Laura vieja oportunista

Esa vieja es la mas malparidisisisisma que hay!....me cago en esa vieja!

Si al orejón todo le sale bien, será una teta mas en su campaña...!...

Una de cal y dos de arena!.... :?

Y cual es el punto? acaso no puede dar una opinion sobre lo que esta pasando? solo por que los periodicos escriben sobre lo que ella dice y no sobre lo que los demas dicen la hace una mala persona?

que risa con estos envenenados :-o

Cargando...
¿ Y es que hay algùn politico que no sea oportunista ? Pues que yo sepa todos se aprovechan de ello, que no ha todos les funcione es algo muy distinto. :| :| :|

En realidad la gente tiende a atacar al más fuerte siempre...

Laura no ha hecho nada malo simplemente dio su opinion

pero volvemos a lo mismo, si Laura se tira un pedo ya salen los envenenados diciendo que es mala y no se que otro poco de tonteras...

D'urden dijo:
Diay el mundo es de los que aprovechan las oportunidades, no los que la merecen.

Lastimosamente es cierto pero es válido.

¿Cuál de los candidatos a diputados falta a un partido del equipo de su provincia? Aunque su corazón sea morado... :cool1:

Es lógico que Laura Chinchilla busque cobijarse bajo los logros de OAS, ya lo dijo en la reciente campaña, es el continuismo. Criticable hubiera sido que en campaña hubiera dicho que se alejaba de Arias y ahora estuviera jalando para su saco.

Y que conste, y aquí en el foro lo saben bien, que yo no iba con esa señora. :|

Saludos

pastol-velga dijo:
Y cual es el punto? acaso no puede dar una opinion sobre lo que esta pasando? solo por que los periodicos escriben sobre lo que ella dice y no sobre lo que los demas dicen la hace una mala persona?

que risa con estos envenenados :-o

No criticamos la opinion de ella mas si su "PAYASADA Y GANAS DE FIGURAR" o es q ud si va a salir con un lazo blanco :-o :-o .

DanyVid dijo:
No criticamos la opinion de ella mas si su "PAYASADA Y GANAS DE FIGURAR" o es q ud si va a salir con un lazo blanco :-o :-o .
:-o :-o ok ok, entonces juguemos con la idea tambien

opino que el lazo blanco es solamente una expresión, una metafora, a lo que se refiere es que hoy tengamos presente la importancia del evento de hoy le demos nuestras buenas vibras a la discucion para que honduras regrese a su estado de paz constitucional

8-) claro podria estar equivocado :-o :-o

pastol-velga dijo:
DanyVid dijo:
:-o :-o ok ok, entonces juguemos con la idea tambien

opino que el lazo blanco es solamente una expresión, una metafora, a lo que se refiere es que hoy tengamos presente la importancia del evento de hoy le demos nuestras buenas vibras a la discucion para que honduras regrese a su estado de paz constitucional

8-) claro podria estar equivocado :-o :-o

La candidata presidencial del Partido Liberación Nacional, Laura Chinchilla, llamó a toda la población
a utilizar un lazo blanco o a vestirse de ese color hoy, cuando se inicie la mediación del presidente Óscar Arias en el conflicto hondureño.

Ta bien, si ud dice q es una metafora yo le creo :roll:
Su comentario me parece mucho mejor q el de pate, hubiera sido mejor q ella hubiera dicho q tangamos presente la importancia del evento ...... pero de ahi de llamar a la poblacion q salgamos con un lazo blanco....
No es q este criticando a pate .........ES Q ME ESTOY BURLANDO DE LO Q ELLA DIJO :-o :-o

No puedo creer que ganara.................. que mal veo el futuro........... y no lo digo porque sea mujer............

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es que no es que haya hecho nada malo, es que no ha hecho nada

y nada mas que rebobinar y repetir, rebobinar y repetir el discurso y politicas del gobierno actual

ella le da un nuevo concepto al termino "perico" no solo por ser verde, sino por repetir lo poquito que le enseñan :-o :-o
perico_1.jpg

:-o :-o
vieja hp!

y de oportunistas no hablemos, porque me acuerdo de un playito que hasta salía botando basura para ganar votos!

oportunismo: salir con un lazito blanco como gran idea en estos dias
oportunismo: salir botando basura para ganar votos, o darle duro a un señor que ni se puede defender por que ya murio
oportunismo: aliarse con sindicatos para luego no saber que hacer con ellos, por que o soy yo el presidente o nadie mas!!!
oportunismo: como diputado faltarle el respeto a una mujer para luego predicar que defiende a las personas con discapacidad (proyectos???)
y la maxima expresion de los oportunistas: poner a mi esposa en primer lugar por san jose, o poner mi bandera de anep y del frente amplio para protestar contra la militarización de rohrmoser, vestido del che por supuesto...o decir que aunque me oponga, recibo la plata por la indemnizacion de japdeva...

como pueden ver, nadie se salva, y menos el partidario que inicio el tema, el partido que representa es uno de los maximos exponentes

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás