PUBLICIDAD
Wilas

¡Merecido Campeón!

Honor a quien honor merece!


Que Viva la LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE bicampeón nacional!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Grande capi!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La Liga no tuvo infancia... NACIO GRANDE!

La Liga no cree en los magos... EN LA LIGA SE HACE MAGIA!

La Liga no tiene jugadores... TIENE ESTRELLAS Y GUERREROS!

La Liga no sabe que es envidia... PORQUE LO TIENE TODO!

La Liga no tiene dueños... TIENE UNA NOBLE AFICIÓN!

La Liga no es solo un equipo... LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE ES UNA PASION, UN SENTIMIENTO CON CASTA DE CAMPEON!


 
GRANDE BICAMPEÓN

Yo perdí la fe en unos instantes, pero el levantarse en la adversidad es lo que hace a los equipos GRANDES.

Que alegría más grande ver a Luis Marín retirarse en lo más alto, como lo merece, ESE SI ES UN CAPITÁN Y LIDER POSITIVO, con los colores rojinegros en su corazón.

GRANDE CAPI
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bicampeones!!!

La liga llega al 26 !!!


Salud campeones!!!




excelente noche en alajuela!!! Hoy por el mejor de costa rica!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
Felicidades manudos.


Como Morado, reconozco que esta campaña si fueron superiores a los demás equipos a diferencia del torneo anterior.
No se puede dejar de lado al equipo San carleño, el cual fue un digno rival y supo complicar las cosas. Ojala, que se mantenga Casas al frente del equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
Me uno a las felicitaciones, fueron un digno defensor del titulo y un digno campeon de nuevo, vamos a ver como les va en concacaf.

Felicidades manudos disfrutenlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
Felicidades Manudos esta fiesta es...
Rojinegra

Supimos defender nuestro título con dignidad... y hoy por hoy somos el mejor equipo de Costa Rica, el monarca... de verdad que ayer en el estadio celebré como nunca pero siempre muy feliz!!!
 
Solo tengo que decir: QUE GENIAL ES CELEBRAR EL BI-CAMPEONATO EN LA CATEDRAL DEL FUTBOL...

GRANDE MI LIGA, SOS GRANDE...
Que siga la fiesta Rojinegra!!!!!
 
Yo en el estadio ayer fue increible ver a LUIS ANTONIO MARIN #3 levantar el trofeo fue emocionante hasta llore de la alegria esa casaca #3 hay que retirarla de la planilla como se honrra a los jugadores, lideres y persona que le ha dado tanto al club que siempre estuvo con LDA en el corazon.

Estoy seguro que es un merecido campeon nacional LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE SE CON AMOR AL CAMISETA, ENTREGA, CORAJE, HUMILDAD Y TRABAJO SOBRETODO RESPETANDO CADA RIVAL QUE TENGAMOS EN FRENTE VAMOS EN BUSCA POR EL TITULO #27
LIGA NO SOLO EN LAS BUENAS..... TAMBIEN EN LAS MALAS

VIVA EL BICAMPEON NACIONAL 1919-2011 UNA HISTORIA GRANDE, UN EQUIPO GRANDE, Y DUEÑOS GRANDES DONDE LA VOZ DE LA DEMOCRACIA VIVE Y REINA .........
 
La Liga no tuvo infancia, nació grande.
La Liga no cree en magia, ellos la hacen.
La Liga no tiene jugadores, tiene estrellas y guerreros.
La Liga no es envidioso, lo tiene TODO.
"Liga Deportiva Alajuelense, mas que un SENTIMIENTO, es una PASION..."
 
Todo la haces muy bien tú
Ser muy buena es tu virtud.
Como te puedo pagar
Todo lo que haces por mí
Todo lo feliz que soy
Todo éste grande amor

:fijo::fijo:
 
Pura vida gente, gracias a los "moraos" por el reconocimiento, en especial al guon de golmena que el viernes alla en medio de las birras tambièn dijo que la Liga es el mejor equipo de Costa Rica y que si naciera de nuevo se harìa manudo :-o :-o :-o

Y bueno moraditos, como dijo hoy el presidente de La Liga en zona Tècnica... ojalà que en los siguientes torneos no les valla tan "piorrsshhhh" por el bien del fùtbol nacional (o sea, la sele ) :antorcha:

Por mi parte, ayer la pasè muy bien allà en el morera, excelente compañìa de principio a fin, y la celebraciòn un desmadre completo, fuimos llegando a chepe a las 3am :-o :-o:-o

Pura vida.... y que VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE :fijo::fijo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
:-D ¡Felicidades Bicampeones! :-D

Una noche increíble y a estadio lleno. Ser liguista siempre es una pasión. :cool1:

La pase muy bien, exc compañía. Estuve un poco nerviosa pero bueno lo que bien se empieza bien se termina. Dejando de lado que sea manuda, pero la LDA se lo merecía y lo obtuvo.

Ver el partido en Popular Norte para mi fue todo un éxito! :-D
 
Felicidades manudos.


Como Morado, reconozco que esta campaña si fueron superiores a los demás equipos a diferencia del torneo anterior.
No se puede dejar de lado al equipo San carleño, el cual fue un digno rival y supo complicar las cosas. Ojala, que se mantenga Casas al frente del equipo.

Me uno a las felicitaciones, fueron un digno defensor del titulo y un digno campeon de nuevo, vamos a ver como les va en concacaf.

Felicidades manudos disfrutenlo



pura vida maes... ve que bonito reconocer las cosas...ustedes 2 muy bien!!!!!! :eso:
 
Pura vida gente, gracias a los "moraos" por el reconocimiento, en especial al guon de golmena que el viernes alla en medio de las birras tambièn dijo que la Liga es el mejor equipo de Costa Rica y que si naciera de nuevo se harìa manudo :-o :-o :-o
Suave, suave, suave! Mae Gabo, me podrá dar el guaro vaquero, el guaro llorón, hasta el guaro tontón. Pero nunca el guaro mentiroso :|:-o.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie