Nicaraguan boys, estan solos en la payasada los paisitas

Yo no los voy a criticar por ser nicas, porque aquí en tiquicia eso pasaba y seguro aún pasa todavía. Voy a criticar por como ese mae deforma la sexualidad de su hijo, como si la hombría se demostrara por el número de viejas que se coge. Según el roco las inquietudes del chamaco las resolverá con una prosti, nada que ver, más bien el mae crecerá pensando que con todas las mujeres es lo mismo, meter, regarse y ya.

Me pareció más atinado el mae de gorra que dijo: "venir aquí debe nacer del hijo no del padre", y es que la sexualidad es de las pocas cosas intimas y propias que tenemos las personas y que dependen de cada quien. Y para rematar el otro roco diciendo que era mejor ir ahí porque la masturbación era mala, sea tan huevón, en que siglo vive esa gente.

Nota: si pensaban que Tencha era un lugar asqueroso, ese caquero al que llevaron a ese maecillo está de vomitarse, hasta un animalejo pasó corriendo por ahí, y la roca sea tonto! Sin comentarios! :guacala:

No hace falta ponerse tan filosofico para divagar en la prostitucion esta el tema de otra cara.

Yo me estalle de la risa viendolo, la idea era compartir algo que me parecio gracioso.

lo unico que puedo decir si yo hubiera sido el chamaco y me mete con esta trabajadora del sexo con dijo el. Mejor paso. Me quedo virgen.

Otra cosa que gran humildad de los nicas. Yo no se mucho de eso de leyes. Etc...

:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1:Oh por Dios!! A mi la verdad ni risa me dá, el babosillo como ternero al matadero, y el troglodita, ignorante, estúpido y asqueroso del tata como el más orgulloso... Y donde lo llevó!!!:wow1:,

Cargando...
A mi si me mato de la risa, la carilla del chamaco el barrio los rocos hablando tonteras y la musica de fondo Can you love a virgin men.....por dios jajajaj y la carilla del chamaco y el tata y la doña jajaja es mucho con demasiado jajajaj.

No tiene precio, lo veo otravez y no paro de reirme.

:jajaja::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::-o

De hecho el tema esta en "Caguemonos de Risa"..... yo dije

No, no que terror.... el papa que le paga una puta a un menor de edad

El papa de la puta, que esta de acuerdo que la hija putee

La puta que parece una ballena azul

A mi lo que me da risa es esa mentalidad que tienen el tata y el viejillo que dijo que la mansturbacion es mala. Por Dios santo que gente mas ignorante, por esa clase de pensamiento es que el machismo aun en estos tiempo, prevalece y la poca o falta total de informacion sobre sexualidad, especialmente entre los mas jovenes, es persistente.
No dire nada del chante ni de la doña que le dieron al pobre chamaco pues ya un compa lo dijo, pero en serio que es algo para sentir pena ajena por estas personas y esa concepcion que tienen sobre el sexo y eso de "hacerse hombre".

Sias tonto jajajajajajaja

Tantísimo que se puede decir de ese video. Por el lado moralista, legal, serio, etc, etc pues digamos que se pueden sacar muchas cosas... Muuuuuuuchas cosas.

Pero por el lado jocoso del asunto sias tonto jajaja. El tata baboso, el chamaco todo manipulado, el lugar asqueroso, la doña asquerosa, los borrachines que hasta resultaron los mas centrados del video, en fin... Para que seguir lol!!!

sino que lugarcito:guacala:

esta para morirse de la risa, pero que mal y pensar que eso pasa todos los dias, eso debio morir hace años la idea de que ser hombre es por el num de viejas que se coje, hacerlo o no hacerlo es decision de cada persona, yo hubiera quedado traumado de ir a un lugar de esos y la camara asomandose por las hendijas del rancho que dicha que no se vio nada porque esa vieja esta mas fea que un susto en ayunas :guacala:

Yo jamas pero jamas hubiese ido a un putero con mi papa(qepd).

Eso ha de ser lo mas incomodo, feo y traumante del mundo.

Me da risa que hasta un reportaje hacen y apuntan a la endija donde la puta le esta sacando el calambre.
La doña saludando al tata que estaba en el rancho de a la par y el tata como si nada y el otro todo contento, lo traigo de nuevo?, como estuvo?, como estuvo el servicio? como quien califica el trato y el plato fuerte de un restaurante.

ish....q asco de verdad la gente asi....q no tienen absulutamente nada en la cabeza....fuera fea o no(y esa q esta bien horrible XD) la paisa manda huevo como con el peligro q hay ahora con las enfermedades etc etc lo lleva arriesgarse....q weyso de verdad...

me dio risa la parte donde sale el mesillo con una sonrisa y le dice el tata se lo ve mas relajado.....ajjajajajajajajajajaja....

Sería mejor en Sucesos controversias y farándula, es que aparte de ser gracioso para algunos, yo lo que veo en realidad es un tema muy fuerte, un papá llevando a su hijo Menor de Edad a un prostíbulo de mala muerte.... Voy a moverlo ahí por el momento, luego veremos si se pasa a Caguemonos de la Risa.

Ignorancia x cualquier lado que se mire, pero ya en lo vacilon a mi me llevan con una vieja asi y salgo corriendo, imaginense la primera experiencia y con semejante bicho, no sea loco, al menos lo hubieran llevado a donde alguna wila rica no eso tan raro...

OMG :roll: :?

" al pobre Juan le llego su momento" :-o no lo puedo creer, que ignorancia, ya es todo un macho porque se cogio a una vieja de esas, que asco... y tras de todo, al caquero donde lo fue a meter :-o que desagradable.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás