La Liga contra el Colo Colo, River ó Boca???

ajmena3187

Forero Regular
Asi es mis estimados foreros, según la página de la tiazelmira futbolera(everardoherrera.com) la liga estaría disputando un juego inaugural contra alguno de esos 3 equipos, aqui la nota completa:

Colo Colo, Boca o River podrían jugar ante la Liga en el Morera Para estrenar gramilla.

La dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense, tiene dentro de sus planes invitar a un importante club de suramérica para la inauguración de su nueva gramilla sintética, según informó el gerente de los rojinegros, Jorge Araneda, a Canal 6.

El dirigente explicó que podría ser el Colo Colo de Chile, Boca Juniors o River Plate de Argentina; o bien un importante equipo de Brasil.

La Liga utilizará el estadios Rosabal Cordero de Heredia como su sede mientras finalizan los trabajos en su reducto.

http://everardoherrera.com/2007b.php?deta=2007_leer_titulares.php?not=4060&id=4060

Yo personalmente creo que en este momento la liga no esta en un nivel óptimo para enfrentar a alguno de esos 3 equipos, maxime si vinieran con la planilla completa, esperemos a ver que se concrete.

Ya habrán comprado saco... para echar la tonelada de goles. Yo creo que mejor la estrenan con Cartago o Heredia, y así se lucen...

Naaaah.... No lo creo.
Aunque si fuera cierto, que bueno ver a Boca, y ojala se traigan a sus aficionados, se imaginan la doce toda intimidada?

:-o

que bueno recordar los 7 - 2 cuando jugaron con el Colo Colo..... fijo que con el Boca o el River quedan minimo un 11 - 1 dejandoles el de la honrar... :-o :-o :-o

Pues estaría bonito, no creo que traigan a toda la titular pero indiferentemente del marcadro sería genial tener a uno de esos equipos por aquí.

Claro que estaria muy bueno que comiencen a venir este tipo de equipos aqui... de hecho en los principios de los noventas se daban muchos amistosos o torneos cortos en los que se podían ver a Heredia, Saprissa, Alajuela, jugando contra varios equipos suramericanos y era demasiado bueno.

diay estaria vacilon!!!! soy morado pero si viene el BOCA los voy a ver de fijo....

lastima que les van a clavar otros 11

muy bien por la liga que piensa estrenar la cancha contra algunos de esos equipos... el resultado es circuntancial monton de picados.... jajajaja...

es algo logico, que el boca juniors o el river plate no creo que venga a jugar
porque estos equipos cobran demasiada plata para venir a jugar, y la liga
economicamente no anda bien, talvez podria ser contra el colo colo, la u catolica
o un equipo mexicano.

buen punto, esos equipos no cobran $1000 por venír a jugar, auqnue si me llamaría la atención ver a algún club importante viniendo a jugar aquí; otro factor sería que si vienen traerían la banca, esos equipos tienden mucho a subestimar a el rival

No se llama ser picados, se llama ser realistas, la verdad no peca pero incomoda, y si segun su super tecnico de 4ta division argentina nuestro campeonato no llega ni a segunda argentina, y uds son subcampeones, imaginese la pizada que le puede pegar a su equipito un equipo de primera argentina :o :o :o :o :o :o :o

Boca y River van a estar muy ocupados con el Clausura y la Copa Libertadores como para venir a jugar un amistoso con un equipo desconocido, tampoco creo que la Liga pueda llegarle al precio a esos equipos. El Colo Colo ya vino y les metió el dedo, así que no creo que quieran venir.

Pesos pesados... como rumor esta bien.. pero para ser cierto por ahi dijeron que no hay plata para traerlos yo tambien lo creo y pues claro que llegarian con equipos b o c y aun asi estan duros :o

será que hay mas de un picado por aca ??? :-P

y que tiene que la liga no este a un super nivel y por que saco ??' y por que no lo creo ???

es un partido inagural, asi que para estrenar la mejor cancha del pais, se necesita el mejor equipo.... me parecen buenas opciones..... si se pierde pues no importa, como dice Jeaustin,"en un partido se pueden dar 3 resultados, perder es una opcion...." asi que no se puede hablar antes de jugar..... ademas el llenazo se daria casi de fijo y por ahi los :shock: :shock: asi que esta buena la idea, ojala y sea el boca.....

Stoner dijo:
que bueno recordar los 7 - 2 cuando jugaron con el Colo Colo..... fijo que con el Boca o el River quedan minimo un 11 - 1 dejandoles el de la honrar... :-o :-o :-o

De que hablás.... pierde saprissa contra san ramon, no va a perder la liga contra el colo colo, el boca o el river....

siaaaasss.....

metaseka dijo:
Stoner dijo:

De que hablás.... pierde saprissa contra san ramon, no va a perder la liga contra el colo colo, el boca o el river....

siaaaasss.....

+1 8)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás