MARIANELA OCON RAMIREZ

Ahora que vi que alguien andaba buscando una persona...
Di quien quita que yo llegue a encontrarla a ella por aca o bien quiza alguien la conozca...

hace como 20 años vivia en barrio los angeles de cartago por la basilica y constantemente iba en sus vacaciones a turrialba donde la conoci...

tengo motivos especiales para querer saber de ella...

BIZARRO dijo:
Ahora que vi que alguien andaba buscando una persona...
Di quien quita que yo llegue a encontrarla a ella por aca o bien quiza alguien la conozca...

hace como 20 años vivia en barrio los angeles de cartago por la basilica y constantemente iba en sus vacaciones a turrialba donde la conoci...

tengo motivos especiales para querer saber de ella...

pa y si la busca en el directorio y llama... es cansado pero al rato pega

y.... guaaa yo estoy en las mismas
busco a Daniel Chacòn :(

KANOJO 2.0 dijo:
pa y si la busca en el directorio y llama... es cansado pero al rato pega

y.... guaaa yo estoy en las mismas
busco a Daniel Chacòn :(

pues si asi se llamaba a menos que sean invertidos los apellidos o que ya se haya muerto o que me haya mentido... :(

BIZARRO dijo:
pues si asi se llamaba a menos que sean invertidos los apellidos o que ya se haya muerto o que me haya mentido... :(

no man, tampoco. ocon no es un apellido comun, sale mas oconitrillo, si se palmo igual saldria.

Gracias alzakx si esta buscando, al menos en la pagina del registro la encontre pero es mas lo que necesito

alzakx dijo:
BIZARRO dijo:

no man, tampoco. ocon no es un apellido comun, sale mas oconitrillo, si se palmo igual saldria.

hummmm que mal.... :o

luguel dijo:
Gracias alzakx si esta buscando, al menos en la pagina del registro la encontre pero es mas lo que necesito

mae ud entra al tse, busca a la persona, revisa luego el registro publico, ve si tiene bienes muebles o inmuebles, ahi puede salir una direccion, sino, con la info del tse busca info de los padres, hermanos de la misma forma, luego puede llamar buscar en el directorio por alguno o en el 115. Aplique ingenieria social papillo y al rato le sueltan la info que ud ocupa.

BIZARRO dijo:
muchas veces las wilas te dan nombres falsos,eso es para despistar alas pegas :-o :-o

alzakx dijo:
luguel dijo:

mae ud entra al tse, busca a la persona, revisa luego el registro publico, ve si tiene bienes muebles o inmuebles, ahi puede salir una direccion, sino, con la info del tse busca info de los padres, hermanos de la misma forma, luego puede llamar buscar en el directorio por alguno o en el 115. Aplique ingenieria social papillo y al rato le sueltan la info que ud ocupa.

Ese es exactamente el toque, porque a todas las wilas las paso primero por el TSE, y ya no me a vuelto a pasar que me topo con casadas que me dicen que son solteras, por que ahì vienen las broncas...

Di ya que andan en esas, habia una morenilla que vivia en sabanilla se hacia llamar Yilania, no me se el apellido, y luego se fue a vivir en hatillo, ahorita debe tener como unos 25 o 26.

PUPYS dijo:
BIZARRO dijo:
muchas veces las wilas te dan nombres falsos,eso es para despistar alas pegas :-o :-o

no no.. pero este no es el caso... yo tenia como 11 años y ella como 14... llegaba a visitar a su familia que eran vecinos mios y ellos si tenian esos apellidos... :o

Cargando...
BIZARRO dijo:
BIZARRO dijo:
no no.. pero este no es el caso... yo tenia como 11 años y ella como 14... llegaba a visitar a su familia que eran vecinos mios y ellos si tenian esos apellidos... :o

Mae Bizarro...escribase la novela Marianela 2: Un Viaje Electrónico

Ya probaron buscando en hi5? o facebook? Dependiendo de la persona pueden encontrarse con algún perfil ahí, o al menos el de algún amigo de la persona que buscan.

safito dijo:
Di ya que andan en esas, habia una morenilla que vivia en sabanilla se hacia llamar Yilania, no me se el apellido, y luego se fue a vivir en hatillo, ahorita debe tener como unos 25 o 26.

me suena a nombre de batalla. pero si vive en hatillo,lo mas seguro se la tope cruzando la circunvalacion

hatillo.jpg

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás