los "estudiantes" de hoy en día

Entonces no fue un pleito comun y corriente? Lo que dices es que se pelearon para que las grabaran y las subieran a internet?

Yo hace poco en fb vi un vídeo de una pareja de un cole cogiendo, como de 15 años podían ser, y la amiga que las grababa empezaba a decirle al mae lo que le tenía que hacer a la güila.

antes éramos diferentes???

cuando yo estaba en el cole nos íbamos a pelear debajo de un palo de guaba, lo q pasa es q los cel no tenían cámara y casi nadie tenia

cuando los setimillos se iban a agarrar llegábamos los grandes y tenían q pelear quiera o no quieran, jajaja o si no salían cosquiados

eso es normal, quien no a vivido eso?? lo malo son los pintas q asalta y apuñalan eso si no!!

cuando yo estaba en el cole nos íbamos a pelear debajo de un palo de guaba, lo q pasa es q los cel no tenían cámara y casi nadie tenia

cuando los setimillos se iban a agarrar llegábamos los grandes y tenían q pelear quiera o no quieran, jajaja o si no salían cosquiados

eso es normal, quien no a vivido eso?? lo malo son los pintas q asalta y apuñalan eso si no!!

Yo estaba en el LCR, los pleitos eran en plaza viquez en las canchas que estan en frente del gimnasio, yo fui un par de veces, en una me fue bien y en otra me partieron mi mandarina en gajos.

si se van a dar que se rompan la cara, pero si empiezas en esa mierda mejor que les den a ellos por estúpidos, a veces
(no simpre) hay gente en el cole que se merece una cañazo, pero para que hacer una show, mejor le da una vergazo de una y ya esta

En las clases siempre esta el típico matón que molesta a los otros.

Yo estuve en el Claretiano y ahi eramos solo hombres...cada vez q alguien s agarraba todos hacíamos una rueda alrededor para q ningún profe se diera cuenta

Pues cuando uno andaba en esas no era muy diferente solo que uno no era tan rematado como los mocosos de hoy dia, aparte de que para cuando uno estaba en el colegio lo de los cels con camaras aun no eran una vara generalizada.

Pero si, la verdad es que uno al ver este poco de varas solo queda pedirle a Dios fuerzas para lo que sera el futuro del pais. Se nota en mas de un carajillo que podran hacer pasado por el colegio, pero el colegio (y por consiguiente la educacion), jamas paso por la jupa de estos cabrones. Aca estan los futuros vagos, lo inutiles y los que viviran pegados a las ayudas del estado por no ser productivos o aptos para bretar en altos cargos o siquiera para que los empleen en una fabrica.

Creamen que algunos de estos, despues de salir del cole, seguiran en la misma fiesta como si fueran a ser jovencillos toda la vida. Alli es cuando uno dice que en la casa debiendo de darles un poco de palo y faja, aparte de buenos valores y otras opciones para canalizar la creatividad y las capacidades propias, en varas que les ayuden mas adelante.

Entonces no fue un pleito comun y corriente? Lo que dices es que se pelearon para que las grabaran y las subieran a internet?
común y corriente??? es vergonzoso ver como la sociedad empieza a aceptar actos como este.
:!:

no sé como eran antes, pero para mi es inaceptable ver a dos niñas pelando por un poco de atención, porque ni cara de molestas se le ve antes de comenzar a pelear.

Yo estaba en el LCR, los pleitos eran en plaza viquez en las canchas que estan en frente del gimnasio, yo fui un par de veces, en una me fue bien y en otra me partieron mi mandarina en gajos.
el LCR tiene tanta reputación de peleas que creo que deberían agregar una clase que se llame defensa personal!!!
si se van a dar que se rompan la cara, pero si empiezas en esa mierda mejor que les den a ellos por estúpidos, a veces
(no simpre) hay gente en el cole que se merece una cañazo, pero para que hacer una show, mejor le da una vergazo de una y ya esta
no hay absolutamente nada que justifique la violencia.
En las clases siempre esta el típico matón que molesta a los otros.
por dicha en el cole donde yo estudie NO, imagino que porque eramos porquitos, en todo el cole eramos como 150 alumnos.

Pues cuando uno andaba en esas no era muy diferente solo que uno no era tan rematado como los mocosos de hoy dia, aparte de que para cuando uno estaba en el colegio lo de los cels con camaras aun no eran una vara generalizada.

Pero si, la verdad es que uno al ver este poco de varas solo queda pedirle a Dios fuerzas para lo que sera el futuro del pais. Se nota en mas de un carajillo que podran hacer pasado por el colegio, pero el colegio (y por consiguiente la educacion), jamas paso por la jupa de estos cabrones. Aca estan los futuros vagos, lo inutiles y los que viviran pegados a las ayudas del estado por no ser productivos o aptos para bretar en altos cargos o siquiera para que los empleen en una fabrica.

Creamen que algunos de estos, despues de salir del cole, seguiran en la misma fiesta como si fueran a ser jovencillos toda la vida. Alli es cuando uno dice que en la casa debiendo de darles un poco de palo y faja, aparte de buenos valores y otras opciones para canalizar la creatividad y las capacidades propias, en varas que les ayuden mas adelante.
lo malo es que a medida que la "sociedad" avanza en tecnología infraestructura, educación,etc, este tipo de cosas en lugar de disminuir, va en aumento.
¡Es el colmo!
+1

Cargando...
ya no sólo los estudiantes están locos!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás