¿La peor "torta" que se han jalado?

Empecemos con una mía, sucedió en el barrio con unos vecinos: teníamos cassettes de los que se usaban antes en los Walkman y se nos ocurrió amarrar la cinta de los cassette de poste a poste en medio de la calle a una altura apenas para las antenas de los carros... Nunca nos imaginamos que la cinta fuera lo suficientemente resistente para arrancar las antenas de los taxis que son más largas... nuestra primer víctima la esperamos pacientes para ver que sucedía :-o :-o cuando venía a toda velocidad y Pum! se llevó la antena de un sólo golpe al suelo :-o :-o :-o todos salimos corriendo de fijo no nos íbamos a quedar viendo cómo recogía la antena torcida del suelo :-D

jajajajajajaja yo la peor torta que me jale era carajillo, fuimos a comprar bombetas, y andabamos tirando bombetas por todo lado, y habia un chante que era de dos pisos, pero el primero quedaba como en un sotano, y por la cochera tiramos como cuatro bombetas hacia ese sotano y nos quedamos esperando a ver que pasaba, y nada mas suena ese bombazo, y se reventaron los vidrios del chante, y salimos en carrera, el roquillo dueño del chante venia atras de nosotros, y yo andaba un sueter con gorro, y donde venia yo pegando carrera el mae me agarro de la sueta y no pude safarme, y el viejo playo me empezo a pegar, y mis compas se delvolvieron a defenderme, el mae me solto y salimos mamados, la cagada fue que el mae reconocio a uno de mis compitas y el mae fue a buscar a la mama, y de ahi todos nos caimos, pero como el viejo playo me habia pegado entonces agarre una tabla y me raspe los brazos para acusarlo de que me habia pegado y mi tata casi lo agarra a pichazos jajajaja :-o :-o

Cuando tenia como nueve años, por el barrio vivía una familia dominicana y un día de tantos estaba yo jugando con una amigas y una de ellas ya tenia como 12 años y resulta que ella me dijo que le preguntara a la señora si ella era prostituta (aclaro no conocía lo que significaba "prostituta") y yo de babosa fui y le pregunte... :oops: ... y la señora se enojo tanto que me corrió por todo el barrio con una chancleta en la mano para pegarme..... resulta que en la tarde llego mi mamá que por supuesto me llevo a pedirle perdón.....
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Una vez jungando de barbero con mi hermanilla le corte el pelo hasta la raiz... quedo ni para salir con gorra a la calle

Una tora vacilona, fue meterme a al bodega de mi abuelo tenia como 8 o 9, coger un spray de pintura gris, pintarle la bici a mi primillo(q estaba ahi) mi bici ni picha le hise obvio, y despues le pinte un toke el pelo a mi prima q tenia como 5 ,q estaba ahi de sapa , fue un vacilon , no me acuerdo cmo me castigaron o si me cagaron xD

me puse a llamar a NUBELUZ con mi amigulla para hablar con las viejas.
como 10 llamadas de un minuto
la cagada y castigo cuando llego el recibo del tel. :-P

una panza.... :D

varas, en el cole...la vara es ke me mandaron a limpiar unas lamparas pichudisimas ke habia donado una empresa, de esas tipo estadio....la vara es ke limpiandola, se nos vino abajo la hp lampara y se recontradespich....despues d la cagada, el compa y yo juntandola pedazo x pedazo..... :-o

CHIQUITILLO, NOS FUIMOS LOS AMIGUILLOS DEL BARRIO DISQUE A EXPLORAR COMO A 10 KM DE LA CHOZA HAY UNA CATARATA, PAAR AHÍ IBAMOS CUANDO VIMOS UN TERRENO PERO CON PASTO SECO, LE DIMOS FUEGO, PERO JAMAS CREIMOS QUE SE CORRIERA TAN RAPIDO, SEGUIMOS Y DEJAMOS EL FUEGUITO AHI ENCENDIDO, PARA NO CANSAR TANTO, ESE DIA TUVIERON QUE LLAMAR LOS BOMBEROS, SE QUEMARON COMO 3 HA DE REPASTOS, INCLUIDOS LOS ARBOLITOS QUE HABIAN SEMBRADO PARA REFORESTAR. POR SUERTE NADIE SE DIO CUENTA QUE FUIMOS NOSOTROS, O SI NO MI TATA ME QUIEBRA.

lastdream dijo:
me puse a llamar a NUBELUZ con mi amigulla para hablar con las viejas.
jajaja "nubecina" , una ves ibamos de camino de la escuela a la casa, e ibamos con un mae arracadisimo, entonces le dijimos q le tirara piedras a los postes de luz. y se apio como 2 , y nos vieron el otro dia a la direccion xDD, pero nada mas nos hablaron :-D , nada de cagada gg

tenia como 6 años, estabamos como 6 jugando de pegarnos una lata de Oko (aun me acuerdo), estabamos como a 10 metros, uno de los amiguitos se la pego, en cuanto la lata cayo una de mis amiguitas fue a juntar la lata y ponerla sobre la piedra... no habia ni soltado la lata cuando deje ir una pedrada... Se la pegue en la pura frente :-? :-? y se le abrio tanto que le tuvieron que pegar como 10 puntos para cerrarsela...

Obviamente del susto sali corriendo a esconderme debajo de mi cama, de tanto llorar del susto :( :( me quede dormido y no sali de ahi hasta el dia siguiente.

Una vez cuando estaba en el cole una mae estaba jodiendo a una amiga, y sali corriendo detras de el, despues de un rato de seguirlo el mae se metio en un aula, y el se fue corriendo hasta encerrarse entre los vidrios y yo, pero yo iba corriendo muy cerca de el, y cuando el freno pegue con el y lo mande directo a los vidrios.... Y me puse todo nervioso y sali afuera, cuando veo que viene el mae empapado en sangre diciendome : "Mae, vea lo que me paso!".

Tenia toda la muñeca cortada, se le veia el hueso las venas y los cumulos de grasa... yo casi me rancho y a el mae se lo llevaron descompuesto a la direccion :o

Cagarme en la compu de mi casa un montón de veces, juegos, virus... :-o
Una vez en cuarto grado un compa y yo arruinamos el ventilador del aula porque le echamos un pedazo de manzana y de pollo mientras estaba prendido, así que ya se imaginarán el resultado...toda el aula pringada de comida :D

Un vecino y yo metimos una bombeta en una botella y la pusimos en la cochera de una vieja que nos caía mal, encendimos la bombeta y pufff, todo quedó lleno de vidrios....obviamente salimos corriendo :o

K2 dijo:
Cagarme en la compu de mi casa un montón de veces, juegos, virus... :-o
Una vez en cuarto grado un compa y yo arruinamos el ventilador del aula porque le echamos un pedazo de manzana y de pollo mientras estaba prendido, así que ya se imaginarán el resultado...toda el aula pringada de comida :D

Un vecino y yo metimos una bombeta en una botella y la pusimos en la cochera de una vieja que nos caía mal, encendimos la bombeta y pufff, todo quedó lleno de vidrios....obviamente salimos corriendo :o
:? :-o :-o

sos todo una lacrita :-o :-o :-o

Le pegue a un profe de educacion fisica un puñetazo bien pegado por la cara
Resultado: 22 dias suspendido y para que no me expulsaran tuve que pintar bancas y marcos de puertas y ventanas 6 sabados seguidos

NO SE SI SE PUEDE LLAMAR TORTA, PORQUE YO ESTABA EN EL COLE DE CUATRO REINAS, O SEA ME AGUEVAS Y QUEMAMOS LOS BASUREROS CON CERA QUE NOS REGALO EL CONCERJE CLARO EL MAE SABIA Y FUE COMPLICE Y VEBDEER CIGARROS Y PACHAS DE GUARO* DENTRO DEL COLE A LOS MENORES (SOLO EN QUINTO QUE YA TENIA CEDULA), PERO COMO NUNCA ME PESCARON ENTONCES NO LO VEO COMO TORTA

*DE AHI FUE DE DONDE SALIO LA IDEA QUE ALGUNOS CONOCEN DE HECHAR LECHE CONDENSADA EN LA PACHA :-o

Cargando...
No sé si sea mi peor "torta", pero.....cuando estaba en el cole, en decimo, un compañero y yo pusimos un poco de vulgaridades en una compu y yo le conté a mi supuesto "mejor amigo" y el muy imbécil, fue a cantarme con la orientadora.....qué mae má hp......qué idiota, jamás me imaginé q me sapeara.
La sentencia: llamaron a mis papás y a los de mi compañero a la direccion y les enseñaron el documento ya impreso que habíamos hecho en word, lo pacho es q mi papá se reía con las tonteras q leía. Y tambien tuve q pintar puertas en el cole y ayudar a cablear un laboratorio nuevo . Y un 50 en la nota de conduta.

Y pregúntenme si me arrepiento...............No, porque estuvo muy divertido. De lo q me arrepiento fue de haberle contado al imbecil ese :eek:

en el brete me jale un torta que al final termino costando $250 000 (DOLARES). Lo mejor de todo es que varios gerentes estaban pringados, y no pudieron hacerme nada. Fue un error sin intencion, pero salio cara la broma.

mach_steve dijo:
en el brete me jale un torta que al final termino costando $250 000 (DOLARES). Lo mejor de todo es que varios gerentes estaban pringados, y no pudieron hacerme nada. Fue un error sin intencion, pero salio cara la broma.

Fueeee que fue la torta más cara que han contado hasta el momento de $250 000 :shock: ¿Cuente que hizo?

soy ingeniero industrial. mejorando un proceso, hice algo que se llama un diseño de experimentos. Habia un defecto un particular al que estaba tratando de erradicar. Pues resulta que el experimento fue un exito, y el defecto desaparecio. El problema es que otro defecto se creo con mi propuesta de mejora y nunca verifique otros resultados que no fueran el defecto en especifico que estaba analizando. Cambiamos procedimientos, y se produjeron varios lotes de producto (en total con un costo de $250 000) cuando nos dimos cuenta de este otro defecto creado directamente por mi "propuesta de mejora".

La salvada para mi fue que antes de producir con las cambios, el area de calidad le dio la bendicion a mi propuesta. O sea, ellos tambien se fueron en la tira. Ellos le aseguraron al Gerente General que era buena la mejora, y el Gerente General aprobo los cambios. En otras palabras, yo propuse un cambio y la funcion encargada de verificar que todo estuviera bien dio el visto bueno.

Hubo que botar ese producto. :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás