y cerebro.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Destruye el rendimiento sexual.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Caída del cabello. [/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Altera el sentido del gusto.[/FONT]
  • [FONT=ARial, sans-serif]Afecta la salud de los que los rodean. [/FONT]

[FONT=ARial, sans-serif]No entiendo las razones que los motivan, los únicos que están hasta cierto punto justificados son los que no sabían lo que les puede ocasionar.[/FONT]

[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es placer porque no van y tienen sexo, hacen deporte, se comen algo rico, bailan, juegan se toman una birra jaja hay millones que cosas que dan placer y que no provocan adicción ni la muerte, un vicio caro e hijueputa como el cigarrillo no vale la pena.[/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es “des-estresarse” lo mismo hay muchas formas la actividad física, hobbies, hasta medicamentos o soluciones naturales son mucho más efectivos.[/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es parecer interesante o ser “cool” porque no mejor se meten al gym y se compran buena ropa si lo que quieren es jugar de interesantes o de cargas. [/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Si la razón es auto destrucción porque no se pegan un balazo y dejan de robar aire y afectar a las personas que si quieren vivir, tras de eso todos pagamos en la caja para que los atiendan por tontitos. [/FONT]
[FONT=ARial, sans-serif]Ya se que cada quien esta en su derecho de hacer lo que quiera con su vida pero solo quiero decir que me parece una estupidez y que afectan a los demás con su cochino vicio. [/FONT]

me hace gracia su avatar :ujuju:

decisiones pero sinceramente la primera vez q se hace es por pura idiotez casi siempre es porq en el cole lo presionan o pq quiere ser cool o jugar de malos@

ya de ahí si ud quiere seguir haciendolo es su decisión y no puede decir qeu no sabía que era malo.:eso:

Yo no fumo pero no los considero idiotas, simplemente es otro vicio como los demas, es feo pero es la vida de ellos, a mi me gusta el guarito y yo se que me hace daño pero por dicha lo tomo muy poco.

la razón es la inmediatez, cada vez q se lleva el cigarro a la boca hay placer, en ninguna de las opciones q mencionas hay una inmediatez del placer y asi funciona el cerebro y el mecanismo de recompensas, asi es la conducta, cada vez q realizamos algo q nos genera placer se estimula la necesidad de volverlo a realizar, y asi se genera la adiccion. y nnguna de las q mencionas no genera adiccion, igual existe la adiccion al sexo, al juego, a los medicamentos, etc etc

a grandes rasgos, una explicación breve y al punto, xsupuesto q es mucho mas compleja pero de eso se trata, el licor = tiene repercusiones graves para la salud, q genera montones de patologias q tambien asume la CCSS

de todos los vicios el cigarro creo y espero sea el unico que espero nunca llegue a tener.

Ni la piedra o el alcoholismo , esos dos son tremendos y super habiles en destruir a una persona

hasta donde se es mas dificil quitarse el viciodel cigarro que el guaro .
la piedra o la mota igual estan en el area de fumado .

Pues depende de que tan fumador o tomador se sea supongo , que tan cronico sea el vicio , lo que si he escuchado es que el sindrome de abstinencia para alguien que ha sido super alcoholico es espantoso , uno de los mas dificiles de superar .

En cuanto al crack y la weed , si es cierto que las dos se fuman , pero no me va a negar que es %1000 mas dañino y perjudicial el fumar piedra que solo fumar mota .

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás