Ligan con lastima

Mae no se si han conocido a personas que les cuadra ligar haciendo sentir lástima o jugando de pobrecitos. Las mujeres SIEMPRE caen con el viejo truco de la lástima, no es por nada pero que aguebado tener que llegarle a alguien así.:guacala:

Jum conozco muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos caso asi... Y la vrdd s bastant depriment :buffo1:
Pienso ke tal vz sea falta de autoestima o una tecnik muy pobre de tener novi@!!!

Mae no se si han conocido a personas que les cuadra ligar haciendo sentir lástima o jugando de pobrecitos. Las mujeres SIEMPRE caen con el viejo truco de la lástima, no es por nada pero que aguebado tener que llegarle a alguien así.:guacala:

No creo que a las wilas les cuadren los maes inseguros

No creo que a las wilas les cuadren los maes inseguros

Mae no es que apareten ser inseguros es un toke como raro, como que aparetan ser pobrecitos, como por fa cuideme soy un cachorro indefenso. Suerte con esa, tengo una amiga que acaba de caer con el viejo truco y no sabe la clase de lobo que tiene a la par.

Nunca he sabido de eso, he visto guilas q sin necesidad de q les digan nada se fijan en un mae porq les paso algo o pasan por una fuerte situacion pero un mae q le caiga a una guila con el metodo de la lastima jamas. Sea tonto eso yo lo veo un toq

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
La verdad a mi siempre me han catalogado como el típico "mae abraza-ble", siempre me quedo en la "friend-zone", ojo no es algo que quiera pero me pasa, a mi en lo personal no me gusta meterme en las culioladas del amor, ni ligar, y tampoco me trato de aprovechar de la confianza que me brindan las compas con lo dicho anteriormente, si quiero pisar busco una wila prepago y listo. Ahora lo que si no me parece es escuchar o ver a un mae en ese plan de mongolo hablando raro y haciendo caras;

:fumo:

-A mumus te quelo muto, muto- tu me queles ami ? di que ti...

Eso si me parece deprimente y ridículo...

Última edición:
En el cole tenia un compañero que usaba ese método (si se le puede llamar así) para ligar. Obviamente siempre quedaba como amigo de las guilas :-o:-o:-o:-o:-o

Puede ser ridículo,pero para algunas de nosotras eso es tierno,cosa que no demuestran otros hombres muy a menudo con los metodos convencionales de ligue

La verdad a mi siempre me han catalogado como el típico "mae abraza-ble", siempre me quedo en la "friend-zone", ojo no es algo que quiera pero me pasa, a mi en lo personal no me gusta meterme en las culioladas del amor, ni ligar, y tampoco me trato de aprovechar de la confianza que me brindan las compas con lo dicho anteriormente, si quiero pisar busco una wila prepago y listo. Ahora lo que si no me parece es escuchar o ver a un mae en ese plan de mongolo hablando raro y haciendo caras;

:fumo:

-A mumus te quelo muto, muto- tu me queles ami ? di que ti...

Eso si me parece deprimente y ridículo...
Mae estoy 100% de acuerdo con lo que ud dice mae, todo al pie de la letra loco, y con eso de hablar todo playo, no se pero en mi caso cuando una wila se pone hablarme así yo le digo que hable bien que no hable tan feo, por dicha siempre que lo digo lo hagan por las buenas jaja, pero es que no se eso como que no esa técnica (o lo que sea) de llegar, yo no podría!!

Puede ser ridículo,pero para algunas de nosotras eso es tierno,cosa que no demuestran otros hombres muy a menudo con los metodos convencionales de ligue

Mmm bueno se me ocurre un método no convencional "tita hágame caso por favor me estoy deprimiendo!! Alcánzame un cuchillo pa' cortarme las venas.." o.O Y según con lo que comentas eso es tierno jajaja

Nah ya enserio, con esto Esponja no logro entender realmente que le ven a este metodo.

Es como esos maes que ligan diciendo que son feos y que nadie les hace caso y que se sientes solos y bla bla bla, yo me acuerdo que una prima me contó que un mae le llego así, lo raro es que a ella eso le pareció bonito y yo WTF!!! jaja

naaaaa, es vara eso, bueno 1 de cada 100 deben caer en eso, pero creo que es vara

Es como esos maes que ligan diciendo que son feos y que nadie les hace caso y que se sientes solos y bla bla bla, yo me acuerdo que una prima me contó que un mae le llego así, lo raro es que a ella eso le pareció bonito y yo WTF!!! jaja

naaaaa, es vara eso, bueno 1 de cada 100 deben caer en eso, pero creo que es vara

Mop al contrario, más bien caen un MONTON, por que lo ven como tierno, como que lindo, pobrecito, yo te protegeré. Es como este compa que les cuento, la ex le dio vuelta y el también pero a esta guila se la ligo con el cuentazo de pobrecito yo me dieron vuelta, buuu y mop claro que omitio su parte la cosa es que la conquisto.

A mumus te quelo muto, muto- tu me queles ami ? di que ti..

Tengo un compa así. Yo cada vez que leo los mensajes de msn, hasta me dan ganas de vomitar QUE TAN PLAYO.

He conocido de esos que juegan de pobrecitos, contando todas las cosas malas que les ha pasado recién conociendo a una persona como para jugar de víctimas. Luego resultan ser unos manipuladores. Yo les huyo a esos y a los pegas!

No diga siempre, porque al menos esos a mi me espantan! Esos que inician en una pura lloradera me aguevás.

Yo no caigo, no soporto las personas que se hacen las víctimas no para amistad.
A mi me atren los hombres seguros de sí mismos pero tampoco arrogantes.

He conocido de esos que juegan de pobrecitos, contando todas las cosas malas que les ha pasado recién conociendo a una persona como para jugar de víctimas. Luego resultan ser unos manipuladores. Yo les huyo a esos y a los pegas!

Pienso igual, y es completamente cierto!!!!!!!!

:oops:

Yo conozco un chavalo que le entra a la viejas asi, el mae se ha apretado chamacas muy bonitas pero obvio las wilas luego se alejan del mae, a mi me parece deprimente porque el mae segun me cuentan hasta les llora a las chavalas para que le den un beso, yo soy feo y talvez aburrido en persona pero algo que no me gusta es rogar por un poquito de cariño.

Mae estoy 100% de acuerdo con lo que ud dice mae, todo al pie de la letra loco, y con eso de hablar todo playo, no se pero en mi caso cuando una wila se pone hablarme así yo le digo que hable bien que no hable tan feo, por dicha siempre que lo digo lo hagan por las buenas jaja, pero es que no se eso como que no esa técnica (o lo que sea) de llegar, yo no podría!!

Mmm bueno se me ocurre un método no convencional "tita hágame caso por favor me estoy deprimiendo!! Alcánzame un cuchillo pa' cortarme las venas.." o.O Y según con lo que comentas eso es tierno jajaja

Nah ya enserio, con esto Esponja no logro entender realmente que le ven a este metodo.

Tengo que explicarme un poco mejor a partir de ahora.
Para todo hay límites,una cosa es mostrar un poco de ternura y otra sentirse una mi#$%&

Eso que la mayoría de los que son así son manipuladores es completamente cierto!!!... no sé si irá siempre de la mano, pero las personas que se viven haciendo las víctimas, usan la lástima como medio de manipulación...

hay no esponjita prefiero arriesgarme con los convencionales que dan dolor de cabeza

que pasarmela oyendo lamentos , la verdad suficiente con oir los mios:rico:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás