Josefo
Ex-Chepo
Seeeeeeeeeeeeeeeee!!! :evil: yo amo las corbatas... no sé, son mi debilidad!
Le debo un 'corbatazo' a usted. Un díiiiia llegaré a su casa vestido de traje

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seeeeeeeeeeeeeeeee!!! :evil: yo amo las corbatas... no sé, son mi debilidad!
me estan llamando aki......no que va yo soy de Tana
Los hombres de saco y corbata son un éxito rotundo O con camisas de manga larga!
A mi me dan unas ganas irresistibles de agarrarlos de la corbata, quitarles el saco y desabotonarles la camisa
Claro... si es un hombre que me gusta! Si no pos no.
Y dejar la corbata para el puro final!... DIOS!
¿Pierdo puntos si le digo que no sé hacerle nudo a las corbatas? Yo las compro y ahí mismo pido que me le hagan el nudo...
Mientras la tenga puesta!![]()
me imagine que me tenian agarrado de la corbata y con cara de violadora!!! jajajaaja espero soñarlo en la noche!!!:twisted:A mi me dan unas ganas irresistibles de agarrarlos de la corbata, quitarles el saco y desabotonarles la camisa
Claro... si es un hombre que me gusta! Si no pos no.
Sí, sí, me aseguro que ahí esté...
Un día la llevo a comer a un lugar finillo, ahí me verá encorbatado. Porque de no ser así, yo sólo uso corbata como 5-6 veces al año, o sabe que? si algún amigo forero(a) se nos casa y nos invita, pues ahí me verá de saco y corbata.
estan hablando de mi????
Le debo un 'corbatazo' a usted. Un díiiiia llegaré a su casa vestido de traje![]()
En mi trabajo poco a poco eliminaron la corbata principalmente en departamentos que no tienen contacto con clientes, por dicha.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.