Murió Neil Armstrong.

Sírvase a leer esa página de wikipedia para educarse aunque sea un poquito.

caballero y usted cree que lo que se escribe en wikipedia es fidedigno y que no es ajustable.
por favor pero esta bien respeto su punto ,no quiero pelear usted me cae muy bien

caballero y usted cree que lo que se escribe en wikipedia es fidedigno y que no es ajustable.
por favor pero esta bien respeto su punto ,no quiero pelear usted me cae muy bien

Ok de acuerdo, comentaba sin afán alguno de insultar a nivel personal y si me excedí me disculpo, solo me chocó el post- me referí al post como tal y el hecho de que se ventilara en un tema como este.

Wikipedia ciertamente es fuente secundaria. Empero los links en la sección de referencias apuntan a fuentes primarias que pueden visitarse para así determinar si lo publicado en Wikipedia realmente es fidedigno.

Tal vez sería para otro tema, pero dentro de la evidencia más clara está la existencia de retroflectores en la superficie lunar, observación independiente de parte de terceros, y prueba física en forma de material extraído de la luna que también ha sido analizada por terceros. Las demás pruebas de la teoría de conspiración como la bandera ondeante y las sombras han sido ampliamente desmentidas.

The Moon Hoax

No veo que haya evidencia creíble que justifique esa especie de teoría de conspiración sobre los alunizajes.

Por favor OCP2, alabo sus buenas intenciones, pero es mejor no darle pelota a esa manga de idiotas.

Por lo mismo yo había puesto lo de las observaciones y fotografías de la luna tomadas después por agencias espaciales de otros países como Francia, Japón, India, Rusia y China que confirman que ahí están los módulos. Eso tomando en cuenta que en esa lista hay países que no son muy amigos de Estados Unidos, que confirman que ahí están todos los aparatos y demás cosas que dejaron las misiones a la luna.

Entonces, si no llegaron a la luna, ¿por qué Rusia, el principal competidor de esos días, no ha salido adelante en todos estos años y ha denunciado que el alunizaje por parte de los Estados Unidos fue un fraude?

Pero en fin, a los conspiracionistas nada les satisface.

Cargando...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

No sé para qué respiran, si no tienen cerebro que oxigenar. :emot8:

Es una gran perdida.

Pero la verdad esk los gringos no fueron nunca a la Luna ni nadie lo ha hecho.\

de hecho por su apellido fue el elegido para ser el supuesto primer hombre en la Luna.

Pero bueno cada quien cree lo que quiere , para mi un viaje a la Luna en la epoca de las tarjetas perforadas es imposible y que mas decir que despues de la caida de la URSS , incluso antes , no volvieron a la Luna

Para hablar de conspiraciones hay que tener pruebas, pero como no las hay, voy con pruebas de que sí llegaron:

INNOVACION ESPACIAL: Las banderas de la Luna siguen en pie

Hasta se puede ver los rastros que dejaron las ruedas del vehículo que llevaron.

Mae, trate de leer más, si le hablan de conspiraciones, trate de cuestionarlas primero buscando información para ver si es cierto o no lo que dicen, ya se lo dije antes, el Internet está ahí, además Google es muy facil de usar y Wikipedia no es la única fuente de información.

PD: Por si aun no lo sabía, la Luna no es de queso.

Attachments

Es una gran perdida.

Pero la verdad esk los gringos no fueron nunca a la Luna ni nadie lo ha hecho.\

de hecho por su apellido fue el elegido para ser el supuesto primer hombre en la Luna.

Pero bueno cada quien cree lo que quiere , para mi un viaje a la Luna en la epoca de las tarjetas perforadas es imposible y que mas decir que despues de la caida de la URSS , incluso antes , no volvieron a la Luna

Y el VIH no existe y nunca lo han fotografiado.

Algunas cosas nunca cambian.

Saludos foreros

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás