NACHOS CIN CUCARACHAS!

:roll:

"Desagradable

El 27/07/09, pasadas las 11:30 a. m. me encontraba comiendo en Taco Bell Teatro Nacional, cuando, al finalizar mis nachos, debajo de las últimas tortillas, ¡me encontré una enorme cucaracha viva, moviendo sus antenas! Fui al mostrador y hablé con uno de los empleados, le pedí que moviera la tortilla y al ver el insecto puso cara de sorpresa, me ofreció disculpas y otro producto. ¡Eso no soluciona que yo haya comido un alimento contaminado!"

Valeria Cubillo Vargas

Esto fue lo que comento una muchacha psicologa que fue a disfrutar de unos de los famosos nachos de TACO BELL pero que sorpreson se llevo cuando le salieron premiados QUE ASCO!!!, UNA CUCARACHA!
este tipos de incidentes lo hacen a uno pensar que no hay nada mejor que la comidita de la casa, aveces uno por vagancia o por falta de tiempo prefiere algo rapidito, pero que desgradable saber que un lugar donde uno cree que el control de calidad es bueno (al menos yo pensaba que eran muy estrictos en ese sentido), sean tan cochinos y descuidados de no darse cuenta de que una semejante, asquerosa, horrible, sucia cucaracha!

no se si les ha pasado en alguna ocacion pero un dia de estos fui a comer al REST "CAFE MUNDO el cual me gstaba mucho y para mi sorpresa me salio una semejante babosa en la lechuga y a lo que he escuchado eso es super peligroso!

Ahora, como hace uno para saber si donde esta comiendo es un lugar donde saben manipular los alimentos? :roll:

NAILEA dijo:
Que controles de calidad llevaran los fast food, ami si me da mucho asquillo ver la gente mac donalds q no usan nada para preparar los alimentos, guantecitos o algo..
y los mismos que cobran preparan la cajita de papas y las acomodan con la mano :lol:

Que asco....!!!!
Estuve leyendolo en la mañana...y que mierda que haya sido en Taco Bell..con lo que me gusta(ba) será mejor prepararlos en la casa o de boca en algún bar...el alcohol mata todo..... :-D

carpediem14 dijo:
Que asco....!!!!
Estuve leyendolo en la mañana...y que mierda que haya sido en Taco Bell..con lo que me gusta(ba) será mejor prepararlos en la casa o de boca en algún bar...el alcohol mata todo..... :-D

eeehhhhh que buena....estoy de acuerdo... De todos modos, peores cosas nos hemos comido.... :D

carpediem14 dijo:
Que asco....!!!!
:idea:

Exacto, con lo que me gusta Taco Bell... A seguir revisando mejor....

Lo que pasa es que uno nunca sabe donde le puede salir una porquería...
Les cuento lo que me pasó una vez: me estaba comiendo una galleta "cremas de pozuelo" mordí y se me ocurrió abrir la mitad que me quedaba de galleta por la mitad, ya saben, como para chuparle la cremita, y casi me muero cuando vi media cucaracha en la mitad de la galleta!!!!!
No me adivinan donde estaba la otra mitad????? en mi boca......de verdad, casi me muero. :shock: :shock: :shock:

zaidma dijo:
Lo que pasa es que uno nunca sabe donde le puede salir una porquería...
Les cuento lo que me pasó una vez: me estaba comiendo una galleta "cremas de pozuelo" mordí y se me ocurrió abrir la mitad que me quedaba de galleta por la mitad, ya saben, como para chuparle la cremita, y casi me muero cuando vi media cucaracha en la mitad de la galleta!!!!!
No me adivinan donde estaba la otra mitad????? en mi boca......de verdad, casi me muero. :shock: :shock: :shock:

ay nooooooooo que ascoooooooo!!!! :? :? :? :? :?

Diay de por si la cucaracha es comible si muchas culturas lo consideran un manjar... Ademas, le da el cruch especial a los nachos :-o :-o :-o

Volviendo al tema, la verdad para mi los restaurantes de comida rapida son mucho mas aseados que muchos lugares, incluso de restaurantes finos. Esto porque ellos tienen que mantener un estandar a nivel mundial ademas que es su lema, que ud pueda ver como y donde preparan su alimento. Que tenga su safis, cualquiera lo tiene, hasta al mejor mono se le cae el zapote.

Lo importante es que no son cosas que ocurren todos los dias, como si en otros lugares, segun me han contado personas allegadas a ciertos restaurantes populares, los cocineros a veces juntan ingredientes que ha caido en el piso, se rascan la cabeza, el sobaco, las bolas mientras pican verduras o carne, gente que va a cagar y no se lava las manos, en fin, un sin numero de cosas que han hecho que mis visitas a los restaurantes, especialmente los de comida casera sean minimas o casi por obligacion las veces que voy.

Que cerdo! :?

De veras que no sé que clase de control de calidad usarán por acá. Prefiero por eso comer en Subway que se exactamente como me hacen la jugada. 8-)

YO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON D'URDEN, ADEMAS NO ME ACUERDO DONDE FUE QUE LO VI SI EN NAT GEO O EN DISCOVERY LA CUCARACHA ES UNO DE LOS INSECTOS MAS LIMPIOS, DE HECHO DIJIRON QUE SI UN HUMANO TOCA A LA CUCARACHA ES EL HUMANO QUIEN LA CONTAMINA A ELLA Y NO LA CUCARACHA AL HUMANO PERO EN FIN ESO ES OTRO TEMA

YO PUES NO VOY A DESIR QUE ME DA ASCO, PERO NO ME GUSTARIA; IGUAL VOY A SEGUIR LLENDO A TACO BELL Y APUESTO QUE EN UN AÑO CUIDADO Y NO MENOS SE LES OLVIDO EL INSIDENTE DE LA AMIGA http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ck_fsihkSYo/ScyWPzp8_CI/AAAAAAAAAa4/XJWFTaY-s5A/s320/cucaracha.jpg Y UDS VUELVEN A IR :-o

D'urden dijo:
Diay de por si la cucaracha es comible si muchas culturas lo consideran un manjar... Ademas, le da el cruch especial a los nachos :-o :-o :-o

De hecho en México acostumbran a comer taquitos de jumiles y grillos y es considerado un manjar dentro de la gastronomía mexicana.

Para muestra un botón:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_w_dQ_Qad9BA/SPwBSEQ2U8I/AAAAAAAAAFM/xoCIzIsPQfY/s320/chinicuiles%5B1%5D.jpg

gastrotaxco.jpg

Al rato yo le entro... pero con buen chile :-o :-o :-o :-o :-o

Si hay algo en este mundo que me de asco es una fucking cucaracha. A mi me pasa lo que les paso y fijo hubiera ranchado como los grandes!!! Por dicha no como nachos en Taco Bell solo las Fiesta Fries pero x eso no voy a dejar de ir. Solo que ahora me voy a fijar bien en lo que pida.

Cargando...
A mi me paso en Visnú que está detras del Edificio Cristal en San José fui a comer con mi esposo cuando veo una BABOSA saliendo de la ensalada.... llamo al salonero y me retira lacomida y me dice quesi quiero algo mas y yo me quede??????????????????' me dice le gerente le manda a decir que discule no volvera a pasar.... a la salida no solo no les gusto el reclamo, si no que cobraron TODA la cuenta aun yo no habiendo casi tocado mi comida....

En estos dias de epidemia cuidense mucho de lo que comen y donde... :o

Como dice el compañero D'urden todos tienen su safis, a mi una vez me aparecio una pestaña dentro del empaque sellado de salchichas ZAR.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás