Mejor habitación en El Edén????

Que tal amigos para ver si me ayudan para saber cual es la mejor habitación en el eden y que tiene? A que hora me recomiendan llegar para encontrar campo un sábado? Pura vida y cualquier información adicional de este motel se agradece.

Pura vida!

pues a mi me gustaban las suites que son en un solo piso ... con jacuzzy grande!!! tambien me gustaba mucho la que tiene ba;o con vapor con vidrio que da a la cama , se me hace demasiado exitante que me agarren contra el vidrio de pie!!:ciupa1:

y un sabado mejor irse a meter desde la tarde para encontrar campito!

Man las suites están bien equipadas, con buen jacuzzi, "pared llorona", buena cama, además de radio poseen un mini componente con cd, el baño es pequeño pero muy cómodo, ahh y lástima que quitaron el mini refrigerador, a veces le dejaban algunas bebidas. Le recomiendo llegar temprno para que agarre campo, a veces hasta 30min se lleva esperando. Y el precio? pues sigue costando ¢20.000 a menos de que le hayan aplicado el aumento semestral ja ja.

subieron de precio

Maes las suites del eden subieron de precio o que porque yo fui la semana pasada y como estaban las suites ocupadas me fui a las normales y me cobraron 20 y antes eso era lo que valian las otras

A quien pregunta la hora, ahi un viernes sabado y ahora un domingo a las 6 de la tarde ni en broma consigue campo, asi al chile hay que llegra antes de las 4, y muy buen comentario el del caballo je je.

Y el motel el paraiso quien lo conoce? que me pueden contar de este?
creo q la pregunta seria quien no:D
el paraiso tiene varias habitaciones especiales muy buenas, los precios no son tan elevados y en mi opinion personal es bastate aseado y de buen ver, no seran las mejores del pais pero siempre es una opcion segura, puede ir con confianza, los numeros de las especiales voy a buscarlos por ahi los tengo apuntados

Y el motel el paraiso quien lo conoce? que me pueden contar de este?

Mae en Paraiso las habitaciones son normalonas, pero tienen una que otra especial como la 37 y 61 que tiene un jaccuzzi grande y la cama mas grande de lo normal, un minibar, y los teles son pantalla plasma aparte tienen una zona al aire libre muuy tuanis.

Despues no se como esta la vara creo que las primeras de la 1 a la 8 una vara asi una tiene cama colgante, otra tiene tubo para el baile, otra la cama colgante, chimenea pero ahi si no se decirle bien cual es cual...

¿Cuales son mejores las suites del Edén o las del Paraíso? pues ando buscando el mejor motel, lo más cool y sexy para llevarme una reventada.Algo que impresione, pero que no sea un hotel, pues ella quiere un motel, me imagino que por la emoción o algo así.

Ayúdenme pues el gran día es este sábado.

Mae en Paraiso las habitaciones son normalonas, pero tienen una que otra especial como la 37 y 61 que tiene un jaccuzzi grande y la cama mas grande de lo normal, un minibar, y los teles son pantalla plasma aparte tienen una zona al aire libre muuy tuanis.

Despues no se como esta la vara creo que las primeras de la 1 a la 8 una vara asi una tiene cama colgante, otra tiene tubo para el baile, otra la cama colgante, chimenea pero ahi si no se decirle bien cual es cual...

entre la 9 y la 10 me acuerdo q una de las 2 tiene tubo de baile.. jeje
la forma de aprender cual es cual.. es metiendose a una y encendiendo el tele, tienen un canal q describe todas las habitaciones (claro, para la proxima...)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás