Mario McGregor vs "Pilo" Obando

Quien deberia ser el narrador oficial de partidos en canal 6?

• Manuel Antonio "Pilo" Obando

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8

Lord_Heken

Forero Regular
Durante el gran gane de la gloriosa sele ayer, mire el partido en canal 6, y me tope con la MM narrando cada 15 min alternando con Pilo, ....

Muy honestamente fue algo buenisimo escuchar a la MM narrando por television, pienso que le da el toque que le faltaba a canal 6 y mil veces mejor que Pilo..

A esto entonces..... no se si sera que la MM se quedara ahi o que.. no se como va el asunto.. pero con ese guevon narrando ahi... fijjoooo veo los partidos por canal 6.. fuera de eso... me quedo con canal 7.

Que les parece el papel de la MM durante el partido de ayer.?

Yo lo noté nervioso (al menos al principio), hablaba como muy pausado, no con la rapidez caraterística q lo hace emocionante en la radio.

Quién sabe que se quede ahí. Pero OBVIAMENTE cualkiera es mejor q Pilo, eso ni dudarlo!!!! Pilo es de lo peor, ya debería pensionarse. :arrow:

Lo peor de ese mae es cuando se pone a hablar de la biblia en los partidos. Yo no soy muy futbolero, de hecho lo crítico mucho (el nacional), pero ultimamente estoy volviendo poco a poco viendo el brete de la sele y como ha mejorado. La otra vez lo escuché tirándose una perorata sobre versicúlos en vez de estar comentando sobre lo que uno viene a ver: futbol. Si quisiera escuchar esas habladas pongo canal 23, que ahi se las pegan 24/7/365.

Cargando...
yo ya iba a abrir el tema pero con el titulo "Marito mejor quedate en la radio"
a mi la verdad no me gusto y no aguante el primer tiempo completo oyendo al grone.
le faltaba ese eco y todos los efectitos de sonido que le meten en cada intervencion..
prefiero a pilo en tv y a mario en radio como siempre

La verdad a mi no me gustó pero tampoco me disgusto... Con Pilo Obando ya uno está acostumbrado a escucharlo... :|

a mi parecer cada uno con su estilo como dijeron la doble M suena muy tuaniz por radio por todos los ecos y efectos que le puedan poner a su voz..... pilo la verdad tiene su propio estilo en la televisión es unico... las salidas que tiene aveces lo dejan frio....

y por la narración de ayer me parecio interesante escuchar al negro por televisión ojala vuelvan a repetirlo....

Diay marianita, que le paso?? :-)
Yo siempre veo las transmisiones del 6 porque no hay peor narrador que Daniel Quiros y con Mario Segura de analista?!?! OMFG!!
Pilo tiene un estilo muy particular, confunde a los jugadores y batea a mas no poder pero se hace entretenido :-D y la doble MM quien tiene tambien su propio estilo aunque ayer lo note mas pausado (porque no se narra igual en TV que en radio), creo que la combinacion funciona bien.
El que si estaba un toque desubicado era Porritas, pero es normal por ser el novato

Gerald25 dijo:
a.... pilo la verdad tiene su propio estilo en la televisión es unico... las salidas que tiene aveces lo dejan frio....

gracias a Dios es único, si no.......sería terrible

ingeniero dijo:
Yo siempre veo las transmisiones del 6 porque no hay peor narrador que Daniel Quiros y con Mario Segura de analista?!?! OMFG!!
Pilo tiene un estilo muy particular, confunde a los jugadores y batea a mas no poder pero se hace entretenido :-D y la doble MM quien tiene tambien su propio estilo aunque ayer lo note mas pausado (porque no se narra igual en TV que en radio), creo que la combinacion funciona bien.
El que si estaba un toque desubicado era Porritas, pero es normal por ser el novato

jajaja.. que risa con este mae... un toque estaba narrando el partido Mario M. y el mae dice escuchemos el comentario de Jose Francisco Porras.... y se escucha un silencio ..... y al rato ya el mae empieza a hacer su aporte... y luego sale diciendo pilo... yo pense que se habia dormido.... buajajaaj....

Gerald25 dijo:
ingeniero dijo:

jajaja.. que risa con este mae... un toque estaba narrando el partido Mario M. y el mae dice escuchemos el comentario de Jose Francisco Porras.... y se escucha un silencio ..... y al rato ya el mae empieza a hacer su aporte... y luego sale diciendo pilo... yo pense que se habia dormido.... buajajaaj....

Ajajajajajaja si ciertooo!! jajajajajajjajaja!!...

ingeniero dijo:
fue culpa de un amigo :eek:
Y lo peor, escuchar a Justin de comentarista

Mariana dijo:
ingeniero dijo:
fue culpa de un amigo :eek:
Y lo peor, escuchar a Justin de comentarista

me imagino que buenos aportes por parte del profe..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que madre yo no vi el partido...

Estaba en clases :-o ...

Pero un compilla cagado de risa me conto lo de porras jaja pobresillo debe ser bn feo, hasta seguro estaba en otras cuando le preguntaron... :-o

Se me olvidaba :-P

Vote por MM aunq dicen q en tele no se scucho muy bn pero yo no pude escucharlo...

:-D

La verdad estuvo muy cagadon de risa, el toque de Porritas, fue para destornillarse de la risa.
Pues si, doble M se oye muy diferente, yo creo que es falta de costumbre, lo que tiene es que no puede ponerle la misma emocion que en la radio por que no se si se han dado cuenta, a veces en la radio le ponen una emocion a una jugada que esta en media cancha......y uno sudando como si la bola estuviera pegando en los postes. :-o

Pilo es cierto que es un gran bateador, siempre me gustan las salidas, creo que un par de gafas para ver quien tiene la bola le ayudarian en paleta, o no se, un tele de 125' pulgadas. Pero el mae me cae bien. Es una buena combinacion que conforme pase el tiempo se sentiran mas a gusto.
De paso, le deben de haber pagado un cañazo de plata a la doble M.

iyy maes yo vi solo lo q postearon en YouTube, no oi la vara de porritas... y por que se dio la MM en TV?

se va a quedar ahi o le patearon el rabo de Monumental???

la verda primero POR DIOS QUIEN DIJO QUE PILO ES EL SEGUNDO MEJOR NARRADOR DE COSTA RICA????????????
es mas yo no sabia que era narrador yo siempre pense que era un payaso sin gracia x television....la verdad es de lo peor por dicha esta en canal 6, si hacemos una comparacion creo que pilo calzaria con los narradores de canal 42
con respecto a los dos mejore me quedo con Cristian Mora y la dobleM por supuesto, pero pilo por favor jajaja hasta me dio risa el anuncio cuando decian los dos mejores jajaja
bueno y con respecto a la doble Men la tv creo que un fracaso ese mae no deberia salir de la radio que es el lugar de el por que definitivamente ahi si es bueno escucharlo con el sabor que le pone a las jugadas.
y pilo seria mejor que vaya a canal 23 o a al 42 a hablar las pajas que habla!

:-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás