Liberia, digno Campeón ?¿?

Es liberia un digno Campeón Nacional ?

• Votantes totales
    20

Don Johns

Forero Regular
Despues del espectaculo que nos dieron ayer, sinceramente . . . Es liberia un digno Campeón Nacional ?

ingeniero dijo:
que tiene que ver el desastre de anoche con la dignidad de liberia en el campeonato pasado??
Dignidad de poner 3 jugadores sancionados a jugar como si no tuvieran ninguna sanción, porfavor mae . . liberia y mario sotela son unos cochinos. . .

Kabal_Garabito dijo:
¿Dignidad es vender los jugadores mas importantes del equipo, en vez de pensar usarlos para el beneficio de este?

Touche.
Jajaja, si esta hablando de Alpizar ( que yo sepa NINGUN MORADO lo consideró JAMAS como uno de los mejores del Saprissa )

Dejalo mae, no ve q ya se les acabo la hablada del super dream team q creain tener!!! y tons ahora di q les queda, VERNOS X ESPN!!!!

DaRoz dijo:
Kabal_Garabito dijo:
¿Dignidad es vender los jugadores mas importantes del equipo, en vez de pensar usarlos para el beneficio de este?

Touche.
Jajaja, si esta hablando de Alpizar ( que yo sepa NINGUN MORADO lo consideró JAMAS como uno de los mejores del Saprissa )

No. Estoy hablando de:

*Alvaro Saborio
*Celso Borges
*Cristian Bolaños

¡Milagro no vendieron a Navas! Ups, lo olvide, no les ofrecieron suficiente dinero.

¿Me pregunto que habria pasado si se los hubieran ofrecido?

DaRoz dijo:
ingeniero dijo:
que tiene que ver el desastre de anoche con la dignidad de liberia en el campeonato pasado??
Dignidad de poner 3 jugadores sancionados a jugar como si no tuvieran ninguna sanción, porfavor mae . . liberia y mario sotela son unos cochinos. . .
por eso... que tiene que ver la dignidad con el mal juego de anoche??
no mezcle una cosa con la otra, lo que hicieron a nivel de tricoa y todo eso es independiente de la goleada que le dieron anoche

ingeniero dijo:
DaRoz dijo:
ingeniero dijo:
por eso... que tiene que ver la dignidad con el mal juego de anoche??
no mezcle una cosa con la otra, lo que hicieron a nivel de tricoa y todo eso es independiente de la goleada que le dieron anoche
Un " Campeón " se puede llamar DIGNO despues de recibir 6 goles en suelo hondureño y conste que iba con ventaja de 3 . . . Manda huevo alchile . . .liberia es un fracaso . . le quedo muy pero muy grande la concacaf

Ayer quedo demostrado q liberia es un equipo pequeño, con plata, pero pequeño, q son la legitima

macetaRedonda.gif

Kabal_Garabito dijo:
DaRoz dijo:
[quote="Kabal_Garabito":17bj9s5o]¿Dignidad es vender los jugadores mas importantes del equipo, en vez de pensar usarlos para el beneficio de este?

Touche.

No. Estoy hablando de:

*Alvaro Saborio
*Celso Borges
*Cristian Bolaños

¡Milagro no vendieron a Navas! Ups, lo olvide, no les ofrecieron suficiente dinero.

¿Me pregunto que habria pasado si se los hubieran ofrecido?[/quote:17bj9s5o]

JUEPUTA! gracias a Dios que no lo vendieron!!, sharita futuro sería para el pobre mae.

DaRoz dijo:
Un " Campeón " se puede llamar DIGNO despues de recibir 6 goles en suelo hondureño y conste que iba con ventaja de 3 . . . Manda huevo alchile . . .liberia es un fracaso . . le quedo muy pero muy grande la concacaf
si si, se la pelaron como los grandes

ahora, haga ud la conexion:
Que tiene que ver la grandisima mamada que les dieron anoche con la dignidad con la que llego a ser campeon?

en fin, ya no me desgasto contra su fanatismo

Yo lo unico que digo es esto, el campeonato es un espejismo, ser campeón es un espejismo, ganarlo, no significa que ya estás al nivel de la competencia y eso significa que dignidad o no, al final ni siquiera es un logro, es simplemente un premio de consolación.

Zagan Quest dijo:
[quote="Kabal_Garabito":388fxmux]
DaRoz dijo:

No. Estoy hablando de:

*Alvaro Saborio
*Celso Borges
*Cristian Bolaños

¿Me pregunto que habria pasado si se los hubieran ofrecido?

JUEPUTA! gracias a Dios que no lo vendieron!!, sharita futuro sería para el pobre mae.[/quote:388fxmux]

Hablamos de la dignidad de un equipo, no de superacion personal.

El punto esta asi. ¿porque mejor no usar esos jugadores para ganar prestigio internacional, que a la larga trae mas beneficio economico explotable, que pensar que son un equipo que no puede aspirar a algo mas que solo a vender jugadores?

Ese es el secreto de los famosos chaparros de oro. Y ya ve que esos maes ganaron un tercer lugar en lo que seria el equivalente de la Copa America en aquellos tiempos.

Amor por la camisa = Dignidad
Amor por el dinero = Amor por el dinero.

Y antes de que me hablen de dignidad de Liberia, muchos de esos jugadores estaban valiendo soberanamente en otros equipos de primera. Llegaron a Liberia, y se hicieron campeones. Con eso, se ganaron el corazon de un pueblo que hace 4 años no aspiraba a nada mas que salvarse del descenso. Si el dia de mañana uno de ellos se fuera al extranjero, solo porque es extranjero, perdera mi respeto porque no esta respetando la dignidad de la institucion que representa y que le dio ese titulo del que goza en el curriculum.

Zagan Quest dijo:
Yo lo unico que digo es esto, el campeonato es un espejismo, ser campeón es un espejismo, ganarlo, no significa que ya estás al nivel de la competencia y eso significa que dignidad o no, al final ni siquiera es un logro, es simplemente un premio de consolación.

Entonces Saprissa es el mayor ganador de premios de consolacion de la historia de Costa Rica.

Kabal_Garabito dijo:
[quote="Zagan Quest":22flyv4x]Yo lo unico que digo es esto, el campeonato es un espejismo, ser campeón es un espejismo, ganarlo, no significa que ya estás al nivel de la competencia y eso significa que dignidad o no, al final ni siquiera es un logro, es simplemente un premio de consolación.

Entonces Saprissa es el mayor ganador de premios de consolacion de la historia de Costa Rica.[/quote:22flyv4x]

Pues si aunque les duela, sin menospreciar al equipo si no al campeonato.

sin tomar en cuenta lo de ayer, obviamente liberia no es un digno campeon, luego de semejante chanchada que hicieron, no se merecian estar en concacaf y por eso les fue como les fue.....

alguien sabe a que hora llegan los.... al aeropuerto_???? :-o :-o :-o :-o

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás