• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ligues en la UCR

Sobo en la u

Gente quien mañana en la u como a las 9:30
Sólo voy hacer práctica y tengo todo día libre.
En la U nunca he hecho nada.
 
Cargando...
Soy hetero pero tengo demasiadas ganas de mamar pene, tengo 26 años y nunca he hecho nada con un hombre. Alguien se apunta?

Hetero mis bolainas usted es un pasivo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1430] que no le de pena, es momento de aceptarlooooo, GRÍTALO FUERTE !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en la biblioteca

En la biblio a esas horas no me cuadra está el mae que revisa los bultos en la salida entra a las 6 pm creo y es una pega de chorizo se le pega a uno y es medio necio a mi es que no me gusta no me gustan los maes que usan los pantas y los calzoncillos por las tetas parece que se van a ahorcar como señores de antes y la pinga del mae no me cuadra a otras horas si voy a la biblioteca es del éxito buenas pingas ahí solo que cuando esta ese mae que es toda señora no voy me agueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
S bobquesl, aún así me estuvo un ratito y llego un man y me mamo de lo más rico, me dejó sin una gota de leche, ahí bien calladitos estuvimos bUen rato.
Después me fui bien relajado a clases.
Quería pasar otra vez pero estaba largo y me dio pereza..
 
Hetero mis bolainas usted es un pasivo [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1430] que no le de pena, es momento de aceptarlooooo, GRÍTALO FUERTE !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


100% de acuerdo, como aburre leer ese monton de "soy hetero, pero.." GET FUCKING REAL! son mas playos q nadie jajaja
 
La verdad yo no creo en esos que muy heteros y al final se dejan hacer algo de un mae no me la hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Maes serios

Algún mae serio que quiera q se la sobe en la u, por favor escriban si realmente quieren ya me ha pasado de perder el tiempo con más de uno q al final el día q quedamos no responden mensajes ni nada, por favor maes serios porque cada minuto de nuestro tiempo es valioso y si no van a querer no escriban consideren los tiempos de todos
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba