Maes que pasa con los hombres heterosexuales!!!???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Eso varía mucho, pues son mezclas de otros países, como Panamá, que parte de la cultura chata sale de ahi o de Puerto Rico, donde está lo peor de la cultura urbana latino-gringa.

Independientemente de donde venga esas "modas", acá los monos ticos, antinacionalista, imitamos todo y no precisamente lo bueno, pues carecemos de identidad propia, más allá del guaro, el "chorizo" y la vagancia. Solo queda en los padres de familia, inculcarles buenos valores pues es cierto "aunque el habito no hace el monje" pero a veces, estas vienen acompañadas de costumbres "gansta" o degeneracionales que fomentan la delincuencia, la poligamia y los vicios.

Para mi los chivis, chatas, swags, emos (y el resto de subculturas anormales)... todos son lo mismo:

UNOS GRANDES MARICONES!

Para mi los chivis, chatas, swags, emos (y el resto de subculturas anormales)... todos son lo mismo:

UNOS GRANDES MARICONES!

suave suave suave, yo soy marica y no por eso pierdo el glamour, no junte papas con chayotes mae.

Marica no es igual a polo, o sea, jélooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu alóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó!!!

suave suave suave, yo soy marica y no por eso pierdo el glamour, no junte papas con chayotes mae.

Marica no es igual a polo, o sea, jélooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuu alóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó!!!

No no Ferdinando... a ud no lo estoy juntando con esos ridículos, fué un decir nada más...
Jamás lo ofendería de esa manera ;)

mae para mi una loca es de esas desplumadas desbaratadas que caminan como con un pepino en el culo y hablan todo mierda y son amaneradas

usted es asi?

o simplemente es gay?

yo he visto playos tipo Gaal o Halford que no se les ve lo playazo y digo q son gays
en cambio estan estos otros playazos desbaratados que son unas locas todas

Super cierto, ahora se ven los "carajillos" tan aplayados.. hablando puras mariconadas.. donde quedo aquello de "macho que se respeta" y no es machismo, es simplemente una cuestion de masculinidad, nadie dice que usted no puede ser cariñoso pero hay una linea entre "uy mi amor que lindo" y " uuyy q cosi mas bella aawww" (o algo así). Y no solo se queda en eso, la vestimenta, ahora los maes se visten como mujeres con pantalones.. no entiendo donde quedaron los jeans anchos ( y no digo que se deba anda con la jareta pegando al suelo) pero ahora los chamacos andan hasta con pantalones de esos que se estiran.... usan camisas con cuello en V que les llega al pantalón... en fin..

mae y de donde salen todas estas varas?

De Yanquilandia, los adolescentes ticos (y de muchos países de Latinoamérica) de hoy en día sueñan con tener un estilo de vida igual a la de los yanquis, por eso imitan todo lo que sucede en ese país.

A este es como para quemarlo y tirarlo a un río!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Ahora la gente chiviz se volvió amante del futbol (se volvió como una moda rara, cuando el futbol es toda una tradición acá) y una güila salió con tremenda estupidez, que hasta la hicieron famosa en fb jajaja, la foto habla acerca del partido del martes pasado de Costa Rica vs Cuba, una cagada de risa fue esto.

Attachments

Ahora la gente chiviz se volvió amante del futbol (se volvió como una moda rara, cuando el futbol es toda una tradición acá) y una güila salió con tremenda estupidez, que hasta la hicieron famosa en fb jajaja, la foto habla acerca del partido del martes pasado de Costa Rica vs Cuba, una cagada de risa fue esto.

Ah mae sí yo la vi... que clase de estúpida jajaja

A este es como para quemarlo y tirarlo a un río!!!

No sias tan mi amor ...:guacala:

Y saber que ahora hay tanto mae maricon que se pone en esas ...

Pero creo que la culpa tambien debe atribuirsele en parte a las mocosas mongolitas de ahora, pues son ellas a las que les gusta eso, y por culpa de eso, he visto maes transformarse, por ejemplo: un mae que conozco se tuvo que volver swager solo para llegarle a una carajilla que le gustaban los maes asi, entonces bueno ... son estas moditas ... pero que se puede hacer? ya el daño a nuestra sociedad esta hecho

Yo fui el hijo de puta que mando la foto a esa pagina jajaja, es que se pasó demasiado con esa burrada xD

TÚ MUY BIEN! :eso:

Pero creo que la culpa tambien debe atribuirsele en parte a las mocosas mongolitas de ahora, pues son ellas a las que les gusta eso, y por culpa de eso, he visto maes transformarse, por ejemplo: un mae que conozco se tuvo que volver swager solo para llegarle a una carajilla que le gustaban los maes asi, entonces bueno ... son estas moditas ... pero que se puede hacer? ya el daño a nuestra sociedad esta hecho

TÚ TAMBIÉN! jaja :eso:

Y estos son los famosos putitos swags.

1004601_367621426697327_1484929597_n.jpg

Entiendo su punto Coca, pero el compa suyo tampoco está como que muy bien ya que uno no debería cambiar para gustarle a alguien, eso no fue culpa de la chiquilla, sino de su compa. Él no se tuvo que volver swager, lo hizo porque quiso.

Eso varía mucho, pues son mezclas de otros países, como Panamá , que parte de la cultura chata sale de ahi o de Puerto Rico, donde está lo peor de la cultura urbana latino-gringa.

Independientemente de donde venga esas "modas", acá los monos ticos, antinacionalista, imitamos todo y no precisamente lo bueno, pues carecemos de identidad propia, más allá del guaro, el "chorizo" y la vagancia. Solo queda en los padres de familia, inculcarles buenos valores pues es cierto "aunque el habito no hace el monje" pero a veces, estas vienen acompañadas de costumbres "gansta" o degeneracionales que fomentan la delincuencia, la poligamia y los vicios.
¿Disculpa? Yo soy panameño y no he visto a nadie vestirse así acá. Los jóvenes (algunos) si se arreglan las cejas y he visto algunos con pantalones de colores ceñidos al cuerpo, pero de allí a lo otro, no los he visto y no son todos.
Esta es una moda solo de CR y les cae como anillo al dedo, porque ya saben lo que dicen los nicas de los hombres ticos. No culpen a Panamá de sus problemas, díganle a sus disque machos que se pongan los pantalones y se comporten como lo que son y se dejen de mariconadas.

mmm ¬¬

¿Disculpa? Yo soy panameño y no he visto a nadie vestirse así acá. Los jóvenes (algunos) si se arreglan las cejas y he visto algunos con pantalones de colores ceñidos al cuerpo, pero de allí a lo otro, no los he visto y no son todos.
Esta es una moda solo de CR y les cae como anillo al dedo, porque
ya saben lo que dicen los nicas de los hombres ticos. No culpen a Panamá de sus problemas, díganle a sus disque machos que se pongan los pantalones y se comporten como lo que son y se dejen de mariconadas.

¿Qué dicen los nicas de los ticos, según su información?

:ujuju::ujuju::ujuju:

pecaiito!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás