Metallica Vs Megadeth

• Iniciador del tema Iniciador del tema DieX
  • Start date Start date

Cual Prefieren Metallica o Megadeth

• Votantes totales
    15
En otro temas, ya se ha medio debatido esto, pero me gustaria saber cual es mejor para uds , cual de estas dos importantisimas agrupaciones les llega mas, y porq?
:-)

Metallica es toda una escuela, los 5 años que tuvieron de gloria (83-88) los convirtieron en una de las partes mas importantes de la historia metal, por otro lado Metallica sin Burton ni Mustaine solo sacaron el ...And Justice for All, todo lo demas fue malo, y una sombra de su pasado

Megadeth cuenta con un gran genio, Mustaine, es talento,es ego, pero gracias a muchas mas cosas ha logrado tener una carrera en la que se podrian señalar unos 2-3 discos malos, por lo tanto ha tenido mas regularidad y eso es muy importante en la industria

ademas a mi parecer Mustaine es mejor musico y compositor que cualquiera de los metallica actuales

maes para mi q soy fan de los dos me quedo mil veces con metallica por q?pq para mi metallica murio desde el ...and justice for all...
luego megadeth tiene al genio q es mustaine pero no me cuadra mucho q digamos como canta...
en fin creo q es cuestion de gustos... :D

comparandolos desde hace muchos años Metallica se lleva el premio, PERO si lo comparamos actualmente q no se diga mas!

Megadeth mantiene mas su sonido. Varia un poco dependiendo del guitarrista, ya que no todos se aguantan a Mustaine. Pero Metallica definitivamente descendio estrepitosamente despues de and justice for all.
No han logrado sacar nada ni remotamente parecido a Kill em all, ride the lightning o master of puppets.

Mi voto es para Metallica porque estos maes han sacado tres de los mejores discos de la historia a mi gusto: el Kill, el Master y a mi gusto el mejor, el Ride the lightning (es demasiado este disco).
Aunque siempre me ha gustado un pichazo Megadeth con discos como el countdown o el Rust. Pero papi es papi (aunque papi haya palmado hace años) :-o

Es uan decision dificil, Metallica tiene el master of puppets y el ride the lighting, pero Megadeth tiene el Rust in peace ke es una obra de arte a la velocidad y melodia, ademas ke se a mantenido en su sonido, solo la cago con el risk, mientras ke metallica despues del and justice murio, me kedo con Megadeth :D

a pesar de que las 2 bandas me gustan un pichazo, le doy mi voto a megadeth, creo que Mustaine y compañia han mantenido su estilo por mucho tiempo y no han sacado tantos discos malos en fila como metallica. si nos ponemos a ver metallica a partir del load cambio un monton, ya no es el metallica del ride o el master, por eso voy con megadeth !

Para mi no es muy dificil el voto, si estuvieramos 15 años atras logico votaria por metallica, pero NO; estamos en el 2008 y megadeth a pesar de tantos años sigue siendo el mismo...

En mi opinion un grupo no vale por lo que hizo bueno antes, si no por que aun sea capaz de mantenerlo en la actulidad

KiLoMeN dijo:
Para mi no es muy dificil el voto, si estuvieramos 15 años atras logico votaria por metallica, pero NO; estamos en el 2008 y megadeth a pesar de tantos años sigue siendo el mismo...

En mi opinion un grupo no vale por lo que hizo bueno antes, si no por que aun sea capaz de mantenerlo en la actulidad

Megadeth e un grupazo, pero es que Metallica, el de antes, el clásico, el verdaderamente pichudo es insuperable. Mi criterio se basa en favoritismo, pero si hablamos de lo que ocurre en la actualidad es logico que Megadeth es mejor , y por mucho, que Metallica.

DieX dijo:
Popex dijo:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh mae que picha yo pense que era Iron Maiden :o
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh mae que picha yo pense que Popex NO iba a spamear :o

JAJAJAJAJA, ESE MAE LLEVA TODOS LOS POSTS A PUNTO DE SPAMEADERA; JAJAJAJAJAJA

SON VARAS POPEX!!

DEFINITIVAMENTE METALLICA!!! PODRAN SER UNA MIERDA AHORITA, PERO LO QUE FUERON A MI PARECER HASTA ANTES DEL AND JUSTICE LES HACE SUFICIENTE COLCHON PARA EL RESTO DE SUS VIDAS!!!

blop182 dijo:
DEFINITIVAMENTE METALLICA!!! PODRAN SER UNA MIERDA AHORITA, PERO LO QUE FUERON A MI PARECER HASTA ANTES DEL AND JUSTICE LES HACE SUFICIENTE COLCHON PARA EL RESTO DE SUS VIDAS!!!

Pienso igual mae, es que con el Kill, el master y el ride le rompe el hocico a cualquiera :-o :-o

mmm yo siempre he pensado, a opinion personal claro esta que los discos de metallica son muy sobrevalorados, si bien es cierto que son discos de culto he inspiradores para muchas bandas que salieron despues, en sonido por ejemplo el Master of Puppets no es tan impresionante, el Ride the Lightning es mejor a mi parecer, repito Metallica lo que tiene es legado, hay muchas bandas que han sacado mejores trabajos que esos famosos discos, repito solamente es opinion personal :-o

YO ME QUEDO CON LOS TRABAJOS VIEJOS DE METALLICA, ANALIZANDO SOLO CALIDAD, PERO YA TOMANDO EN CUENTA CALIDAD X CANTIDAD MEGADETH SE LAS LLEVA, LAS OPINIONES SIEMPRE SON MUY REPARTIDAS, PERO PARA MI METALLICA :evil:

Marth dijo:
mmm yo siempre he pensado, a opinion personal claro esta que los discos de metallica son muy sobrevalorados, si bien es cierto que son discos de culto he inspiradores para muchas bandas que salieron despues, en sonido por ejemplo el Master of Puppets no es tan impresionante, el Ride the Lightning es mejor a mi parecer, repito Metallica lo que tiene es legado, hay muchas bandas que han sacado mejores trabajos que esos famosos discos, repito solamente es opinion personal :-o

Yo no pienso que sean sobrevalorados

Stoner dijo:
Metallica fue y sera en la historia la siguiente alineación:

Dave Mustaine
Lars Ulrich
Cliff Burton
James Hetfield

Lamentablemente, metallica murio despues del Justice for all

Code:
Metallica's original lineup featured James Hetfield (guitar/vocals), Lars Ulrich (drums), Ron McGovney (bass) and Dave Mustaine (lead guitar/vocals). Due to tensions between McGovney and Mustaine, McGovney left the band. Castro Valley-born bassist Cliff Burton was recruited as a replacement.

Mustaine and Hetfield had personality conflicts, with Mustaine later blaming the rivalry on the fact that "there was too much personality" in the band.[3] These tensions led to a fist-fight that broke out between Mustaine and Hetfield,[4] after Mustaine accused Hetfield of kicking his dog.[5]

Despite their differences, Mustaine's contribution to the early years of Metallica were not completely neglected; he received co-writing credits on four of the songs in Kill 'Em All. One song, "The Four Horsemen" was originally written by Mustaine and titled "The Mechanix". It was performed at many early Metallica shows.

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDON?

Kirk Hammet no sera compositor, pero como guitarrista (Y hasta vocal (?)) lo hace mucho mejor que Mustaine.

Mustaine > Kirk Hammet fucionado con James Hetfield..

Mustaine es el puto amo como dicen los españoles, a lo tico ese mae es la repicha :evil:

compas q dificil creo q es lo mas dificil decidir entre mustaine y hammet q me quedo con los 2!!!!jajaja cuidado pierde maes q es q para mi es diferente lo q los dos hacen...pero son la REPICHA!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás