anecdota de hace ya algunos años:
recien entrando a la vida "politica" de la UCR a traves de la asociacion de estudiantes de mi carrera, el presidente de la FEUCR nos llama a todas las asocianes a una reunion para convocar a una marcha por el asunto del FEES....solo mi asociacion fue, y dimos el apoyo con la condicion de que la FEUCR hiciera todo lo posible por evitar disturbios y que los encampuchados rayaran paredes....
respuesta del entonces presidente de la FEUCR: no podemos hacerlo, ellos hacen que nuestra lucha sea visible en las calles y en los medios de comunicacion....
luego de esa "respuesta", nunca mas trabajamos con la feucr, y obviamente nunca recibimos dineron cuando se solicitaba para proyectos....lo mas triste es que ese expresidente salio del mismo colegio mio, e inclusive yo vote por él cuando se lanzó para presidente de la feucr...
igual nunca ocupamos de la feucr........negociando con empresas y con la semana universitaria, siempre pudimos darle computadoras a nuestros estudiantes, pintar la escuela, tener papel higienico y jabon en los baños, y hasta dar la mayor parte de la inversion para que 3 años despues hicieramos el primer complejo de estudiantes dentro la ucr....
ideologia troska contra ideologia capitalista...para pruebas el tiempo....y el tiempo nos sigue dando la razon