PUBLICIDAD
Wilas

IwannaF_ck

ANÓNIMO
Saludos foreros.
En resumen abro el tema para estos deportes de liga profesional; Beisbol, Básquet y Hockey sobre hielo, y comentar lo que bien les parezca.
No son tan populares como el "deporte rey del planeta", pero sé que hay seguidores de algunos equipos.

Al momento de abrir el tema ya están definidos los equipos que jugarán la Serie Mundial 2021, soy fan de uno de ellos; Bravos de Atlanta vs Astros de Houston. También la NBA ha iniciado la temporada regular y la NHL también está en desarrollo.
 
Saludos foreros.
En resumen abro el tema para estos deportes de liga profesional; Beisbol, Básquet y Hockey sobre hielo, y comentar lo que bien les parezca.
No son tan populares como el "deporte rey del planeta", pero sé que hay seguidores de algunos equipos.

Al momento de abrir el tema ya están definidos los equipos que jugarán la Serie Mundial 2021, soy fan de uno de ellos; Bravos de Atlanta vs Astros de Houston. También la NBA ha iniciado la temporada regular y la NHL también está en desarrollo.
El béisbol no lo sigo, solo le pongo atención a la seríe mundial, me parece un juego demasiado largo con pocas emociones.
En cambio, ♥️ la NBA, 🏀 mi deporte favorito, es un juego intenso, los jugadores no paran de correr y saltar en todo el partido.
 
El béisbol no lo sigo, solo le pongo atención a la seríe mundial, me parece un juego demasiado largo con pocas emociones.
En cambio, la NBA, mi deporte favorito, es un juego intenso, los jugadores no paran de correr y saltar en todo el partido.
A cuál equipo le va?

I wanna rock \m/
 
Ya que @Harquin1 mencionó lo de la NBA, comparto lo que dice, es más intenso, más explosivo, hay más acción que los de la MLB.
Por el momento la temporada apenas inicia, algunos equipos con 3 partidos jugados... Datos por conferencia, pues los Bulls lideran la Este seguido de los Knicks, Wizards y Hornets... en la Oeste hay 5 equipos con 2 partidos ganados... a ver que sucede hoy con los partidos en cartelera.
 
A cuál equipo le va?

I wanna rock \m/
En béisbol los Yankees por Derek Jeter.
En Basket no tengo equipo fijo, depende del estilo de juego que tengan.
Yo empecé a ver basket por los Bulls de Jordan y Pippen, luego me gustaban Los Lakers de Kobe y Shaq y los Kings de Sacramento con Webber, Divac, Jason Williams, Peja Stojakovic (este equipo se merecía un título 😢) también los Sixers de Allen Iverson, después los Spurs con Parker, Duncan y Ginobili y, los Heat de Wade, LeBron, Bosh y Allen.
En la última época, los Warriors campeones con Curry y Clay Thompson, Los Lakers de LeBron y Anthony Davis y los Suns de Devin Booker y Chris Paul.
Me gusta como juega Giannis pero no me gusta el equipo, aunque hayan sido campeones.
Me gusta como juega Luka Doncic pero le falta equipo para poder hacer mas.
 
En béisbol los Yankees por Derek Jeter.
En Basket no tengo equipo fijo, depende del estilo de juego que tengan.
Yo empecé a ver basket por los Bulls de Jordan y Pippen, luego me gustaban Los Lakers de Kobe y Shaq y los Kings de Sacramento con Webber, Divac, Jason Williams, Peja Stojakovic (este equipo se merecía un título ) también los Sixers de Allen Iverson, después los Spurs con Parker, Duncan y Ginobili y, los Heat de Wade, LeBron, Bosh y Allen.
En la última época, los Warriors campeones con Curry y Clay Thompson, Los Lakers de LeBron y Anthony Davis y los Suns de Devin Booker y Chris Paul.
Me gusta como juega Giannis pero no me gusta el equipo, aunque hayan sido campeones.
Me gusta como juega Luka Doncic pero le falta equipo para poder hacer mas.
Di, qué le digo... Toda una enciclopedia viviente mae... Pura vida.

I wanna rock \m/
 
Serie Mundial de Beisbol 2021
Bravos contra Astros que inician hoy con el 1er juego.
De parte de Bravos el lanzador abridor será Charlie Morton, mientras que de los Astros será Framber Valdez.

A esperar por el "clásico de otoño" en la noche de hoy.
 
Antes en la epoca de Jordan como era popular la NBA... Ahora es mucho menos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aprovechando lo que menciona @Mae1615 el equipo de "Las Hojas de Arce" de Toronto, pues han ganado la Copa Stanley (trofeo al campeón de la NHL) en 13 ocasiones (nada más y menos).

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se lo comieron los nervios al pitcher de los Bravos.
Primer bateador y le pega un home run
Mae, pero fue al pitcher de Los Astros... Los Bravos batean al inicio.
Pues si, home run del bateador inicial... después robo de base y doblete y van perdiendo Astros por 2 carreras sin finalizar la 1ra entrada... al momento están al bate a ver si hacen algo.
Bravos 2 - Astros 0 en la parte baja de la 1ra.

No lo había mencionado, pero le voy a Los Bravos.
 
Mae, pero fue al pitcher de Los Astros... Los Bravos batean al inicio.
Pues si, home run del bateador inicial... después robo de base y doblete y van perdiendo Astros por 2 carreras sin finalizar la 1ra entrada... al momento están al bate a ver si hacen algo.
Bravos 2 - Astros 0 en la parte baja de la 1ra.

No lo había mencionado, pero le voy a Los Bravos.
Si si tenés razón, se me cruzaron los cables 😅
 
Primer juego de la Serie Mundial a favor de Los Bravos que ganan 6 - 2 a Los Astros, en propia casa de ellos.
Cerrando 3ra entrada ya ganaban 5-0 y les fue difícil remontar el partido a los de casa.

Según los entendidos Los Bravos ganarán esta serie en 6 partidos, aunque ahora podría darse el chance de ganarla en 5, sin embargo todo quedará cuando la serie viaje a Atlanta (casa de Los Bravos)... hoy se da el 2do juego.

Abridores para hoy: Max Fried (Bravos) y Jose Urquidy (Astros)
 
Segundo juego de la Serie Mundial lo ganan Los Astros y empatan la serie 1-1.



Hoy en la noche juegan el 3ro de la serie en casa de Los Bravos. :fijo:
 
Listo el 3er juego de la Serie Mundial.
Bravos 2 - Astros 0 y se ponen Los Bravos adelante en la serie por 2-1

Mañana 4to juego

I wanna rock \m/
 
Bravos de Atlanta se llevan la Serie Mundial en el 6to juego, campeones del 2021.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Voy a mandar a traer algunos souvenirs para recordar esta Serie.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Veo que a muchos no les hace mucha gracia la NFL. Casi nadie lo sigue porque no entienden las reglas. A mí me encanta el béisbol y la NFL, incluso lo veo más que el fútbol soccer. El hockey nunca me he sentado a verlo y la NBA dejó de ser lo que era porque muchos la veíamos gracias a Michael Jordan.
Aficionado a los 49ers y Texans, en el béisbol a los Yankees y la NBA a los Knicks de New York.

Enviado de meu Redmi Note 8 Pro usando o Tapatalk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie