Maes: ¿cúando es que vale la pena gastar plata en una guila?

No tanto cuándo como cuánto...

Diay yo no puedo decir cuándo es conveniente decidirse a gastar plata en una wila sino cuánto... mi límite lo pone cúanto es lo que estoy dispuesto a pagar a una chica de compañía contra lo que toca invertir en una wila que le guste a uno. Si la última se pone muy rogada, a ponerse vivo que puede ser una de esas wilas que solo chupan para dentro y andan buscando quién les pague tragos y la fiesta, peor aún si ni siquiera te da oportunidad. En este caso, vale más invertir en la chica de compañia, pues ya sabés que tenés asegurado los polvillos.
 
Mae siemprr se gasta plata, sea una amiga solo por culiar, novia, esposa, amante o dama de compañia, el adunto esta si usted se siente bien con la relacion y si quiere seguir soltando wevo.

Que lo manden a uno a volar en cualquier momento, suelte o no plata, hasta las damas de compañia si se retiran
 
Solo vale la pena cuando la relacion con esa guila es algo serio y no una cosa del momento, informal. Ademas tambien es valioso cuando uno se ha dado cuenta que ella no esta de interesada en el dinero que uno pueda o no andarle dando o los regalos que ella espera que uno este dandole.

Para mi una guila que no busca lo material en uno sino lo emocional, que de verdad se interese por uno mas alla de lo material que uno tenga u ofrezca y con quien uno se ha medio proyectado a ver a mediano y largo plazo, pues vale la pena hacer la inversion. Aun asi, siento que tampoco hay que gastar grandes cantidades en una guila si se esta empezando en la relacion sino eso podria dar una serie de señales equivocadas.
 
Mae si la guila y usted van o estan en algo serio no es malo ser botado de vez en cuando eso si, sin pena que se vayan a medias de vez en cuando es lo mas conveniente:ciupa1:
 
Uno gasta plata en alguien cuando a uno le nace, independientemente si se lo va a prestar o no, si es una relación seria o si sólo son "amigos", si no le nace comprarle un detalle a esa persona o invitarla a salir, entonces no lo haga porque se preocupara más por las finanzas que el momento que se esta compartiendo.
 
Mientras que se divierta y no lo estafen todo bien, hay que ser razonable, uno gasta hasta donde puede y cuando es un buen negocio gastar (es decir cuando usted ve recompensas de la inversión), caso contrario mejor se comprar un six-pack de birras y se las toma con los compitas.
 
Mae si estoy de acuerdo, una tarde de birra y videojuegos sea solo o compas hace mas q una amiguis!!
 
Mae si estoy de acuerdo, una tarde de birra y videojuegos sea solo o compas hace mas q una amiguis!!

De hecho, hay q ser realistas, a veces se está con una chavala, se gastó y al final no fue lo q esperaba y no precisamente me refiero solo al sexo pues resulta q la wila es un dolor p todo

A veces uno lo q ocupa es buena compañía y compartir algo tuanis, ojalá sano...
 
Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba