Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dignidad de poner 3 jugadores sancionados a jugar como si no tuvieran ninguna sanción, porfavor mae . . liberia y mario sotela son unos cochinos. . .ingeniero dijo:que tiene que ver el desastre de anoche con la dignidad de liberia en el campeonato pasado??
Jajaja, si esta hablando de Alpizar ( que yo sepa NINGUN MORADO lo consideró JAMAS como uno de los mejores del Saprissa )Kabal_Garabito dijo:¿Dignidad es vender los jugadores mas importantes del equipo, en vez de pensar usarlos para el beneficio de este?
Touche.
DaRoz dijo:Jajaja, si esta hablando de Alpizar ( que yo sepa NINGUN MORADO lo consideró JAMAS como uno de los mejores del Saprissa )Kabal_Garabito dijo:¿Dignidad es vender los jugadores mas importantes del equipo, en vez de pensar usarlos para el beneficio de este?
Touche.
por eso... que tiene que ver la dignidad con el mal juego de anoche??DaRoz dijo:Dignidad de poner 3 jugadores sancionados a jugar como si no tuvieran ninguna sanción, porfavor mae . . liberia y mario sotela son unos cochinos. . .ingeniero dijo:que tiene que ver el desastre de anoche con la dignidad de liberia en el campeonato pasado??
Un " Campeón " se puede llamar DIGNO despues de recibir 6 goles en suelo hondureño y conste que iba con ventaja de 3 . . . Manda huevo alchile . . .liberia es un fracaso . . le quedo muy pero muy grande la concacafingeniero dijo:por eso... que tiene que ver la dignidad con el mal juego de anoche??DaRoz dijo:Dignidad de poner 3 jugadores sancionados a jugar como si no tuvieran ninguna sanción, porfavor mae . . liberia y mario sotela son unos cochinos. . .ingeniero dijo:que tiene que ver el desastre de anoche con la dignidad de liberia en el campeonato pasado??
no mezcle una cosa con la otra, lo que hicieron a nivel de tricoa y todo eso es independiente de la goleada que le dieron anoche
ernesto ea dijo:Aun vendiendo esos jugadores se ganaron campeonatos, asi q deje de lactar!!!
Kabal_Garabito dijo:Jajaja, si esta hablando de Alpizar ( que yo sepa NINGUN MORADO lo consideró JAMAS como uno de los mejores del Saprissa )DaRoz dijo:[quote="Kabal_Garabito":17bj9s5o]¿Dignidad es vender los jugadores mas importantes del equipo, en vez de pensar usarlos para el beneficio de este?
Touche.
si si, se la pelaron como los grandesDaRoz dijo:Un " Campeón " se puede llamar DIGNO despues de recibir 6 goles en suelo hondureño y conste que iba con ventaja de 3 . . . Manda huevo alchile . . .liberia es un fracaso . . le quedo muy pero muy grande la concacaf
Zagan Quest dijo:[quote="Kabal_Garabito":388fxmux]DaRoz dijo:Jajaja, si esta hablando de Alpizar ( que yo sepa NINGUN MORADO lo consideró JAMAS como uno de los mejores del Saprissa )
No. Estoy hablando de:
*Alvaro Saborio
*Celso Borges
*Cristian Bolaños
¡Milagro no vendieron a Navas! Ups, lo olvide, no les ofrecieron suficiente dinero.
¿Me pregunto que habria pasado si se los hubieran ofrecido?
Zagan Quest dijo:Yo lo unico que digo es esto, el campeonato es un espejismo, ser campeón es un espejismo, ganarlo, no significa que ya estás al nivel de la competencia y eso significa que dignidad o no, al final ni siquiera es un logro, es simplemente un premio de consolación.
Kabal_Garabito dijo:[quote="Zagan Quest":22flyv4x]Yo lo unico que digo es esto, el campeonato es un espejismo, ser campeón es un espejismo, ganarlo, no significa que ya estás al nivel de la competencia y eso significa que dignidad o no, al final ni siquiera es un logro, es simplemente un premio de consolación.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.