PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Masajes Comfort

Gente
Quiero ir a comfort, estoy entre Gabriela y Rubí

Que me recomiendan, cual es más guapa en vivo y todo color
Yo con Gabriela estuve mucho en su era de Anka, de hecho yo soy mucho de tener una masajista fija cuando se genera confianza... Me va mejor y ella lo fue mucho tiempo. En Anka me iba más que bien, ella tiene un cuerpo delicioso, sobre todo el trasero y el 🍞 8. No sé cómo estará el servicio hoy en día
Con Rubí he estado recientemente y es calidad garantizada. De las mejores tetas de este mundo actualmente.
Eso sí como todo, si ud quiere que una mujer lo trate bien, llegue presentado, oliendo bien, cepillado.

Exacto mae, para estas wilas son como idiotas o creen que uno anda desesperado por atenderse que no le importa quién.

Siempre me desmatiza, que pregunto me pasas info de las wilas que están hoy, por fa. Y lo primero que responden es con quién quiero agendar. Qué putas que no entienden que primero se tiene que ver la lista de tierrosas para saber con cuál.

BTW, Daniela en Status Quo Rohrmoser, no boten la plata, de mi top 3 más malas.
Hola Buenas deseo saber si alguno ya se atendió con Camila de Comfort Rohrmoser .? Le llevo unas ganas

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie