Metallica - 7 de marzo!!!!

ronaldktulu dijo:
gente algo asi puede llegar a ser el set list

Date: Jun 7, 2009
Venue: Foro Sol
Map: n/a
Outlook Reminder: n/a
Other Artists:

Setlist:
Creeping Death
Fuel
Wherever I May Roam
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
Cyanide
...And Justice For All
Sad But True
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets
Dyers Eve
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
The Wait
Hit The Lights
Seek and Destroy

Mae diay muy bien pero no se me considero muy caprichoso y yo me cago en la puta con Battery y Fight fire With Fire

-Blindzord- dijo:
Mae yo tambien pa palco mae

Mae y que palcos seran los mejores, tienes alguna idea, creo que los del lado Este serian un toque mejor porque paga menos viento, pero ni idea, alguien que nos ilumine?? :-o

Wow.. que rajado estar ahí!!!
:(
met_stage_1024-thumb-500x375-14690.jpg

pregunta respecto a los palcos!!!

resulta que un amigo tiene 2 palcos (ocupo los 2), graderia ESTE, segundo piso, la cosa es que el mae dice que me da los palcos para que yo vaya y compre las entradas el martes con los palcos de el, mi pregunta es, eso se puede???

Alguien a comprado asi, los palcos tienen preferencia para los dueños de los palcos del Saprissa???

alguien que me ilumine por favor!!!

PS: recuerdo que para el concierto de Maiden (el primero) trate de comprar palcos en specialticket.com y nunca pude, siempre me decian que no estaban disponibles, seria porque tienen prioridad los dueños de esos palcos??

ronaldktulu dijo:
gente entonces quienes van para vip yo voy fijo hacemos lista o me caga el blop jajaja cualquier vara ahi voy me vale picha si hablan jaja entonces se apuntan los que van SOLO vip para empezar a ver quienes pueden llegar a hacer fila por que en la otra lista se apunto hasta el mae que barre el saprissa

1 Ronaldktulu
2. blop y natty

natt17 dijo:
ronaldktulu dijo:
gente entonces quienes van para vip yo voy fijo hacemos lista o me caga el blop jajaja cualquier vara ahi voy me vale picha si hablan jaja entonces se apuntan los que van SOLO vip para empezar a ver quienes pueden llegar a hacer fila por que en la otra lista se apunto hasta el mae que barre el saprissa

1 Ronaldktulu
2. blop y natty

3. DieX -me apunto a los primeros dias de fila,

natt17 dijo:
ronaldktulu dijo:

1 Ronaldktulu
2. blop y natty

Y porque no hacer una lista tipo localidades y que todo el mundo se valla apuntando segun la localidad (palco, platea este, platea oeste, vip, etc) Tonces asi TOOOODO el mundo se da cuenta con quein putas va a hacer fila o si le va a tocar weiso que es loq eu sospecho en mi caso que voy a platea jaja

.:luichi:. dijo:
pregunta respecto a los palcos!!!

Alguien a comprado asi, los palcos tienen preferencia para los dueños de los palcos del Saprissa??

sí mae, era lo que iba a decir hace un rato. que ya eso me comentaron por ahí que los palcos se los dan como preferencia a los dueños de los chantes. no pienso emitir comentario al respecto mejor :eek:

así que, en mi caso, si no se puede en palco voy para platea, y creo que el Vikingo va también para platea, si no me equivoco

propongo que vayamos haciendo una solo lista pero dividida por las ubicaciones. algo así como

VIP
1 Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4.

PALCO
1.
2.

PLATEA
1.
2.

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.
2.

POR DEFINIR
1. Luna

VIP
1 Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4.

PALCO
1.
2.

PLATEA
1.
2.

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Blindzord
3. Xavier

Para Luichi y Luna...

Con los palcos ármense de paciencia y estén muy atentos, ojalá con un contacto dentro de Specialticket porque apenas los liberan no duran un día.....y sí...si le dan prioridad a los socios de Saprissa, que es otra forma de tenerlo seguro....

Le recomiendo que busquen los q están del centro hacia atrás tomando en cuenta el escenario, desde ahí se ve excelente...lo bueno del palco es que no tienen que preocuparse por el despiche de la fila...aunque para este chivo es precisamente lo que quiero jajajaj....suerte...

PS....propongo que la lista sea en un tema aparte y solo para eso...

VIP
1 Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4. Sarga
5.

PALCO
1.
2.

PLATEA
1.
2.

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Blindzord
3. Xavier

VIP
1 Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4. Sarga
5.

PALCO
1.
2.

PLATEA
1. Vikingo
2.

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Blindzord
3. Xavier

carpediem14 dijo:
Para Luichi y Luna...

Con los palcos ármense de paciencia y estén muy atentos, ojalá con un contacto dentro de Specialticket porque apenas los liberan no duran un día.....y sí...si le dan prioridad a los socios de Saprissa, que es otra forma de tenerlo seguro....

Le recomiendo que busquen los q están del centro hacia atrás tomando en cuenta el escenario, desde ahí se ve excelente...lo bueno del palco es que no tienen que preocuparse por el despiche de la fila...aunque para este chivo es precisamente lo que quiero jajajaj....suerte...

gracias Carpe! por eso pienso en palco, por evitar la fila, pero ya se sabe la razón

sobre la propuesta del tema aparte de la lista, lo veo bien, no hay bronca. pero que sea sólo para eso.... jajajaja! lo dudo mucho

carpediem14 dijo:
...lo bueno del palco es que no tienen que preocuparse por el despiche de la fila...aunque para este chivo es precisamente lo que quiero jajajaj....suerte...

Parte de la xperiencia es la fila, siempre es buenisima!! 8-)

Cargando...
DieX dijo:
carpediem14 dijo:
...lo bueno del palco es que no tienen que preocuparse por el despiche de la fila...aunque para este chivo es precisamente lo que quiero jajajaj....suerte...
Parte de la xperiencia es la fila, siempre es buenisima!! 8-)
Mae si...como dijo un compa....la fila es medio chivo....pero me referia al ingreso...es un relax..pero diay...para darse el gusto de estar cerca hay que hacer el sacrificio y aguantarse...

Luna-tik dijo:
sobre la propuesta del tema aparte de la lista, lo veo bien, no hay bronca. pero que sea sólo para eso.... jajajaja! lo dudo mucho
No lo dude....es un hecho.....pero nada se pierde intentandolo...

carpediem14 dijo:
Para Luichi y Luna...

Gracias por la info carpe!!!!!

Preguntaba presisamente eso de los palcos por un compa me ofrecio 2 palcos que tiene, entonces para estar atento y comprarlos de una vez!!!

VIP
1 Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4. Sarga
5.

PALCO
1.
2.

PLATEA
1. Vikingo
2.Villa
3. La Doña!
4. La hermanilla de Villa (no es chingue Blop)

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Blindzord
3. Xavier

VIP
1 Ronaldktulu
2. blop y natty
3. Diex
4. Sarga
5.Liceo97

PALCO
1.
2.

PLATEA
1. Vikingo
2.Villa
3. La Doña!
4. La hermanilla de Villa (no es chingue Blop)

SOMBRA
1.
2.

GRADERIA
1.
2.

POR DEFINIR
1. Luna
2. Blindzord
3. Xavier

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás